40 Pulgadas por 1000 euros?

Respuesta: 40 Pulgadas por 1000 euros?

Siento el OT :mcallo
 
Respuesta: 40 Pulgadas por 1000 euros?

100" y no me importaría tenerla más pequeña... De hecho cuando tenga un rato y le encasquete las mascaras motorizadas, ya estará cercana a las 90", "solo" perdiendo 10". Mide y veras lo q a ti te queda...
 
Respuesta: 40 Pulgadas por 1000 euros?

Bueno, después de varios días ya he visto los Panasonic series G (y también GT) en ECI, MadridHIFI (sólo está alguno en Aluche) y en varias superficies, y alucino.... tanto, que yo que buscaba LED de 40'' estoy dudando ahora entre plasma 46'' ó 50''.
Resulta que un 'amable' dependiente me dice que tampoco abuse del tamaño; yo le comenté que la distancia de mi sofá es de 3 metros, pero que mi hija (de 6 años) se suele colocar en medio del salón con su mesita o a jugar en la alfombra... y mi duda es si la de 50'' sería demasiado a esa distancia intermedia (entre 1,5 y 2 metros) y si sentiría que se le caería el océano viendo a bob esponja o le dolería la cabeza... El dependiente me dijo lacónicamente 'es muy posible'.

En fin, decidme por favor si pensáis que como buen padre he de sacrificar esas 4 pulgadas... y ver mis películas desde el sofá en la de 46''... Gracias!
 
Respuesta: 40 Pulgadas por 1000 euros?

Sí, ni tanto q lacónicamente. Estaría pensando "y además de mayor por tenerla tan cerca mutará le saldrán cuernos, e irá vestida peor q las q salen hoy en día en MTV".

Si vas a estar preocupado por ella, preocupare de otras cosas...
 
Respuesta: 40 Pulgadas por 1000 euros?

Pues sí.
Por otro lado, leo en otros hilos que este plasma panasonic g30 de 50'' (cualquiera de este tamaño) implica pérdida de calidad en tdt. ¿Hasta qué punto tener en cuenta esto para bajar a 46'' ?
 
Respuesta: 40 Pulgadas por 1000 euros?

A ver, esto es una regla aplicable al visionado en cualquier pantalla: teniendo una señal de vídeo de mala calidad (por ejemplo, la TDT en definición estándar), cuanto más grande veas la imagen más vas a percibir la baja calidad de la misma. En esto influye tanto que la pantalla sea demasiado grande para el uso que le das como que la veas desde demasiado cerca.

Creo que ya se ha dicho aquí que 50 pulgadas es un tamaño adecuado para 3 metros de distancia. Si apenas vas a ver contenidos en HD y quieres curarte en salud con las señales actuales de TDT entonces puede que debas elegir 46 pulgadas. Si en cambio vas a ver principalmente material en alta definición, yo no sacrificaría esas 4 pulgadas para que se vea mejor la TDT-SD. No compensa.
 
Respuesta: 40 Pulgadas por 1000 euros?

La TDT-SD se ve mal en cualquier cosa q no sea una tele de tubo.

Yo tengo una LCD de 27" HD-Ready (720p) y los defectos de compresion cantan por soleares a una distancia de unos 2 metros.

Creo q el reducir las pulgadas por q la TDT cutre se vaya a ver mejor o peor es un tanto inutil. Hay q prepararse para el futuro, y se supone q en ese futuro todas las emisiones seran HD 1080p/i.

Asi q cuando llegue ese dia mejor tener una tele de 50" q una mas pequeña. :juas
 
Respuesta: 40 Pulgadas por 1000 euros?

Muchas gracias Dr_X y a todos, que me habéis aconsejado y enseñado algo desconocido en mi mundo televisivo.
Acabo de encargar la panasonic 50G y cuento las horas para verla en mi salón (y los centímetros).
Gracias de nuevo
 
Arriba Pie