3 SERIES FAVORITAS TV

6b3a787665f19467de5b2ad6b77e1ccf.png

57dab8e0cd26cd0056d9b0d6-5808525d95cee4003cf1f333.jpg

Ulisse-sconvolto-di-vedere-sua-madre-nell-Ade-in-una-scena-della-miniserie-televisiva-L-Odissea.jpg

No recuerdo qué serie era, pero hace poco estaba viendo un capítulo de una serie de los años 2000 y simplemente por los teléfonos móviles que usaban los protagonistas ya daba la sensación de que era una serie del pleistoceno :cuniao Y también un episodio de la primera temporada de Friends en el que Chandler se compra un portátil y empieza a enumerar las especificaciones técnicas, alucinantes para la época y que para los estándares actuales son una completa basura :lol

A veces no nos damos cuenta de lo rápido que evoluciona la tecnología, y no hace falta acudir a series de hace 50 años, si es que series de hace 10 años ya nos chocan, ya no digamos las de hace 20 o 30.

En el juego de ordenador de Expediente X, tienes acceso al móvil y a la PDA de un agente del FBI en cuya piel te pones. Tal que así:

the-x-files-10.png

313902-the-x-files-game-windows-screenshot-pda-allows-you-to-travel.jpg

Era un juego que ocupaba 7 CDs, y Mulder y Scully eran secundarios (tu misión como agente del FBI era encontrarlos, después de que desaparecieran). A mi me encantó. A Scully también, véase:

tumblr_ntz5m90ubq1ub0r1co1_640.jpg

1. el cuentacuentos
2. league of the gentlemen
3. spaced

y hay unas cuantas mas.... shadow line, batman la serie animada, twilight zone (la original), Seinfeld, Yo, Claudio.... y eso que yo no soy de series....

otras tres:

1. batman animated series. (editado, veo que ya la habia mencionado asi que cambio por Gargoyles) :cuniao
2. gravity falls
3. Erased

Última edición:
Sólo tengo clara X-Files.
El resto según me dé el día.
Tengo esperanzas de que cuando termine The Witcher esté en la lista.

(Y alias, fringe , person of interest, blacklist, expediente x, good wife, this is us, Mrs. Marvel, Etc...) infinidad.

Como con todo en la vida una lista de las tres mejores cosas que has hecho o te gustan la puedes hacer con 15 años, con 20 la puedes hacer con las cinco mejores, con 25 años de las 10 mejores....y así...Con mis 53 años las listas son de mis 50 mejores peliculas, libros, comidas, folladas, días, viajes, paisajes. No se puede reducir a tres tanta vida. Es imposible.

Esas tres probablemente son las mejores y más redondas en su conjunto.

Tengo pendiente ver Oz, que parece estar al mismo nivel.

jajajaja ciertamente no. Amando como amo GoT y a Dany que no soy sospechoso, pero el grado de redondas en todo desde el primer al último capítulo no tiene casi parangón en la historia de las series. Para mi, es que esas tres son insuperables. A Juego de Tronos al nivel de Breaking Bad, un escalón un poco por debajo. Pero vamos, que también en el jodido Olimpo top-10. Y Hermanos de Sangre de fondo ahí también claro.

Pondría juego de tronos entre las diez. Y pondré el señor de los anillos, que ME HA DICHO J BAYONA que está quedando impresionante además de mandarme un afectuoso saludo

Arriba Pie