,,,

Lucy Moran dijo:
¿Y qué se le puede comprar a una suegra que te pide algo de Harrods? Un bolso de esos de perros?

Yo a mi madre le traje un bolso de Harrods y un osito de peluche del mismo muy monos...

Asterix dijo:
Y ahora una duda que me ronda la cabeza: cuantas veces habeis ido para saber esto mamones??? :babas
Lo cierto es que me voy a hacer un planing de los sitios que tengo que visitar-comer, porque seguro que alguno se me olvida.

Para mi era la primera vez. Lo que pasa es que yo he vuelto hace una semana y lo tengo fresco. Curiosamente es el viaje que menos he preparado antes de ir, casi todo improvisado. Londres me ha parecido una ciudad muy accesible, ya estoy pensando en volver.

Suerte con tu viaje.

a cuanto te sale?
Yo es que vi las fotos y me asuste...
Dudo que te quepa la maleta en la habitacion :lol

Asterix dijo:
Lucy Moran dijo:
Al final nos vamos a alojar aquí:

http://www.easyhotel.com/hotels/gb/hote ... ctoria.htm

¡parece un hotel de juguete! jejeje.

Es un mini hotel??
Sabeis algo de la tarjeta sanitaria europea? Me lo han recomendado en la agencia... y Passport o dni??

Con el DNI te sobra...
La tarteja sanitaria europea, es una tarjetita azul que te dan en la S.S. y que te vale para un año, no me acuerdo de los paises, pero Reino Unido está. Creo que miran si estas trabajando y nada más, tardan 2 minutos en hacertela.
Un saludo.

¿Es muy importante esta tarjeta sanitaria europea? Es que nunca me la he hecho para ir por Europa y claro, a ver si la estaba cagando.

Por cierto, mírate que el DNI no te haya caducado, si no te quedas en tierra.

Txus dijo:
¿Es muy importante esta tarjeta sanitaria europea? Es que nunca me la he hecho para ir por Europa y claro, a ver si la estaba cagando.

Por cierto, mírate que el DNI no te haya caducado, si no te quedas en tierra.

Hombre, en teoría sí, más que nada porque si te pones enfermo y no la llevas se supone que tienes que pagar para que te atiendan....

Inglaterra es el unico pais-UE en el que no hace falta la tarjeta sanitaria, eso si, si ocurre algo hay que cuidarse de acudir al National Health Service (obvio)

en el resto de paises-UE, si no llevas tarjeta, te cobrarán los gastos sanitarios allí... cuando vuelvas aqui, el estado español te reintegrará todos los gastos, salvo algunos no reintegrables (algunos paises y en determinadas cuestiones los tienen)

vamos, que lo inteligente es llevarlo, no vaya a ser que te cobren al momento 10.000 € por una tirita...

Voy a abusar un poco más de vuestra sabiduría: si estás tomando medicación, ¿hay que llevar algún tipo de autorización? (anda, y rima).

Creo que no, al no ser que sean medicinas de estas que enganchan...
Vamos, que si es gelocatil o similares no...
Si es de las otras pues igual te convendría ir con receta y con un informe que diga que las necesitas...
Vamos, para que vean que no vas a traficar con ellas.
Lo que pasa que yo de eso... poco...

Mira, una vez puestos, pido al tarjeta sanitaria y ya esta...que la necesito bien, que no mejor...
Si con el dni me sobra, paso de jaleos de ir renovando pasaporte y demas, porque lo tengo caducado...jarrrrr

Son ansiolíticos y Prozac, así que supongo que tendré que pedir una autorización para no tener mi expreso de medianoche particular :)

Bueno, sigamos con mis posts coñazos.

¿alguien sabe qué tiempo suele hacer por Londres a principios de abril? ¿Un chubasquero es esencial?

Mi hermana se fue ayer a Londres y me dijo que hacía "tiempo ferrolano". Entonces sabré que llevarme (sino cambia mucho para abril, claro).

No es que cambia para Abril, es que cambia cada dos por tres. Ten por seguro que necesitarás paraguas, aunque por la mañana te levantes con un sol radiante.

Me han comentado que en la salidad del metro de Notting Hill hay una hamburguesería temática, donde el suelo es de arena de playa y las sillas son tumbonas y amacas.
Alguien sabe algo de esto?

Saludos

Me quedan 16 dias para irme a Londres... y estoy ultimando las visitas y organizandome los dias.
Alguien conoce alguna tienda friki de figuras, posters de cine, peliculas y demas coleccionables??
Gracias....

Yo estuve en el Forbidden Planet y bueno, es curioso, pero más orientado a Comics, la verdad que no ni nada así excepcional....
Hay miles de sitios que ver el Londres que buscar tiendas donde todo lo que tienen lo puedes pillar por inet y a mejor precio...

Viajeros y foreros!
Una preguntita mas: Alguien sabe algo de una cena que ofrecen en el ferry que te pasea por el Thamesis?
Precios, como se puede reservar, indumentaria exigida y demas???

Gracias

Arriba Pie