7 Almas - Will Smith -

Severus dijo:
pues Uli, mirate la primera pagina del post o ayer estaban aburridos o no me quieren :(
No era nada personal, lo prometo, pero es que estos días en moderación hemos estao un poco liaos y apenas he leido este hilo... :P
 
latrescuatro dijo:
Yujuuuuu una peli q solo me ha gustado a mi :atope ya me puedo hacer critico profesional...

Salu2

En mi caso, que casi todas me gustan, y ésta me ha parecido poca cosa, qué ironia :juas
 
A mi me gustó... pero se me hizo laaaaaaarga en algunos momentos... y el romanticismo me sobró. :notok Pero reconozco que este Will Smith me gustó mas que el de En busca de la felicidad.Nota: 7/10
 
Vaya, al final Smith se ha quedado sin nominación al Oscar.
 
Y la medusa tampoco la han nominado :(

en serio, lo único nominable era la bso.
 
Buenas, creo que este es mi primer post en cinefilia, así que sed benévolos conmigo :baby

Sin parecerme una gran película, tampoco me desagradó, aunque coincido en algunas de las cosas que ya se han dicho: excesiva duración, omnipresencia de Will Smith y un poco (pero para mí no demasiado) sensiblona. Con otro protagonista creo que se me hubiera hecho insoportable.
Muy bien Rosario Dawson y correctos el resto.

No me gusta ver el trailer de una película antes de verla, ni leer sinopsis, tal vez por eso no vi tan claro desde el principio de que iba la cosa, aunque es cierto que a medida que avanza, el final se va haciendo previsible.

Aunque la historia sea muy forzada, sí entiendo sus ansias de redención, un hombre honrado que no puede soportar en su conciencia el peso de las muertes que ha provocado. ¿Nunca habeis estado a punto de atropellar a alguien, o provocar un accidente por un descuido al volante? A mi me pasó una vez y me quedé helado de pensar cómo me sentiría si hubiese llegado a provocar la muerte de alguien

Saludos
 
Exacto, si al menos hubieran quitado esa escena inicial en la que el llama a emergencias y que te desvela todo lo que despues de ahi va a ocurrir, (si tienes dos dedos de frente) al menos hubiera conservado un poco el misterio.

Aparte de que dudo que legalmente uno pueda de disponer de a quien dona sus organos despues de suicidarse
 
Ay pobres,

[thumbnail]http://awardsdaily.com/FYC/2008/images/november14/sevenpounds.jpg[/thumbnail]

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Rosario Dawson no sólo termina rescatando a Will Smith y su promo-peli tostonazo "7 almas" sino que nos regala una de las actuaciones con más sensibilidad, seducción , emoción y autenticidad que recuerdo en mucho tiempo.
Saludos
 
Arriba Pie