5.1 por menos de 450 euros

Mad

Miembro Activo
Mensajes
39
Reacciones
13
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos. Llevo unas semanas leyendo por aquí y otros sitios para informarme acerca de qué puedo comprar por el precio que os digo en el título. La verdad es que ahora mismo tengo la picha hecha un lío con tantos datos.

El equipo lo quiero para montarlo en mi salón, que tiene más o menos unos 20m cuadrados y sobre todo es para música y algo de cine. No tengo intención de darle mucha caña, porque tengo vecinos. Tendría el ordenador conectado al receptor.

Estaba prácticamente decidido por el ONKYO s4505 pero no me cabe en el mueble que tengo.

Espero que me déis algún consejo y que me ayudéis a dejar de tener que escuchar la música a través de la tv :pota
 
Si es principalmente para música y esporádicamente algo de cine, ¿estás seguro de que quieres un 5.1? Quiero decir, para música siempre te vendrá mejor un buen par de altavoces estéreo que un 5.1 mediocre.

Por otra parte, ¿qué limitaciones tienes de espacio para colocar tanto el amplificador como los altavoces? ¿Altura?

Y ya por último, ¿ahora mismo cómo reproduces la música? ¿Desde la tele por USB? ¿Todo lo que escuchas es MP3? En ese caso, un equipo que reproduzca por USB te valdría, ¿no?
 
Pues la verdad es que el espacio lo tengo limitado por el mueble en el que metería el aparato, que tiene un fondo de 31 cm x 33 de alto x90 de ancho.

Para los altavoces no tengo un espacio definido aún, pero descarto algo de tipo columna porque no me caben.

Lo del 5.1 lo decía porque pensaba que llenarían algo mejor el espacio del salón donde quiero ponerlo que tiene forma de L.

La música la suelo escuchar el la TV a la que tengo conectado el PC por HDMI y los formatos son sobre todo mp3 y algunos Flac.

Ya puestos le conectaría la TV para oir las pelis por ahí y asi mejorar bastante lo que tengo ahora mismo.

Ya me decís que pensáis
 
Con 31cm de fondo no creo que haya muchos amplificadores 5.1 que puedas poner ahí. Siempre existe la opción de rebuscar algo, pero creo que tu mejor opción sería algo de este estilo:
L_dran5_scn5_e2_bk_ot.png

130909.Yamaha1.jpg
CS-N755__SB__Front_R640x320.png




Si de todas formas crees que le sacarías partido a un 5.1, el único receptor relativamente pequeño que reproduce música por USB es el Pioneer VSX-500: http://www.pioneer.eu/es/products/42/98/405/VSX-S500/page.html

Tiene 31,7cm de profundidad, que supongo que será asumible, y reproduce tanto MP3 como FLAC por USB y por red. Se puede encontrar por unos 350 euros: Pioneer VSX-S500-K 5.2 AV-Receiver (3D, DLNA, Internet Radio, HDMI, 500 Watt) schwarz: Amazon.de: Heimkino, TV & Video


Esto deja poco presupuesto para los altavoces, así que hay que buscar algún chollo de este tipo:

 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
De nuevo gracias por tu respuesta.

He estado pensándolo y creo que ya estoy decidido por un 2.1. He visto los que me propones y me gustan. He tenido poco tiempo para buscar y ver precios: el onkyo está por 469 en supersonido, el yamaha sólo lo he visto en la web de radiocolon por 560 y el Denon por 449 en supersonido

El yamaha, salvo que lo encuentre más barato lo descarto por precio.

Ya teniendo claro que me decanto por un 2.1, ¿algún otro modelo que pueda ver?
 
Hay un Pioneer muy chulo en Redcoon por 299 euros, pero creo que tiene 35 ó 37cm de fondo.
Quizá Sony también tenga algo interesante, aunque ahora no lo recuerdo bien.

El Yamaha quizá se pueda encontrar por unos 500 euros. El problema es que es un modelo que ha salido ahora en septiembre y todavía no se puede encontrar con buenos descuentos.
 
Lo he visto y sí que tiene muy buena pinta, pero he vuelto a medir y nada, 31,8 cm de fondo, así que...

He visto lo que le comentabas a otro forero en esta entrada acerca de mirar algún sistema 3.0 o 3.1

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=21536

Yo no lo veo mala idea para lo que tengo pensado y el espacio que tengo, así que aquí estoy otra vez cambiando de idea. ¿podrías decirme algo más sobre este tipo de sistemas?

Ya sé que estoy un pelín pesado, pero es que sigo bastante indeciso
 
Cualquier configuración superior a 2.0 ó 2.1 realmente solo es útil para ver películas ya que si la música que escuchas es siempre estéreo (2 canales) significa que o bien no vas a aprovechar todos los altavoces o bien tienes que repartir el sonido entre todos los altavoces, lo cual no siempre da buenos resultados en función del método que elijas.
 
Pues sigo dando vueltas con el asunto de marras y hoy he visto el Onkyo TX-NR414 en amazon por 293 (en Alemania más barato, pero no sé todavía si envían aquí y lo que pueden cobrar)

El tema es que he pensado en comprar de momento dos altavoces que me cubran la necesidad de escuchar música del tipo que traen los equipos que me ha recomendado Dr X y luego en un futuro ya veré si me meto en más para tener un 5.1

El fondo del aparato me fastidia por 1 cm, pero intentaré hacerle un hueco artesanalmente

Con ese precio que os digo me pueden quedar unos 100 o 150 para los altavoces

¿Qué os parece?

Puede ser que desaproveche el receptor de momento, pero creo que me ofrece todo lo que los equipos de los que se han hablado (Reproducción por red, radio por internet, usb, etc.) y le sumo la posibilidad de meterle el pc y la tv por hdmi
 
Si estás dispuesto a meter ese Onkyo, por un precio similar deberías escoger este Denon que es superior en calidad: http://www.denon.es/es/product/page...etheatre&subid=avreceivers&productid=avrx1000

Está a 319 euros en Amazon.de: Denon AVR-X1000 5.1 Surround AV-Receiver (Internet-Radio, HDMI, DLNA-Streaming, AirPlay, 145 Watt) schwarz: Amazon.de: Heimkino, TV & Video


Amazon Alemania envía a España siempre que el producto lo vendan ellos directamente como en el caso del Denon. Si ya tienes creada una cuenta de Amazon de cualquier otra filial (la española, la inglesa, ...) puedes entrar con ese usuario y contraseña y comprar sin tener ni papa de alemán. ;)

Vale, acabo de hacer una simulación en Amazon.de y el Onkyo te sale por 275 euros puesto en casa mientras que el Denon se va a los 350 euros. A medio camino entre ambos tendrías el Onkyo 525 que vale 295 euros más envío en color plateado.
 
Joder, ese precio es por uno solo

Pues nada, a buscar una pareja por unos 150 euros

¿sugerencias?
 
Parece una buena solución teniendo en cuenta lo que te costarían.
 
Gracias, Dr x. Mejor esos o los diamond 9.1?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Muchas gracias de nuevo. Me ha sido de mucha ayuda, que la verdad es que soy muy pardillo en estos temas

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie