7 Almas - Will Smith -

- Will, ¿tienes por ahí una foto de carnet?
- ¿Eh? Sí... ¿para qué?
- ¡Uh, no sabes tú lo que cobra Drew Struzan por un buen poster!
 
Will Smith está genial, pero la peli se hace bastante pesada, aunque tiene momentos graciosos como con el encargado del motel o lo del perro. La actitud de Ben Thomas ( Will Smith ) es de un buenazo que no puede con él, en la vida real NO existe gente así. Antes me quedo con "En Busca de la Felicidad".
Le doy un 5 por Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson.
Ah, y el final,
de happy tiene lo que yo de guapo. Vale, la chica consigue el corazón y el Ezra ( el Harrelson ) consigue nuevos ojos, pero lo que me hubiera guistado es ver a Will Smith vivo, o al menos su fantasma saludando y despiéndose a lo Entre Fantasmas :lol
 
Menudo bluff.
Como ya se dijo hace poco por el foro, una película no puede funcionar, dejando todo el peso de la misma al protagonista, por mucho carisma y talento que este tenga. Pasaba lo mismo con "En busca de la felycidad", pero al menos en esta Will tenía apoyos y un personaje capaz de empatizar, en este caso, es que no tiene absolutamente nada de lo que tirar.

Y lo del final
más que happy es weepy
pero de forma muy vulgar y descarada, vamos que no creo que caiga ni mi madre.
 
gracias por darme la razón en lo del final! dije eso por lo chusco, risible y patético nivel al que llega.
 
Desde el viernes me ha dado tiempo para pensar algo más en la película y no se la recomiendo a nadie,es del montón y sin Will Smith al frente del reparto dudo que la gente fuese a verla.Por una vez el señor Smith ha pinchado en hueso.
 
Bueno, pues como siempre Will Smith no me ha defraudado. Vale para lo que sea y lo hace bien. La peli en si, es simplona y como dicen tiran del carisma de Will (la sala a reventar a las 0:30 de la noche). Una duración algo menor, le hubiese venido muy bien a la peli. El resto del reparto correcto (me encanta Woody, casi siempre) y bueno el final más que predecible desde el minuto 2 de la película, si me apuras incluso antes de entrar en la sala.

Un saludo.
 
Nadie va a comentar el pesimo montaje de esta peli??? Y TDK estaba mal montada??? Señores, a los 30 SEGUNDOS de pelicula, te dice lo que va a hacer, y a los 15 minutos(esto ya no esta cronometrado, pero por ay deben ir los tiros) te enseñan el por que lo va a hacer... resultado, 2h esperando que haga lo que sabes que va a hacer a los 30segundos, y encima, sabes por que... total, si no me hubieran dicho ni que, ni por que, seguramente habria ganado bastante, era el comentario general al salir del cine... aunque con las letras finales, mire hacia atras, y habia por lo menos 10 o 12 con el pañuelito y un soponcio... Un montaje a lo TDK ( :diablillo ) con continuos saltos entre las 7 almas, y remarcando la historia con dawson al final, habria sido perfecto.

Resumiendo:

- Entre 15 y 20 min menos de metraje.
- No desvelar nada hasta el final.
- Mayor ritmo/montaje nuevo (se le podia dar, para mi muy facilmente...)

Un 6,5 por smith y la dawson, si no, un 5 raspadito.
 
Y me pareces generoso, yo es que por el principio me dormí un poco y no ví el porque, pero vamos no hace falta ser Sherlock Holmes.
 
Yo me eché a dormir tras la charla con la Dawson en su casa, mi novia estuvo atenta y me desperto justo en el momento coche-bañera musica lacrimogena.
 
Yo también me quedé dormido ahí en la charla de la cocina con la Dawson, pero me despertaron a los 15, 20 minutos, porque empezaba a roncar y molesta.
 
Ulisses y no te chirrió la notita que deja escrita en el suelo? Porque yo llego y me la encuentro y vamos meto la mano si o si, no se a que coño viene lo de la notita :lol
 
Hombre se supone que será la
nota de suicidio
es muy típico, ¿no?
A mí es que más que chirriar, me dejó todo un poco indiferente, que casí es peor.
 
Ulisses dijo:
Hombre se supone que será la
nota de suicidio
es muy típico, ¿no?
A mí es que más que chirriar, me dejó todo un poco indiferente, que casí es peor.

No no, en el contrapicado se puede leer... "Don´t touch....bla bla bla"
 
Severus dijo:
Ulisses dijo:
Hombre se supone que será la
nota de suicidio
es muy típico, ¿no?
A mí es que más que chirriar, me dejó todo un poco indiferente, que casí es peor.

No no, en el contrapicado se puede leer... "Don´t touch....bla bla bla"

Claro,
era para la medusa de la bañera :lol
 
ahora nadie se queja de los spoilers... :pensativo, Findor no va por ti.
 
Yo los he puesto, porque no se sabe a quién puedes ofender/molestar, así que es mejor prevenir.

Pero vamos,
con el trailer, ya tienes spoilereada la película entera.
 
pues Uli, mirate la primera pagina del post o ayer estaban aburridos o no me quieren :(
 
Sí lo he visto, yo leí tus espoiler, antes de verla, pero por que me apetecía, yo hay post a los que no entro ni muerto hasta ver la película.
 
Yo en cambio sí que veo más o menos bien a Will Smith. El papel realmente no requiere más...

Por lo demás, pues como ya habéis dicho la película es previsible hasta decir basta y con un sentido desatado de la sensiblería cursi que espanta al que no se deje "manipular" demasiado.

También creo que el personaje protagonista está desdibujado que da gusto, o es que simplemente es una trampa lacrimógina con patas y nombre de actor garantía de taquillazo. Vale, acabamos sabiendo por qué hace lo que hace, pero me faltan datos. Tiendo a pensar que el personaje o es un hombre con exceso de remordimientos un tanto egoísta, que simplemente quiere redimirse para no ir al Infierno... o eso, que es un personaje-trampa.
 
A parte es una redención un poco idiota, que no tiene nada que ver con el hecho que le lleva a ello, ¿no?
 
Ulisses dijo:
A parte es una redención un poco idiota, que no tiene nada que ver con el hecho que le lleva a ello, ¿no?
Es que es eso.

¿QUÉ le lleva, desde que tiene el accidente mortal hasta que decide emprender su "acción benéfica suicida", a dar su vida y sus pertenencias a siete personas? ¿Qué tipo de remordimientos tiene el personaje?
No me gusta que no se insista en ello, puesto que me lleva a pensar que la película es precisamente una "trampa" de dos horas y media para provocar efectos lacrimógenos en la platea.

Encima su montaje me ha parecido realmente pretencioso. Tanto Smith como el director dejan entrever cierta ansia de premios que echa para atrás.
 
Arriba Pie