Blu-ray [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 (2012)

Ya vi la trampa en esa promoción..

Solo valida para distribuidores oficiales adheridos a esa promoción. Vamos que lo encuentro más barato en un distribuidor no oficial que esos 30€ que me ahorro si lo compro en un distribuidor oficial. Lo bueno sería que no tuviera limitación, que no excluyera a ninguna tienda no oficial.

Me espero, esto me da entender que bajará a no mucho tardar, la competencia es feróz en esta gama de precios y más con el verano por delante.
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

BDP-S590 en camino, el hermano pequeño del 790. Paso de SMB y filtros para la imagen, el resto es igual. Nunca toco los parámetros de imagen en el reproductor, para eso se calibran las TV/proyectores, que tú de eso sabes lefric...:juas

El cinavia me JODE pero, el uso que se daré sera para SACD, series/documentales .MKV y algún que otro BD 3D.
OJO, que tiene un problema al selecionar el modo RGB, se pierden los colores, detalle, mucho brillo, etc..
Elegir 4:2:2 o 4:4:4 mientras no saque un nuevo firm, dicen que éste mes.
Parece que el 790 también está afectado, es lo que tiene ser el mismo perro pero, con distinto collar. Leáse SMB y procesador doble núcleo que sólo influye en la agílidad del sistema., para mi que tarde 1/2seg menos en navegar por el sistema me la trae al pairo..:)

Leer más

600x143px-LL-053c403e_ScreenShot2012-06-06at7.09.48AM.png


Problema
Post AVS

Review del modelo S590

P.D - Por favor Doc añade al título del hilo los modelos de éste año para no abrir otro hilo.
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

sony-homestream-590x201.jpg


Sony lanza Sony Homestream, un servidor de medios el hogar

:download:

sony homestream 590x201 Sony lanza Sony Homestream, un servidor de medios para tu hogar

Esta aplicación lleva por nombre Sony Homestream y entre otras cosas nos permitirá reproducir archivos MKV, MOV, VOB y otros tantos que no habrían sido soportados por Sony de no ser de esta manera.

Perfecto para nuestros Blu-ray
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Me acaba de llegar el S590 y no tengo tiempo para trastear, sólo he podido probar si acepta SACD-R y los traga que da gusto. En cambio los .flac no los soporta por lo menos los de 24 bits, seguiremos informando.
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Manos a la obra...:diablillo

El reproductor parece un juguete, es feo con ganas pero, lo importante es el interior. Viene de regalo el BD de la última de harry potter. Cómo me tenía chinado el no soporte por medio fisico del .flac, me puse a probar con el homestream por si lo soportaba pero, no hubo suerte..
Me puse a mirar otros servidores y encontré esta maravilla..

serviio


Audio: MP3( .mp3), Windows Media Audio (.wma), AAC (.m4a), OGG (.ogg, .oga), FLAC (.flac)
Video: MPEG-1 (.mpg, .mpeg), MPEG-2 PS (.mpg, .mpeg, vob, mod), MPEG-2 TS (.ts, .m2ts), MPEG-4 (.mp4, m4v, mov), AVI (.avi, .divx), Windows Media Video (.wmv, .asf), Matroska (.mkv), Flash (.flv, .f4v), DVR-MS (.dvr, .dvr-ms), WTV (.wtv), OGG (.ogv, .ogm), 3GP (.3gp)
Image: JPEG (.jpg, .jpeg), GIF (.gif), PNG (.png)

Y bingo reproduciendo .flac, eso sí, no soporta 24 96Khz ni superiores pero, menos da una piedra..:juas
Probé .flv vía stream y los traga, 1080p idem pero, a tirones no sé si es culpa de mi portatil.
Probando con un 720p game of trones...
 
También uso serviio para i TV Panasonic.

Prueba a desactivar la transcodificación para descartar problemas de rendimiento con el portátil.



:hola
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

También uso serviio para i TV Panasonic.

Prueba a desactivar la transcodificación para descartar problemas de rendimiento con el portátil.



:hola

Si le quito la transcodificación me dice archivo dañado o no es compatible

Edito: a 720p a partir de 8mbs va saltos
 
Última edición:
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Si activas la transcodificación en realidad no estás reproduciendo flac :lee

Desactívalo y prueba con formatos que el trasto reproduzca nativamente, así descartas. Otro problema, más que el rendimiento del portátil, puede ser el rendimiento de la red (cable o WiFi).


:hola
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Si activas la transcodificación en realidad no estás reproduciendo flac :lee

Correcto, ahora empiezo a entender el streaming de marras, es la primera vez que lo uso...:p
Probando con ficheros nativos que lee el repro no hace falta activar transcodificación, van fluidos cómo la seda. Tienes razón con los códec flac, al no reconocerlo nativamente los transforma a PCM.
Está bien éste invento del streaming, aunque yo soy de la vieja escuela, disco en la bandeja y mando. :juas

Por cierto, el ventilador que tiene que sepáis que es bastante silencioso...:juas
El funcionamiento es muy silencioso y rapido navegando entre menús. Tiene el menú de la PS3.
En imagen lo poco que he visto, personalmente no noto ninguna mejoría respecto a mi Pioneer 320, quizá un pelín más de detalle, pero, muy, muy sútil.

Por 120€, con SACD-R, mkv, 3D, una gran imagen y sonido está la mar de bien. De paso si os van las pijadas del stream, lleva wi-fi integrado, mejor todavía.
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

El que tenga un Onkyo 805-875-905 y reproduzca SACD que no se asuste si la frecuencia de muestreo le sale 44.1 kHZ que no piense que está oyendo la capa del CD, aunque yo lo pensé por eso lo digo..:juas

AVS
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 (2012)

La madre que me parío, me pongo a actualizar mi s590 a la versión 369 y me quedo sin SACD-R..:mosqueo

Ya estáis avisados...:mutriste
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Hola, ¿como esta el tema de estos últimos reproductores BD 2012 con el tema cinavia y lecturas ISO a traves de USB? voy detrás de este sony bdp 790 o el panasonic dmp bdt500 (actualmente poseo el samnsung bd c6900), pero me echa hacia atrás, los comentarios que estoy leyendo por ahí sobre este tema, ya que tengo algo de material de ese tipo (bien en dvd o en disco duros)

Saludos:
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Creo que la BDA está en contra del soporte de isos en los reproductores BD y por ejemplo Oppo se ha visto obligado a quitarlo de sus últimas revisiones de firmware, así que pinta mal.
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Olvidaros de todas esas mandangas de Cinavia

Plex+iTunes+MacMini+NAS :juas
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

¿No es denunciable que te quiten capacidades de una compra que has hecho?
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Dependerá de si esa característica estaba anunciada por parte de Sony en algún sitio o no: en el manual, en su web, etc.
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

¿Mejoraría mi PS3 en una G20 este 790?
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Con los BD posiblemente no haya diferencias significativas en calidad de imagen, pero para DVDs seguro que el rescalado del S790 a 1080p es bastante mejor que el de la PS3.
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Ayer estube toqueando un poco y puedo confirmar que reproduce .MKV vía stream nativo oséa a pelo.
Esto es con el firm 369. También reproduce BD completo con sus menús poniendo la estructura en una carpeta AVCHD. Sigue sin leer archivos .flac
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Nuevo firm version para el S590 M12.R.0430

Esta vez sus ingenieros la cagaron, le dieron soporte a SACD- R con éste firm. :diablillo

:download:
  • Mejora de BRAVIA Internet Video.
  • Compatible con el portal de Sony Entertainment Network.
  • Esta actualización incluye tecnología de protección de contenidos Cinavia™. Información sobre la tecnología Cinavia está disponible en el centro de información al cliente en línea de Cinavia en http://www.cinavia.com.

Lo de cinavia ya venía en el anterior firm...:cafe
 
Última edición:
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Vaya, estos dan un pasito pa'tras y luego otro pa'lante. :cuniao
 
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Si, doc yo con éste firm me planto, ya tengo lo que quiero por 120€...:diablillo
Es muy buen cacharro, silencioso, rápido y con el plus del stream para el que lo use.
Yo tuve algún problema con EDID con mi Onkyo, tuve que cambiar el cable HDMI por uno de 2€, cuando tenía uno de 3€..:juas en cambio con el Pioneer ni el más mínimo problema.

Probando con algún .mkv de musica 24|96khz en DTSMA lo traga que da gusto vía USB cuando el Asus se colgaba..:atope.
Estoy probando y reconoce la estructura BD y arranca con el archivo más grande, eso sí, buscándolo. Cuando coge el archivo más grande lo reproduce pero, no deja cambiar los subs..
En la carpeta AVCHD con éste firm ya no la trata lo mismo que un BD, reconoce estructura pero, tienes que buscar el archivo.
 
Última edición:
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Nuevo firm para el S790 version M13.R.0443

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

  • Mejora de BRAVIA Internet Video.
  • Compatible con el portal de Sony Entertainment Network.
  • Supports Automatic setting of AV Separation Output Mode
  • Supports Skype function

Sony updated the firmware on the BDP-S790 this morning and with it the RGB performance is now equal to that on the BDP-S590. it isn't perfect, but it's very close (I think the max average dE for one of the colors was 0.4 or less) compared to the previous errors. Now that it's been updated I'll finish off my review of the BDP-S790 and turn it in. To echo was David said, we've both found that it performs very well as a Blu-ray player, but it's not a magic box that can do things that no other player can do. I'd recommend it to people, and I wouldn't mind keeping it myself (but I already have enough players around), but it you put it next to the S590 or the Panasonic BDP-DMP210 or the Oppo 93 and watch a Blu-ray movie, you're going to see the exact same picture on each.
AVS
 
Última edición:
Respuesta: [3D y 4K] Sony BDP-S790 & S590 (2012)

Uf... Perdonad que aparezca por aquí (HUYE DR. X!!!!!!).

No me entero de NADA de lo que habláis y mucho menos de esas gráficas, pero acabo de "enchufar" el Sony S590 para disfrutar de alguna peliculilla 3D (sí, viene la última de HP) ya que con la Tv Sony 850 me regalaron 3 gafas 3D y ya me han cazado. :mosqueo

El caso es que pruebo a poner el bluray de Los Vengadores 2D y todo perfecto... PEEEEROOOO, pongo el bluray 3D de Ga Hoole y el de Harry Potter y... PITIDOOOOOO.

Se oye un ruido insoportable, en plan silbato para perros. La típica onda aguda que te penetra los oídos. Hago prueba... voy pasando capítulos y el pitido disminuye de frecuencia. HP tiene 29 capítulos. Hacia el capítulo 10 ya no hay pitido. Hacia el capítulo 26, vuelve. O sea, que según va leyendo de principio a final, el movimiento del disco dentro del reproductor provoca dicho pitido.

NO SUCEDE CON EL BLURAY 2D. Y ahora digo... ¿Qué coño hago? Odio devolver las cosas...
 
Arriba Pie