24: DÍa 8. SpÓilers

Estupendo el 21, con el Bauer más límite nunca visto,
pegando tiros por un centro comercial y torturando sin piedad, todo por su Renee, aunque sea la excusa, la gota que colma el vaso, atrás quedan Teri, Audrey, Michelle, el presidente Palmer y todos los amigos que le han arrebatado de una u otra manera.

Además los personajes clásicos de la serie ya tienen su papel de siempre, Chloe ayudando por todos lo medios a su gran amigo Jack y Logan de villano facineroso que levanta nuestros odios más básicos.

Sin duda la remontada está siendo estupenda, el final va a ser magnífico y así harán que obviemos esos capítulos donde nos han aburrido con lo de siempre.

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

Es que yo ya he visto la gracieta de los guionistas. Estábamos esperando una gran temporada, un gran Bauer desde el principio, y eso nos lo estaban reservando. Si os paráis a pensar, era una gran temporada, pero queríamos a Jack en acción, y no nos lo daban, y eso hacía que bajáramos nuestra valoración de la temporada... hasta que los guionistas han dicho: "ahora" y ha sido un crescendo sin parar.

Incluso este 21, que en un principio parecía que iba a ser de transición, de calma antes de la tormenta, nos ha guardado la gran sorpresa de ver al auténtico Bauer, lo sádico que puede ser. Lo de la SIM ha sido brutal :lol

Es que esperábamos topos, buenos que parecían malos y malos que parecían buenos, esperábamos a Chloe ayudando a Jack, esperábamos a Jack haciendo de las suyas, pero no esperábamos que nos dieran a Jack tan tarde.

Quedan 3 horas para que acabe la temporada, y Jack tiene 3 horas para infiltrarse en la ONU y meterle una bala en la cabeza a Logan, destapar todo el pistofio, pedir perdón a la presidenta por su osadía al mismo tiempo que la condena... y morir con todos los honores acribillado a balazos por el servicio secreto. El gran final de Bauer, con reloj silencioso, y sin música en los créditos. Bocas abiertas, ojos llorosos, y todos de pie aplaudiendo la gran serie que ha finalizado.

vaya películas te montes, Txus. NO hay estrategias de guionistas que valgan. ESta temporada es mierdera y, según vosotros, tiene tres capitulillos buenos...

Q pasada de 21 !!!

Como lo han apañao de bien. Q era con lo q le rociaba vinagre??? Yo le hubiera puesto acido de bateria.... :lol

Cuando ha pillado los alicates pensaba q le sacaba los dientes. :juas

Y hay q ver como resiste una tarjeta SIM los acidos gastricos.... :diablillo

En 2 semanas esto se acaba, y van a ser 3 horas de ordago. :dobleok

Lo de la SIM ha sido muy fantasma de dios, pero ¿y lo que ha molado? :juas :juas :juas

La verdad es que en este fin de temporada se han puesto bien las pilas, realmente está teniendo el tono que todos nos imaginamos que debería tener el fin de esta serie. Si no fuera porque ya sabemos que la peli de '24' está confirmada todo apuntaría a que todo va a acabar como el rosario de la aurora. Ojalá que las noticias de la peli fueran una maniobra de distracción para que no nos esperásemos el único final posible para una serie como esta: la muerte de Jack por los suyos. Claro que estando la FOX detrás, mucho me temo que no va a desperdiciar la ocasión de seguir explotando la franquicia cinematográficamente... :no

Reloj silencioso es cuando muere un personaje y, en su homenaje, el reloj que sigue a la escena no hace el pitido digital típico de la serie, sino que se mantiene en silencio.

del todo falso. Sólo ocurrió el reloj silencioso con algunas muertes..., y no demasiadas. Y algunas veces ocurrió sin muertes.

Bueno, no con todas las muertes, con las muertes de los personajes más "importantes" o "entrañables". Por ejemplo, si en esta serie se cargasen a Chanquete saldría el reloj silencioso :mparto (Y cuando un personaje importante muere y no suena el reloj silencioso es porque piensan resucitarlo más adelante, y esto es verídico :p).

que no, que no es así. Para empezar, eso sólo ocurriría cuando muere un personaje EN EL ÚLTIMO PLANO DE LA SERIE. Para seguir, no lo hacen siempre. Y para continuar, lo han hecho sin muertes (el final de la sexta, por ejemplo).

Créeme, que me veo las temporadas dos veces (yo solo y con mi mujer).

Que vale, pues explícalo tú :p

A ver que es una explicación para alguien que pregunta porque supongo que no sigue la serie, así que tampoco hace falta ser tan específicos. Durante la serie sale continuamente este reloj, emitiendo el sonido que se puede escuchar en el vídeo. Normalmente sale entre pausas publicitarias y al final del capítulo.

YouTube - 24 Clock

Un reloj silencioso es cuando ese reloj no emite sonido. Y las razones pueden ser varias :p pero es algo poco frecuente y normalmente se suele asociar a algún momento muy triste, así que sus apariciones suelen ser siempre en momentos "especiales". Y habitualmente suele coincidir con el final de un capítulo, porque en medio no pega xD

Pavel: Go to hell
Jack: You first...

:atope:atope:atope

Coño magnolia, no esperes un salo de calidad de un capitulo a otro.
Es un in crescendo que en el capitulo 21 es bastante apoteosico.
Enviado desde dispositivo móvil

Pero el crescendo empieza en el 17, ¿no? BUfffffffffff

desde el 12-13..

pero es que el nivel está bajo.. el crescendo necesita tiempo :juas

Coño, bicho..., pues del 12 al 15 he visto yo y me siguen pareciendo purriota, niño.

Acabo de ver el 22, :atope

Todo enciscado para los dos útlimos capítulos.

Hubo un momento (cuando secuestra a Logan totalmente blindado) que pensé, joder pero que dejan para la series finale, pues si dejan sí.

Lo de la periodista un putadón, porque a ver como narices recuperan ahora la prueba, Chloe en la ONU quizá?

Lo que está cada vez más claro es que Jack va a terminar muerto o encarcelado, pero joder como ha molado ver una habitación llena de rusos muertos tras el paso de la bestia Bauer :hail

La semana que viene Series Finale, y este año vienen de dos en dos :sudor

Pues yo ya he llegado a la supuesta remontada de esta nefasta temporada..., y vaya tela, os conformáis con poco. Hasta el episodio 16 obviamente todo es un despropósito, caricaturesco y tirado sin Cassar..., en ocasiones hasta cómico.

El 16 supuestamente remonta con Hassan..., pero ahí está la pútrida actriz ésa que hace de Starbuck, que no he visto peor cara en una pantalla, poniendo cara de mala y haciéndome tronar. Lo de hassan, pufffffffffffff, la supuesta trampa/sorpresa es que lo emitían a destiempo, porque sí, porque vale. Bueno, al menos hay un mínimo de sangre.

El plato fuerte, el 17, sí, vale, Jack se tira a Renee y después la matan en fuera de campo, muy bien rodado. Emotivo lo del taxi, aunque NO EXISTE EL TIEMPO REAL. O sea, una temporada entera para ver cuatro minutos que no están mal..., y veremos por dónde tiran. La decisión de Chloe como jefa y la mujer de Hassan como líder..., vuelven a provenir de guionistas medio imbéciles, pero al menos han arriesgado con algo. Igual las mujeres lo aplaudirán.

Un desastre.

Y de la pantalla partida se olvidan.

Sin embargo, sigo avanzando la revisión de la sexta temporada y esto sí era 24: el padre, el hermano, Chloe en su salsa, etcétera. Esto sí. Pero...¿esto?

Yo también flipé cuando veo a Jack asaltando directamente el coche de Logan y cargándose a todo Dios y preguntándome: joder, si se carga a Logan ahora ¿a quién dejan para la finale? ¿Harán que vaya directamente a por la presidenta? :babas Y si Jack ya resulta imparable, verlo ataviado con la protección hasta los dientes acojona aún más.

Al final, Logan canta como una gallina y Jack se carga a todos los rusos. ¡Menudo planazo cuando suena el teléfono y vemos todos los cadáveres! Y la sorpresa final: el malo maloso es Suvarov. En parte me da pena, porque el tipo me había caido majo en la quinta temporada. Puff... ¿se cargará al presidente? Mi madre, la que nos espera la próxima semana... :hail
Esta semana va a ser tremenda con todas las finales monumentales que se avecinan...

:palmas:palmas:palmas:palmas Capitulazo el 22 :palmas:palmas:palmas:palmas

Vaya acojone ver a Bauer con ese traje blindado. Y Logan chillando y llorando como una niña de 3 años. Simplemente brutal. Ha ido a por el pez gordo y sin despeinarse. La lástima es que la incursión al apartamento del ruso no se haya visto, pero nos lo podemos imaginar.

Y el season finale se presenta bestial. Bauer es capaz de provocar la III Guerra Mundial él solito. Quizás es el gran final que nos preparan los guionistas. Sería la rehostia.

2 horas para acabar la temporada, 2 horas para acabar la serie, 2 horas para despedirnos de Jack. Sin duda, Jack Bauer es y será uno de los grandes personajes que haya podido dar la pequeña pantalla.

Es que desde luego en efecto parece que todo esto que estamos viendo, más que conducir a la paz mundial, va a conducir a la III Guerra Mundial. Menuda escabechina de presidentes :mparto

Hay dos detalles que me gustaron: ver a Pavel destripado, con todas las tripas en el suelo (y todos con la impresión que Bauer está totalmente ido) y Bauer sacando la máscara y mirándola, como si ya se la hubiera puesto en otra ocasión... ¿Os imagináis una película en la que Bauer se ponga ese uniforme por primera vez? Erección total.

Por cierto, dudo que Bauer sea tan idiota de entregar la SD a la periodista sin haber hecho ninguna copia de seguridad.

JODER, TENÍAIS RAZÓN, CABRONES. Antes no, pero a partir de que la palma Hassan ESTO SÍ ES. He visto el 18 y 19...Y ESTOY QUE NO ME LO CREO. ESTA TEMPORADA DÁNDONOS EL MEJOR 24: Bauer descontrolado, contra todos (hasta la presidenta), una presidenta corrupta por ego, Logan ENORME, villanos temibles e interrogatorios impensables. ¡INCLUSO PANTALLA PARTIDA!¿Cassar les llamó cabreado o qué?

AHORA SÍ.

Aunque no quite que esta temporada siga siendo un mojón...

:lol:lol:lol:lol:hail:hail:hail:hail

Magnolia ha visto la luz. Ya te lo decíamos, que la cosa metía un subidón de la leche. Venga, esta noche los que te quedan (y lo vas a flipar con Bauer Unleashed) y la semana que viene podremos comentar el final de la serie juntos :juas

Arriba Pie