,,,

Tiene justo al lado de Ciencias.Los dos son una maravilla y estuve un par de fines de semana dando vueltas.No veas lo que me cundió en casi dos meses viviendo en Londres.
VMM,no te pierdas ésto.
http://www.jack-the-ripper-walk.co.uk/
Lo que me pude divertir.Si,soy un macabro,pero anda que no mola. :juas

sikander77, ¿te acuerdas cómo se llamaba el albergue? ¿hay que compartir habitación con mucha gente? Y lo esencial: ¿estaba limpio?

Mis "aspiraciones" dependen del contexto y de la gente con la que viaje, claro.

casi seguro el Piccadilly Backpackers, a 100 metros de la plaza.

mirandolo en google parece que lo han reformado algo por dentro.

¿habitaciones? pues había de todo, desde 2 camas a 6 o mas, no era caro, yo me duchaba por las noches (porque no había ni dios) y las duchas normal, ni guarrazo ni lujo

lo suyo, si no vais muchos es que os pilleis una habitacion con las plazas justas para los amigos (habia de todos los tamaños), para que no duerma nadie ajeno, dejar las cosas con seguridad, etc...

la pension (desayuno) era cutrisima, un zumo de plastico y galletas caducadas :garrulo , encima haciendo cola, yo me bajaba a desyunar a la calle muy cerca (creo que habia un Dunkin o similar)

vamos, por el publico, no era para perroflautas (aunque conozco a perroflautas muy burgueses), 20añeros, 30añeros, gente normalilla y mucho español.

vale, casi seguro no, SEGURO es el Piccadilly Backpackers, este:

http://images.google.es/images?hl=es&sa ... a=N&tab=wi

nosotros ibamos unos 15, una pareja durmiendo sola, y otras dos habitaciones grandes.

está reformado, fuí hace 3/4 años, igual han subido el precio.

en todo caso, cuando yo viajo soy muy poco exigente para el alojamiento, creo que para dormir y ducharte cuanto menos gaste uno mejor, que tampoco se nota tanto.

Sólo somos dos, por eso lo preguntaba. Paso de compartir habitación con gente que no conozco.
Porque un hotel... como allí es todo taaan caro.

Yo debo ser demasiado sibarita o algo, porque a mi la habitación triple este verano me costó 180 euros la noche, que sí, es caro, pero eramos tres y a 60 euros la noche pues como que se lleva mejor.
El hotel estaba en South Kengsinton, al ladito del Museo de Ciencias Naturales, cosa que nos vino estupendamente para pasar la última mañana visitando el museo.
De Londres no hay que perderse Piccadilly Circus y alrededores, los mercadillos, pasear por sus calles, lo de los museos si tienes tiempo y no se, mil cosas mas. Yo ya he estado dos veces en Londres y jamás he comido mal (como dicen por aquí), es más, en los típicos pubs por 20 euros tienes cerveza y un buen plato, que para ser Londres no está nada mal.
Yo cuando fui está todo lleno de Españoles (la crisis no se donde estaba), así que casi casi como en casa :mparto
Y nada, que tengas buen vuelo, eso sí, si vas a Heathrow mira por la ventanilla al llegar a Londres, porque como vas a estar 20 minutos sobrevolandolo te haces una panorámica de las distancias, de los puentes y esas cosillas...

Hombre, si vais tres y cada uno se paga su parte te sale más económico. Mi problema es que nací para ser rico... y no lo soy :no

Y no vuelo a Heathrow, lamentablemente (porque está el doble de lejos) voy a Galway.

Galway, qué recuerdos!!! aquellos fines de semana que íbamos para allí de juerga. :borracho
Además de que está en Irlanda está al oeste de todo... más lejos todavía.

Gatwick y Heathrow están más o menos igual de lejos del centro, el primero al sur y el segundo al oeste.
Los que quedan más apartados son Luton y Stansted, ambos unos 60-80 kms al norte, aunque al final casi tardas lo mismo desde cualquiera de ellos, están todos bien comunicados.

xagasi dijo:
Galway, qué recuerdos!!! aquellos fines de semana que íbamos para allí de juerga. :borracho
Además de que está en Irlanda está al oeste de todo... más lejos todavía.

Gatwick y Heathrow están más o menos igual de lejos del centro, el primero al sur y el segundo al oeste.
Los que quedan más apartados son Luton y Stansted, ambos unos 60-80 kms al norte, aunque al final casi tardas lo mismo desde cualquiera de ellos, están todos bien comunicados.

Hombre, Luton y Stanted estarán bien comunicados, pero vamos, que es una lata ir con la maleta en el bus y ala, luego al metro...
Yo prefiero mil veces Heathrow, más que nada porque está comunicado ya con el metro y por 6 euros (tiene cojones que cueste eso el billete) lo pillas y a donde sea... ¿lo malo de este aeropuerto? pues que ir allí es más caro que en los otros y que el tráfico aéreo que soporta es bestial.
Gatwick tiene el tren que está de puta madre, pero ya te cuesta más que el metro, que luego tienes que coger...
Para ir a Londres si el billete es barato de la leche igual te merece ir a Luton o Stanted para ahorrar unas pelillas, pero si la diferencia son 50 euros o así casi que no merece la pena, porque lo que ahorras te lo gastas en transporte y luego el tiempo, que hay que contar con el, porque cuando aterrizas ya lo estás perdiendo para ir a donde tu quieras.

Que sí, que es Gatwick... :doh

Un lapsus lo tiene cualquiera. Incluso yo.

Desde Stansted también tienes el Stansted Express que creo que te deja en Liverpool St. en 40 mins.
Yo a Heathrow he ido un porrón de veces pero si no recuerdo mal nunca para ir a Londres, siempre para escalas.

Siempre que he ido a Londres ha sido principalmente a Gatwick, y algunas veces a Luton y Stansted.
En el que no he estado nunca es en el aeropuerto de London City.

Yo estoy en Marylebone, tranquilisimo y elegante. Y enfrente del pijo y encantador Mayfair (Paris Hilton estuvo el otro dia y me entere ayer al verlo en el periodico). Y yo me he tropezado con cantidad de espanyoles (e italianos)... y he oido hablar valenciano en el metro, en la calle, en los museos...

Desde luego, no es una ciudad que enamora a primera vista, pero poco a poco te va conquistando. El jueves por la tarde, despues de estar paseando por el Soho, ir a ver Hairspray (MUST SEE indiscutible, si estais en Londres ya lo sabeis), y caminar de noche por Mayfair acabe enamorandome.
Me encanta el olor a especias de Chinatown, la preciosa Trafalgar Square, Covent Garden, el ambiente (en todos los sentidos) de Old Compton Street, pasear por el South Bank y sentarme en el cesped viendo el Tamsesis, el anacronismo de la Camara de los Lores, ver toda la ciudad desde la cupula de la St. Paul's Cathedral, el frenesi de la City... en fin, que me encanta Londres.
He estado en la National, en la National Portrait, en el British Museum, y en la Tate Modern que tiene algunas secciones que ni John Waters en pleno viaje lisergico podria haber acercado a imaginarse.

Manyana vuelvo a Espanya, totalmente derrotado (casi 12 horas caminando todos los dias sin parar...) y eso que ni siquiera he entrado en un pub.
De momento, me voy a Harrod's, que ya es hora que le de rienda suelta a mi vena consumista y petarda.

Joder, que buenos recuerdos me traeis de la City, a la que espero volver cuanto antes.

Buenas...

pues nada, simplemente comentar por aquí que tengo un par de entradas para ver The Lion King en el Lyceum Theatre el día 2 de diciembre a las 19:30, y por circunstancias no voy a poder usarlas, así que si alguien va a viajar a Londres y las quiere, las dejo por 65 euros las dos, a mitad de precio de lo que costaron. Se las enviaría por mail para que las imprimiera, así que la entrega sería inmediata ;)

Saludos!!

Hola Foreros!
Me voy durante las vacaciones de pascua a Londres (salida el 9 de abril y vuelta el 14) y os quería pedir consejo/consulta sobre algunas cosas.
El hotel que hemos decidido ha sido el Royal National, justo al lado del museo britanico. Un hotel barato y en buena posición para salir de ahí a todos los sitios.
¿Qué opinión teneis del metro? Es tan complicado como dicen?
Quería ir a ver un musical con la parienta, y ella tira por el de Grease. Alguien me puede decir algo de este musical?
Espero que alguien me eche una mano y me de su opinión sobre el hotel y el resto.
Saludos!

El hotel, el Royal National al lado del Museo Británico? yo el que conozco de vista es uno que está más alejado, pero puede que haya otro que se llame igual... el hotel, si es el que digo espero que Dios te pille confesao, todo depende de tus exigencias...
El metro no es complicado, sólo tienes que saber que por una estación es posible que pasen dos líneas y al montarse saber que línea es y aunque sea la tuya saber para donde va (porque hay bifurcaciones)... no tienes problemas porque te lo anuncian por megafonía y luego en la cabecera del vagón indica hacia donde tira, también en los paneles de la estación, así que no tiene pérdida
Ponme la pagina web del hotel a ver si es el que yo digo...
Musicales ni idea, yo no he visto ninguno :inaudito

El metro es muy fácil, aunque no sepas ni inglés.
Y te recomiendo encarecidamente Hairspray, salí maravillado del teatro.

Asterix dijo:
Hola Foreros!
Me voy durante las vacaciones de pascua a Londres (salida el 9 de abril y vuelta el 14) y os quería pedir consejo/consulta sobre algunas cosas.
El hotel que hemos decidido ha sido el Royal National, justo al lado del museo britanico. Un hotel barato y en buena posición para salir de ahí a todos los sitios.
¿Qué opinión teneis del metro? Es tan complicado como dicen?
Quería ir a ver un musical con la parienta, y ella tira por el de Grease. Alguien me puede decir algo de este musical?
Espero que alguien me eche una mano y me de su opinión sobre el hotel y el resto.
Saludos!

Yo ví el musical de Grease!!! A mi chica y a mí nos encantó, yo me llegué a emocionar en el Summer Nights y en la canción que canta Rizzo en solitario (vamos, que lloré como una nenaza). Lo vimos en primera fila, con los actores a un metro...allí en LDN es muy típico algo que llaman "day seats" o algo así...la cosa consiste en que vas el mismo día de función a la taquilla, a primera hora del día, y puedes pillar entradas a 20 pounds. Nosotros ni lo llevábamos pensado, íbamos a ir justo a esa zona y me acordé de un post que había en mundodavada en el que explicaban esto...así que dije "coño, vamos a la taquilla a pillar entradas!".

Y estuvo de puta madre, la verdad. Pero claro, conoces las canciones (mi chica es muy fan de la peli), es un musical que en España sólo se hará en castellano cuando las canciones que conocemos todos no pegan con el castellano, nos dieron entradas en primera fila...era un poco la situación. Si lo que quieres ver son otras opciones más espectaculares, con más escenografía o más espectacularidad probablemente sea otra opción.

Hairspray es otra muy buena opción, pero la función debe ser del tipo Grease, en el sentido de que tampoco necesitan una gran cantidad de escenografía. Como musical propiamente dicho tiene también canciones cojonudas, pero claro, ahí ya tienes que poner en una balanza canciones que conoces frente a otras que no.

Me habéis picado, voy a buscar vuelos a London para volver. Mira que hay otras ciudades europeas que están de moda (lo de Berlín ya me ha hecho cogerle tirria), pero como Londres no creo que haya alguna...qué gusto! Y qué precios en dvd's en Zasvi!

Yo tampoco tenía planeado ir al teatro, y compré la entrada (porque no me quisieron acompañar) menos de dos horas antes de que comenzara la función. Resultado: me costó menos de la mitad del precio oficial, y en buen sitio además.
Yo conocía el musical por la película y, aunque no me sabía las canciones de memoria, sí tenía claro que me iba a gustar. Pero no que iba a salir tan feliz.
Si optaras por Mamma Mía, en ese caso no creo que funcione lo de ir dos horas antes a comprar la entrada, porque se suelen agotar con varios días de antelación.

Arriba Pie