4K Ultra HD Desafío total (1990)

diegomp

Miembro habitual
Reacciones
252
En marzo con divisa
total_recall-265009430-large.jpg

Esta cae fijo. Creo que hay dos másters, dos ediciones diferentes, de StudioCanal y Eagle.

Según comentan la de Eagle es mejor porque la de StudioCanal tenía algún problema con el color y la compresión. Se sabe cuál nos va a llegar a nosotros?

Divisa con T2 hizo una mejor compresión y la versión distribuida en España a diferencia de otros países viene en un BD-100 lleno hasta las trancas con un bitrate altísimo, mientras en otros países viene en un BD-66. El problema con T2 es de origen, que proviene de un máster pasado por la lija, pero bueno por aquí ya sabemos como se las gasta Cameron con sus películas a la hora de transferirlas a formato doméstico, que eso ya no es cosa de Divisa. De todas formas meter un BD-100 a una película como T2 que viene transferida de un máster en esas condiciones, pues no sé yo muy bien de qué va a servirles. Sin embargo, sí hicieran lo mismo con Total Recall y mejoraran la compresión, pues igual mejoraría esos problemas que dicen tiene la versión de StudioCanal con la compresión. Digo yo.

Arriba Pie