24 vuelve a poner el reloj en marcha

Pues a mi no me importaría que volviera la moza de Live Another Day. :yes

snap-2014-05-06-15h07m14s50.jpg

'The Flash' actor cast in Fox's '24' revival

Teddy Sears – who plays Jay Garrick, a.k.a Earth-2’s version of The Flash on The CW hit – is joining the cast of 24: Legacy.

Sears, who was also previously a series regular on Showtime’s Masters of Sex, will play Keith Mullins, the new head of the Counter Terrorist Unit. The character is described as an ambitious and driven former second-in-command who has recently replaced Rebecca Ingram (series lead Miranda Otto) in the post.

Fox’s 24: Legacy will reboot the former hit action series, this time revolving around a military hero (Corey Hawkins) who returns to the U.S. and the trouble that follows him back – compelling him to ask CTU for help in saving his life, and stopping what potentially could be one of the largest-scale terror attacks on American soil.

Para mi 24 es la mejor serie que ha habido en la historia. Simplemente sublime. Y soy un avido consumidor de series.

Nadie podrá superar ni reemplazar a Bauer. Pero ese minutero final ha podido conmigo. La veremos.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Veremos el piloto, pero no me da buenas vibraciones

no me convence el protagonista por las primeras imagenes

Vistos los dos primeros capítulos.

Tampoco es que el Bauer en Londres me entusiasmara precisamente pero esta de entrada me ha dado pereza. El prota, sin entrar en comparaciones con Bauer, tiene el carisma de la suela de un zapato. Y que las situaciones están mas que vistas, otra vez con el rollo hay un topo en la CTU, hacemos esto de tapadillo, analista empollona se percata...etc. Sin mas, igual es que tampoco hay mucho mas que sacar ya. Al menos la factura parece mejor que la de Londres y como las peores temporadas anteriores aunque sea a base del ritmo que le ha dado siempre el tiempo real se hace entretenida.

Vista y decepcionado (un poco)...
Es un poco retomar la serie original con las tramas, subtramas, traidores, no traidores y luego traidores, temas de actualidad, que sí, que tiene ritmo y claro, no te aburres, pero joder... ¡¡es que eso ya lo hemos visto!! los fans ¡¡ya nos lo sabemos!!
Lo malo es que no sorprende nada..., que el negro corre como un pato mareao y que a veces se le notan las costuras al rodaje
el momento de estar en la fábrica con el tubo grande rodando no puede estar peor rodado

Pues chicos, me encanta.
Sí, está visto, pero me la ha puesto dura ver el reloj digital. Me gusta después de tanto tiempo volver a ver tensión. Sí, el topo y el no topo, el malo y el no malo, el malo que no es tan malo y el bueno que es malo y muchos malotes que se mueren y los que parecen muertos que no lo están. Tooooodo muy visto pero me encanta. Voy a disfrutar. Lo único malo es ver capítulo a capítulo. Netflix lo ha hecho todo diferente. Cagon to

¿Muy mal, no?

Todos los personajes mas que olvidables, el prota que tiene una cara de pan anticarisma que no puede con ella, se han gastado todo el presupuesto en el piloto (el resto son la NADA en cuanto acción, ojo a los NO FX en la explosión del puente), y la
aparición de Tony Almeida
puede ser la menos fandom de la historia de la TV, al nivel casi de un figurante cualquiera que sale en cuarto plano.

Para mi muy mal, peor que "24 Live Another Day" incluso quitando a Bauer.

La FOX le va a dar carpetazo mas pronto que tarde, va mal de audiencia y esta hecha con un piloto automático que da miedo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie