3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
con "la joven estrella del cine español" Mario Casas y Maria Valverde
estreno en Diciembre

YouTube - 3MSC TRAILER MARIO CASAS


kinogancn.jpg


produce Antena 3 Films
esta basada en la novela del escritor italiano Federico Moccia


 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Vi el tráiler el sábado.

Joder, estoy mandando tantas cosas allí, que Mordor debe estar petao. Pero es que no queda más remedio, esto tambien... ¡¡¡A MORDOR!!!
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

iba a poner emoticono de pota, pero es que ni eso. Es la nada. Y María Valverde tirando su carrera por la borda, claro que si

de él creo que ya hablé mal en otro hilo así que no me repito.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

El poster parece una de Step Up. En cierto modo me recuerda a la de Un Paseo Para Recordar. Espero que no termine igual.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Lamentablemente, acabará igual: estrenándose.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Y María Valverde tirando su carrera por la borda, claro que si

Pues a falta de ver El rey de la montaña... para tirar su carrera por la borda primero tendría que haber hecho alguna peli más o menos buena.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Pues si ves la original, la italiana...alucinas. Y si te les la primera página del libro que tiene taaaanto exito de AMSC comienzas a entender la espesura del trailer.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

No sabia que fuera un remake de la peli homónima italiana de hace seis años. Si está igual de bien que otra novela de Moccia "Perdona si te llamo amor" para mí cojonudo.
Y leyendo los nombres de algunos actores en el poster, ya me tienen fichado para verla.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Trailer definitivo:

YouTube - 3MSC Trailer Definitivo.mp4

Yo por este chico hago un esfuerzo y voy a verla al cine sin falta. Si te gustó la novela Perdona si te llamo amor, te gustará la novela de Tres metros sobre el cielo Dawson. Y si te gusta Moccia, yo creo que te gustará la película italiana , miraté el enlace : http://www.filmaffinity.com/es/film403177.htmlhttp://www.filmaffinity.com/es/film403177.html . No está doblada, pero si la tienes con subtitulos. Además el italiano le sienta bien a la película. (Y al protagonista :p)
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

pero si la unica gracia de las del Moccia es ver italianitas. Aqui, ni eso.

aunque veo que ya hemos importado el azul&naranja. :atope
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Yo ví Perdona si te llamo amor en el cine y me pareció muy buena. No he visto 3 Metros sobre el cielo versión italiana, pero debe ser preciosa.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

3 metros sobre el cielo ( 3 metros sobre el cielo, Fernando González Molina, 2010 ).......................... 8

Muy buena esta nueva película de Fernando González Molina, que vuelve a repetir con el joven Mario Casas ( su anterior film "Fuga de Cerebros" fue todo un éxito de taquilla en 2009 ) y esta vez acompañado de la guapa Maria Valverde. Dos mundos están a punto de colisionar, el amor entre dos jóvenes bien diferentes va a surgir, aunque no todo será un camino de rosas. Los personajes principales ( el chico y la chica ), él se ha convertido en un macarra de tres al cuarto por un problema familiar ( más adelante nos vamos enterando del tema ), pero antes era un chaval que estudiaba mucho y sacaba buenas notas. Ella es una chica bien, una chica que, a pesar de vivir muy bien, se ve que no se siente a gusto en el mundo que está. Una pareja con química. Después tenemos a los secundarios, como la amiga de la chica y el amigo del chico, al que llaman Pollo, también dan bastante juego y interactuan bien con ellos. Un reparto bastante televisivo. A Mario le saben buscar buenas partenaires, en Fuga... con Amaia Salamanca y ahora con la Valverde. Y es que tienen varias secuencias románticas para quitarse el sombrero. De alguna manera, me recuerda a una obra de Shakespeare, La Fierecilla Domada. O la de Romeo y Julieta. Vale, Molina no es un Spielberg detrás de la cámara, pero se ha sabido defender con esta cinta melodramática. Buen inicio con una espléndida Maria Valverde. Y cómo sale, madre mía. Bueno, y él también tiene sus dosis de quitarse la camiseta. Como no... Eso sí, hay algunas secuencias * dónde la cámara se movia mucho, como en una película de Michael Bay, con eso lo digo todo. La película estaria de notable alto, pero (y aquí es cuando antes deberia haber leído el libro en el que se basa o tener vista la película original italiana ) el trama final me ha desilusionado. Huy, ese final, si no fuera por esto, ya digo, hubiera sido de notable alto.
Ah, por cierto, se me olvidaba, en la banda sonora se puede escuchar una versión de la canción "Forever Young". Preciosa canción.
De todos modos, merece la pena su visionado y más si se ve en versión digital. Creo que es el primer film español que veo así y que bien que se ha visto.


*
Como digo, las secuencias de peleas o con mucha acción (esas carreras ilegales de motos, que recordaba a un sucedáneo de A Todo Gas, cambiando coches por motos) la cámara se movia mucho.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Moccia es a la literatura lo que Berlusconi a la política o la camorra a la seguridad napolitana.
Bazofia

Eso sí, la única y mayor estrella desde tiempos de Sori, Mastroianni y compañía, salió de aquí al estrellato. El bellísimo Riccardo Scamarcio, que gusta a todas mis amigas italianas (cosa rara)

tre+metri+sopra+il+cielo.jpg



MUY fuerte, han hecho un show para teatros

3msc-locandina.jpg


Moccia se está haciendo rico, riquísimo con sus 4 obras.
 
Última edición:
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Dawsi, qué grande eres cabrón, vaya crítica descriptiva que te has marcado :palmas:palmas:lol
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Dawson, el final te ha habrá dejado K.O porque el amor de Step y la chica CONTINÚA en Ho voglia di te (Te necesito) por la que Scamarccio subió un peldaño más al estrellato.

Si esta versión española triunfa en dineros, la harán.

Si tanto te gustó Perdona si te llamo amor, hay novela y film de continuación. Moccia dirige ambas. Yo no me he atrevido a ver las cuatro, pero lo haré porque

- Scarmaccio me pone mucho
- Raoul Bova me moja entero
- Así aprenderé nuevas expresiones romanas de lo contemporáneo, que mi italiano es muy de Turín y de años 60's.


¿¿¿ en qué ciudad se desarrolla??? ¿Dónde salen los candados?
En el origjnal es Roma. El Moccia ese de los cojones se ha forrado al recomendar negocios como restaurantes, pizzerías y heladerías, que se han puesto tan de moda en Roma que van todas las quinceañeras.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Supongo que pasa como con la peli "Perdona si te llamo amor", la primera del 2008 y este año en febrero creo, se estrenó en Italia la segunda parte. Espero que se llegue a estrenar la secuela por aquí tarde o temprano, por que no encuentro ripeo de DVD con subs. Y de 3MSCC original italiana solo encuentro el dvd italiano a secas. La secuela de 3MSC está en dvd italiano? O todavia no se ha estrno en italia? Viendo ese final sabia que el amor de esos dos tortolitos no se terminaria así como así :mutriste
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Perdona si te llamo amor no es la remakeada, así que aquí no hay candados :sudor
En cuanto a 3MSC habia veces en que costaba un poco entender a los actores, les faltaba vocalizar bien :disimulo
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

El tema principal de Tres metros sobre el cielo se llama “A ras de cielo” compuesto e interpretado por el grupo de rock Pol 3.14 que pone la música de la banda sonora BSO de esta película romántica juvenil. No es la primera experiencia del grupo con el mundo del cine y la televisión, que también puso voz a la banda sonora de la serie Los Hombres de Paco. La historia de amor entre H. y Babi (Mario Casas y María Valverde) viene amenizada por esta banda sonora que se adapta a la evolución sentimental de los protagonistas. Separados por dos mundos opuestos entre ellos surge la chispa de forma inmediata, aunque en principio se manifiesta como un rechazo, termina convirtiéndose en una pasión que se eleva tres metros sobre el cielo, la eterna historia de amor: un amor improbable, casi imposible, pero inevitable:

YouTube - Videoclip Tres Metros sobre el cielo -3MSC- Canción "A ras de cielo" Pol 3.14

Video clip musical de la BSO TRES METROS SOBRE EL CIELO – Canción “A ras de cielo”





http://www.cinedor.es/noticias/banda-sonora-a-tres-metros-sobre-el-cielo
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

A mi la fotografia de la pelicula me parecio tremendamente interesante en muchos aspectos.
Raro seria que no estuviese nominada a los Goya de este año.

Nos seguimos leyendo.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Es en Ho voglia di te donde se puso de moda los candados, asi que Mario Casas y Valverde lo harán en la segunda parte. Si está en DVD, si en rip, y si con subtitulos hechos por alguien para subdivx.

Que fuerrte que en Cracovia este verano estaba lleno de candados el puente sobre el Vistula. Y aqui en León tambien hay

te-hecho-de-menos.jpg



immagine%20di%20Riccardo%20Scamarcio%20&%20Laura%20Chiatti%20nel%20film%20di%20Ho%20voglia%20di%20te%202.jpg


ho_voglia_di_te3.jpg
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Pero lo de los candados es más antiguo que el pitote, no? Yo recuerdo ver candados en el London Bridge hará seis años. Y en el puente de Triana también hubo durante mucho tiempo, antes de la moda Moccio en España... Que luego lo cogiera Moccia de símbolo....

Por cierto, ¿ese tipo es un sex symbol? :doh
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Pues, en el remake español no hay de candados. Por cierto, tiene mejor look el Casas que el italiana. De las chicas, tanto la Valverde como la italiana están bien.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Exacto, ustedes hablen de chicas y déjense de opinar si Scamarccio es o no (que sí) un sex symboll y estrella taquillera en Italia.

Las maricas malas y los modernos ya se han bajado la divertida Mine Vaganti para verle.

mine-vaganti-b.jpg
 
Arriba Pie