24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

Yo también he visto el 19.

Pobre Chloe, que sufrimiento se la veía cazando a Jack por su bien.
Y esa no es la única cosa increible, todavía no entiendo como Allison (hoy no merece ser llamada presidenta) se fía de Logan, cuando todo el mundo sabe que los presidentes se tienen que fiar de Bauer :juas

Y al final el amigo aliado no era Wayne, sino Michael Madsen.

La verdad que políticamente está mucho más interesante ahora.

y yo que sigo pensando que Logan está en el ajo desde el principio............

vamos que es el mueve los hilos,manipula a todos a su antojo que gran actor,hubiese molado en Lost.......................... jejejejejejejejejejeje:palmas

¿PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA?

Por Dios, cuánto daño ha hecho que no esté Cassar en la serie. Lo que decía no es una propuesta de estilo..., voy por el capítulo cuarto y es una TOTAL FALTA DE CHICHA, RITMO Y REALIZACIÓN. 24 murió hace tiempo y aquí ya sólo queda llorarla. Qué cosa más desoladora, de verdad. No saben dónde meter a Bauer, qué trama absolutamente tonta endiñar o hacia donde tirar. ¿Y qué hacen? Lo formal al carajo y malrepetir esquemas.

Creo que esto no lo levanta ni Cristo, pero veremos...

Es lo que comentamos todos... paciencia, que a partir del 15 o 16, no recuerdo bien, la cosa se anima y mucho.

Yo tb opino q el mamon de Logan ha conspirado todo con los rusos desde el principio para tenderle una trampa a la presidenta y robarle la silla.

Hombre, lo de robarle la silla lo veo un poco complicao... :p

¿Hay que esperar al 16 o así para que esto se mueva o algo? Buffffffffffffffffffffff. Serie ZOMBIE.

Desde luego el cinco es peor aún :cuniao

voy por el capítulo cuarto y es una TOTAL FALTA DE CHICHA, RITMO Y REALIZACIÓN.
Personalmente el cuarto me pareció uno de los mejores de la primera mitad, cuando parecía que la cosa se iba a poner interesante... pero no :p

No hace falta esperar al capítulo 16, a partir del 12 o del 13 ya empieza a subir el nivel, pero aún hay que esperar a los de estas últimas semanas para volver al nivel de primera.

El cuarto no lo he visto aún, estoy con él a medias. Me da tanta pereza seguir que lo paro constantemente para cagar, copular o lo que se tercie. Esta serie debió haber muerto en la sexta temporada.

NO sé, como suba tanto el nivel (qué nivel?) como las promesas que me dábais con la séptima, estamos listos.

Por cierto, la subtrama del tercero, a lo Pulp fiction, con los polis torturando a Jack..., DA ASCO. Qué manera de rellenar parrilla. ¡Ya no se sabe ni dónde meter a Bauer!

todo es más sencillo de lo que parece..............

si no te gusta..............deja de verla

yo mi ultima serie que empecé como tu(9ª CSI Las Vegas)la dejé de ver de la pereza que me daba verla:zzz:zzz:zzz:zzz

Lo que sería imbécil es dejar de verla sabiendo que es la última...

iBA A ENTRAR aquí el otro día para decir que no podía creerlo, pero que dejaba 24. Una trama política que no interesa ni al tato, la bobada de Starbuck, unos secundarios nuevos que no interesan a nadie y un Jack que no se ubica. Por no hablar de la metida con calzador de Renee. Pero bueno, seguí y..., a pesar de que las tramas secundarias siguen sin despegar, Renee la pone bastante dura y Jack parece que va despertando, aunque lo haga en tramas calcadas de las anteriores (esa tortura está cien veces vista).

Vamos, que puede pasar perfectamente por la peor temporada..., pero que al menos ahora me ha dado un par de motivos para seguirla. Voy por el 09.

iBA A ENTRAR aquí el otro día para decir que no podía creerlo, pero que dejaba 24. Una trama política que no interesa ni al tato, la bobada de Starbuck, unos secundarios nuevos que no interesan a nadie y un Jack que no se ubica. Por no hablar de la metida con calzador de Renee. Pero bueno, seguí y..., a pesar de que las tramas secundarias siguen sin despegar, Renee la pone bastante dura y Jack parece que va despertando, aunque lo haga en tramas calcadas de las anteriores (esa tortura está cien veces vista).

Vamos, que puede pasar perfectamente por la peor temporada..., pero que al menos ahora me ha dado un par de motivos para seguirla. Voy por el 09.

...espérate tres más, Magno...ya verás.

Desde luego esta temporada ha requerido una paciencia, que de no ser Bauer, muchos nos hubieramos plantado.

Pues visto el 09 esto sigue siendo chungo, chungo..., eh. Si no fuera por el diptico Bauer - Renee, ¿qué nos queda?: ¿una trama política de chillarla?¿una subhistoria de Starbucks pateticosa?¿Un jefe de la CTU absolutamente falto de carisma?¿Una Chloe que, aunque es ella (en la séptima no lo era), pasaba por allí?¿Unos villanos de PUES VALE?¿Una incongruencia tras otra de guión (¿cómo se salvó Jack del virus de la séptima?¿con una línea de diálogo lo solucionan?

Tantas preguntas que me desolan.

¿cómo se salvó Jack del virus de la séptima?
Al final de la temporada acababa con Jack probando un tratamiento experimental. Al inicio de la octava está listo para irse a casa con su hija y su nieta. Se da por sobreentendido que el tratamiento funcionó, no creo que haya que explicar más (más que nada, porque si lo explican más, igual sí que resulta menos creíble :p).

Se terminaba con tensión, pensando que BAuer podía hasta morir...¿y no hacemos referencia a ello, en una serie que de tanto explicar, resulta hasta absurdo (atención a la inclusión rusa de Renne)?

Visto el 2x20 :palmas:palmas El mejor de toda la temporada. Creo que esta temporada no es 24, sino 12, porque la segunda mitad de la temporada es Dios.

Magnolia, no leas nada a partir de aquí.

Los primeros 15 minutos del episodio, brutales, a lo Splinter Cell (me han dado ganas de volver a jugarlos), y la trama ahora es de lo mejorcito. Volvemos a la primera temporada, con un Bauer buscado por todas las fuerzas de la ley habidas y por haber... y con Bauer que será mucho más duro y peligroso que lo que fue con Nina Myers.

Si teníamos dudas, ese finalazo. Vaya finalazo. Busca venganza, y no parará hasta cargarse al último implicado en esto. Ya me veo un episodio final con un Bauer vs Logan, sería un gran cierre a la serie.

Chloe hace un comentario que quizás podría seguir un poco los acontecimientos a partir de ahora: quizás Bauer sí necesite ayuda psicológica, porque el tío está fuera de sí. Y cómo nos gusta.

A partir de ahora, tocan los mejores episodios. ¡¡Bauer unleashed!!

veo los aplausos y no he leído, pero capullo, me dejas flipando...

Ten paciencia. Todos decíamos lo mismo, que nos estaba dando a un Bauer caduco, una serie sin ritmo ni gracia... pero llega un episodio (no recuerdo cuál) que cambian las tornas y la serie va in crescendo constante. Y este episodio es una vuelta a los orígenes, a la primera temporada. Así de claro. Y hasta aquí puedo leer ;) Métete una maratón y a ver si nos pillas para los últimos episodios :)

Arriba Pie