7 Almas - Will Smith -

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
http://www.youtube.com/watch?v=MHLG1PSVZ4c

¿No os pusieron el trailer con Quantum of Solace?

Me tiene intrigadísimo por saber cual es el secreto y cual es el plan :pensativo
 
Por el trailer parece un ful total de película, denota un Will Smith con ansias terribles de ganar un Oscar.

Y lo que parece es que va a donar su cuerpo a siete personas, ¿no?
 
Ni zorra, ahora pienso en las escenas del hospital y puede ser... incluso tenemos un ciego... pero... no se... esperaba algo parecido a "Cadena de Favores".
 
Si, yo también lo ví junto a Quantum of Solace. Una mix entre la serie aquella de Abrams Seis Grados + Cadena de Favores. Cambiando el personaje de Spacey por Will Smith.
Y ¿quién dice que no acabe nominado por esta peli? El tiempo lo dirá.
 
estuvo nominado por la otra del mismo director, por lo que Will va sobre seguro jeje.
 
Pues curiosa es un rato (por cierto, es normal que no se oiga ninguna voz?, creo que no).

Me llama la atención, veremos.
 
Como ya comentais, Will Smith quiere un Oscar, y esto huele a film prefabricado para el que ha contado con el mismo director de la anterior (y sobrevaloradísima) "El Busca de la felicidad"
 
Se llama Will Smith Siete Almas?

Y porqué ese primer plano de sus orejas?, les ha gustado el de Benjamin Button o que.
 
Tostón importantísimo eh! como diría alguno para ver en fast foward y detenerse en algún que otro momento inspirado. El guión es tan básico que se dedican a ocultar el misterio hasta los 35 minutos más o menos. Smith nunca ha estado tan perdido en un papel y cada secundario parece acojonado ante la presencia de Smith, sólo le aguanta el tipo la Dawson.
Y luego cuando parece que vas a salir del cine con dos escenas bastante bonitas... te meten un
happy-end
que puede producir diabetes.
 
no edito porque el que vea la pelicula sabra lo que digo por
happy end
(notese que si digo arriba que la pelicula es un toston y encima te meten un
happy... es porque es una chabacaneria lo que han hecho
).
 
Severus, ponlo en spoiler para los que no han visto la película, anda... ;)

Añado: Muchas gracias... :ok
 
¿dónde están esos mosqueones que iban a ir a verla por la tarde? a ver si se puede dialogar con alguien sobre el final.
 
Buenas
Pues vi la película el viernes por la tarde, la verdad es que iba con la sana intención de ver algo al estilo “En busca de la felicidad” ya que este tipo de película me gustan bastante y el actor, pues también me engancha.
Pero acabe algo bastante decepcionado.
Para mí el problema de la película es precisamente lo único que le da un sentido a la misma: el final.
Y digo problema, porque el final que resuelve el drama y la trama llega muy tarde, casi al final de la película y me paso que mientras la veía, no conseguí encontrar un sentido al relato, ni conseguí identificarme con el personaje, básicamente porque no sabía qué coño estaba haciendo.
Así que en mitad de la película tenía toda la sensación de estar viendo un truño y además bastante aburrido.
Pero como he dicho antes, el final da coherencia a la película y sentido a lo que hace el personaje. Eso sí, te deja un sabor de boca amargo, amargo.

Will Smith, bien, demasiado delgado esta. No sé si por exigencias del guion, pero el tío esta chupadete, pero el tío, lleva todo el peso de la película. La única pega, el gesto permanente de amargura y los ojos siempre al borde de las lágrimas.
Si la comparamos con En busca de la felicidad, esta sería el polo positivo, mientras 7 almas, es el mismo polo, pero negativo.
Saludos, gentes
 
si te fijas no es capaz de echarse a llorar... siempre se lleva las manos a la cara, un gesto que a la cuarta vez molesta.
 
Arriba Pie