3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

El scamarcio es un fistro he dicho.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

¿Es a mí?

ScaramangaNipple.jpg
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Va fan culo tutti che diconno che lui non è bello.

He visto la primera italiana, mañana me veré las otras 3. La verdad es que me esperaba un bodrio, pero es tan divertida (olvidabley a la vez, envidiable juventud perdida) como la novela, a la que es super fil porque Moccia hizo la adaptación.
En Italia para aprobar el bachiller, la mayoría de exámenes son orales. Luego todos aquí nos quejamos de la selectividad

Os recomiendo tres películas más sobre quinceañeros italianos. La primera no es muy buena, pero es bastante real. Las dos de Muccino son maravillosas, y la chica Romanov quiere ser una "velina" de la TV Berlusconiana y se cepilla a todos los que la pueden ayudar. Bellucci tiene un precioso papel por el que ganó el Nastro d'Argento. En las tres sale Silvio Muccino, hermano del director, y ese sí que ni es guapo ni sex symboll como Scamarccio.

267735


A_ricordatidime.jpg


142256
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Muy fuerte Ho voglia di te.
El Moccia estará esperando unos años, porque acaba para hacer tercera parte, cuarta, quinta.

En Ho voglia pasa de todo, ellas ya son mayores, hay tetas, embarazo, velinas Berlusconianas a las que intentan violar, cáncer, de todo. Mucho más amarga, los quinceañeros ya tienen 20 - 21 años y van de maduros.

En fin, premio Nobel para Moccia ya.

La película me ha parecido un último beso para 21 añeros.

Divertida sí es. La chica nueva me recuerda a Giovanna Mezzogiorno, tan pálida y de ojos claros, muy guapa.

El italiano que siempre hace siempre de secundario maricón, Filippo Nigro, ya van 4 veces (, Hada ignorante, Saturno contro, Diverso da chi, Mine vaganti), aquí por fin lo veo de hetero, aunque ahora que recuerdo, hacía de camionero casado con Mezzogiorno en La habitación de enfrente. Ufh, a ver si se encasilla en plan machito.

Eros Ramazzotti, gúacala, che schiffo, em gustó a los 16 años allá hace muchos.

Las canciones de Ho voglia son de Tiziano Ferro.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

A ver si remakean la segunda parte por aquí, aunque seguro que no llegará a caer esa breva.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Jajajaja, gracias por las recomendaciones rohmerin, recientemente he comenzado a estudiar italiano y estaba buscando pelis con las que poder educar el oído :ok
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Joderr, quién dice que Escamarcho no es un pibonazo del quince. Y mira que los italianos con ese empalagoso acento y su excesivo amor por la gomina brillante no son precisamente la nacionalidad que más atractiva me resulte.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Y quién que éstas no son buenas? Cada uno tiene sus gustos. Vamos, digo yo :pensativo
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

CINeol: ¿Alguna secuencia de la que te sientas especialmente orgulloso?
FGM: La última secuencia de los dos juntos. Costó muchísimo ensayarla. Ese lugar de intensidad extrema al que llegan los dos actores, ponerles ahí, rodar de madrugada en el puerto de Barcelona, con figurantes, acción, etc… Fue duro, pero me siento orgulloso. ¡Me parece un secuención!

CINeol: Hay cierta controversia por el cambio de nombre, del original Step a H.
FGM: Nunca pensé que iba a haber para tanto. Cuando a mí me ofrecieron la novela, no era tan conocida, y hubo cosas que mantuve y cosas que quité porque no me parecía que funcionaran. Entre ellas: una película que transcurre en Barcelona no puede tener al protagonista llamado Step, que es Estéfano. ¡Muy italiano! Así que pensé, como hace Moccia, convertir un nombre en un no nombre (Step viene del ejercicio de gimnasio que hacía), que se llame Hugo y a partir de cierto momento que se llame H, que es una letra que no tiene sonido. H es una negación de uno mismo, es como no ser nada, que es lo que es el personaje al principio de la película. Me pareció de una poesía bellísima.

CINeol: Un rodaje intenso, mucha noche…
FGM: Sí, sí, mucha noche, mucha acción y mucha intensidad. Ha sido una película dura de rodar, a mil de emoción, y es 'heavy'... Es muy 'pacos' (Los Hombres de Paco) en algunas cosas la película, es muy intensa y tiene una poesía muy 'pacos', al menos yo lo noto.

Entre otras perlas. Vamos, que no es un mercenario ni un pobre hombre con bocas que alimentar... es que es así imbécil :cuniao
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Madre mia de mi vida. ¿Y no podrían poner un examen psicotécnico a la gente antes de darles películas de millonadas? No se, que por lo menos hayan sacado el graduado escolar... ¿que puedes esperar narrativamente de alguien que ni siquiera se expresa bien? :fiu

Cine por y para canis, está claro.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Todo el mundo me dice que es la leche y demás......

No puede ser verdad...la gente no tiene criterio o que pasa???:cool
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Corleone, "que le jodan al espectador medio".

Dawsi, tú eres el hombre del estómago de hierro, y te queremos por ello.
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Toma ya:

Antena 3 pone en marcha ya la segunda parte del filme "3MSC"

Tras el enorme éxito de público, Antena 3 Films junto con Zeta Audiovisual y Cangrejo, producirán Tengo ganas de ti, la segunda parte de Tres metros sobre el cielo, informa la cadena pública en una nota.

Esta película llegará a las pantallas españolas en diciembre de 2011 y volverá a contar con Mario Casas y María Valverde como protagonistas. Fernando González-Molina se pondrá nuevamente tras las cámaras.


:palmas:palmas
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Ya la hemos liao. ¿Que van a hacer la segunda parte? Desde luego se les ha subido el "éxito" a la cabeza. Confundiendo éxito con talento. Y eso que a mi la película me ha entretenido, emocionado incluso (aunque le sobra media hora, la espantosamente rodada carrera de motos que hace daño a la vista y al corazón, y los últimos 10 minutos seguramente sean los peores de la historia del cine español). Pero dentro de las limitaciones más que obvias que tiene esta película , empezando por un guión que está basado en un libro que narrativamente es para niños de 7 años, la película tiene un buen comienzo, consigue emocionar todo lo que no consigue ni la novela, ni la película italiana, y los actores cada uno en su papel, tanto Mario como María, cumplen simplemente.

Hay que tener en cuenta a quién va dirigida esta película, que no es otro que el juvenil, por tanto debemos valorarla como tal. Toda la cursilería, la ñoñería y los diálogos igual de simples que la novela, es absurdo criticarlos. Es uan película para adolescentes de 15 años por dios!!! Y como tal, juzgada como película quinceañera, es de lo mejor que se ha hecho en España. Incluso fuera , a mi me ha gustado bastante más que Crepúsculo sincermente.

Si tiene un punto de Los hombres de Paco, es cierto. Pero solo a la hora de saber contar una hiatoria de amor de adolescentes que realmente llega al público, porque llega. Obviamente para mayores de 20 años no, pero para su público si. Eso lo hacen muy bien, y saben perfectamente al público al que va dirigido. Los que no lo parecen saber , son los críticos la verdad. Esta película que trata sobre el primer amor, para las adolescentes que inocentemente se creen y sueñan con que eso es así, es perfecta. Pero Los hombres de Paco era una comedia, y el tono cómico de los Pacos, se quedó en la serie. Desde luego por la película no pasa ni a verla.



No muere Elliott, pero como si muriera, porque en la parte 2 está con otra, así que...
 
Respuesta: 3MSC (3 Metros Sobre el Cielo)

Scamarcio está tremendo por cierto, eso no me cabe la menor duda. Yo me quedaba con él sin duda alguna.
 
Arriba Pie