4K Ultra HD U-571 (2000)

diegomp

Miembro habitual
Reacciones
252
Próximamente con Divisa
Sinopsis En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está causándole a los Aliados un gran número de bajas. Los submarinos de Hitler hunden cientos de barcos gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma", que permite establecer con extraordinaria exactitud la posición de los objetivos que hay que destruir. Un capitán norteamericano ha conseguido, sin embargo, detectar que las señales del codificador "enigma" proceden de un submarino alemán averiado, el U-571, que se encuentra en mitad del Atlántico Norte. Rápidamente, un grupo de oficiales aliados que se hacen pasar por alemanes, son enviados para reducir a la tripulación del U-571 y apoderarse del codificador con el fin de interceptar las comunicaciones alemanas.
U_571-332700136-large.jpg

Peliculón!! y recuerdo que con esta peli me jodió el subwoofer de entonces con los graves que sacaba :D
Ese DTS era antológico. Y como por aquel entonces todos teníamos el Sub pasado de rosca, pues era lo que molaba, pasaba lo que pasaba... Mi JBL se jodió con el Dolby Digital de Salvar al Soldado Ryan.

Ese DTS era antológico. Y como por aquel entonces todos teníamos el Sub pasado de rosca, pues era lo que molaba, pasaba lo que pasaba... Mi JBL se jodió con el Dolby Digital de Salvar al Soldado Ryan.
Con ese disco de Salvar al soldado Ryan tengo una anécdota de las buenas... Había quedado un jueves a que vinieran a quitarme una palmera muerta del jardín y me trajeran otra. Me pongo el miércoles a verla. Cuando acaba, abro la puerta del comedor y me encuentro 4 tíos sudando la gota gorda en mi jardín, con una grúa enganchando una palmera ya clavada en tierra y el jefe de ellos diciéndome "¿Tu de dónde sales? Hemos estado llamando y no había nadie...." Estaba viendo una peli, le solté.... Las caras de los tíos no tenían precio 😅😅😅. Imagina cómo estaba de volumen aquello que no oí nada de nada (fuera,dentro disfrute como un crío viendo la peli 😂)

Arriba Pie