,,,

sinfotos.gif

Que mamón que soy...
lol.gif

Manu1oo1

Yo voy a estar en London el findesemana del 17 de Mayo.

Coincido con alguien para darme a la bebida?

Bonito post, rohmerin. Yo estuve justo en en los docklands, la zona de limehouse y canary wharf, en eso de dogs island. Y es cierto, cada mañana el metro se llenaba de tios encorbatados cosa fina.
Otro sitio muy bonito y recomendable es la calle que esta antes de llegar al covernt garden y de la que no recuerdo el nombre. Miles de restaurantes de todas las nacionalidades, algunas tiendas de comestibles, tiendas de souvenirs, musica, cine, libros, etc. Una autentica gozada en la que me estuve casi todo el dia compartiendolo con el mismo mercado del covernt garden el dia antes de los baftas.

Yo iba a la zona de Leicester Square los domingos por la mañana a leer el periódico y por la tarde de museos.Me encantan los de Ciencias Naturales y el Ciencias en South Kensington más que el famoso "British Museum".En Agosto costaba 15 libras la exposición de los soldados de terracota,que en Madrid no me costó ni la mitad en la sala Canal.
L.gif

Que disfrutes con tus compras londinenses rohmerin!!
Yo he estado 4 veces en Londres el último año y no me canso nunca, eso sí, casi siempre me muevo por los mismos sitios, y creo que ya te lo dije en otro post, estoy hasta pensando seriamente en irme a vivir allí un par de años como mínimo.

Por cierto, eso que le llamas "la tate" que es?? no me suena.
Yo al museo que no suelo faltar casi nunca es al de Historia Natural, de las 4 veces éstas que comentaba, he ido 3.

en cuanto a las fotos., yo NO tengo cámara, no me gusta hacer fotos y no me voy a comprar ni un móvil moderno ni nada porque la tecnología y yo, cero amabilidad.

Eso es por que Gucci aún no ha sacado uno, que si no...
juas.gif

Manu1oo1

PD) Tomo nota de tus rutas. Me las haré en cuanto vaya, palabra...
guino.gif

Yo he estado 4 veces en Londres el último año y no me canso nunca, eso sí, casi siempre me muevo por los mismos sitios, y creo que ya te lo dije en otro post, estoy hasta pensando seriamente en irme a vivir allí un par de años como mínimo.

Yo estuve viviendo allí nueve meses (hace ya diez años) y la verdad es que es toda una experiencia. Trabajaba de pushbike courier (sí, esos mensajeros con bici que van como locos) lo que me sirvió para conocerme Central London y parte del exterior como la palma de mi mano. A mí es una ciudad que me encanta, tiene una mezcla de culturas brutal. En lo poco que estuve allí conocí a gente de medio mundo. Lo malo es el clima y que al cabo de un tiempo echas muchas cosas de menos de aquí. Hace poco volví como turista y la verdad que no parece que haya cambiado mucho en esta última década. Eso sí, todo bastante más caro que entonces (que ya es decir
fiu.gif
)

Joder, como te envidio Romherin. Menos mal que a final de año me traslado a vivir alli, Londres es un vicio para mi. Recuerdos al big ben.

El viernes me voy a Londres. ¿Alguien me recomienda alguna obra de teatro? He visto que la de El señor de los anillos la ponen a caldo. ¿Qué es más recomendable: Chicago, Cabaret, Les Miserables...?

Veas la obra q veas, compra las entradas con tiempo, q nosotros nos quedamos sin ver el We Will Rock You de Queen por ir de listos, 1 hora antes de q empezara la funcion. :doh

¿Me compensa llevar el portátil a Londres? ¿Hay wifi gratis en algún sitio?

y pa que quieres el portatil allí?
llevar eso es un autentico coñazo, si necesitas internet pues te metes a un ciber que hay a patadas.

Lo del ciber es la opción que hago siempre. Llevar portátil me lo planteaba porque no voy cargado de maletas y el macbook que tengo ocupa realmente poco y me es cómodo llevarlo. Pero bueno, imagino que tiraré por la opción ciber, que si no FIJO que me conecto desde la habitación al correo de la empresa :doh

Si, si llevar el portatil al principio parece muy chupi y tal, pero luego te arrepientes cosa mala... porque el macbook parece que no pesa pero... cuando lo tienes que llevar todo el día si que termina pesando.
Aparte de que luego estas con la mosca detras de la oreja por si te lo roban de la habitacion del hotel.

Para conocer a fondo no, pero puedes ver bastantes cosas.

Para conocer Londres bien necesitarias más de un mes.

VMM dijo:
¿5 días son suficientes para conocer Londres?
Yo estuve un fin de semana y se me hizo cortísimo. Pude verlo casi todo (al menos lo conocido, y sólo entré una horita en el British Museum, eso sí), así que con cinco días creo que podrías hacer una visita tranquila a los sitios más famosos e incluso entrar en museos y exposiciones.

Gracias a todos. Es que estoy pensando en aprovechar el puente de octubre para ir de miércoles a domingo, pero también me estaba planteando el irme lunes aunque a priori me parecían demasiados días para estar en la misma ciudad.

¿5 dias? cojonudo

siempre hay gente que necesita mas, y gente q le sobra, pero vamos todo lo importante se ve bien, te da tiempo a disfrutar del ambiente y tal.

nada mas llegar al centro ¿via metro? (no recuerdo) varios hindis te ofreceran droga :cuniao

yo si te recomendaria ver bien/bien el British Museum, es un lujazo y no importa echar horas allí, un lugar unico en el mundo que hay que degustar bien, la rapiña britanica durante siglos es lo que tiene

cuidado con los precios "culinarios", me comí un bocata con una amiga sin mirar antes la carta.... y aún me duele lo que pagamos

en Piccadilly hay un albergue muy frecuentado y no está mal para ir a dormir, en tol centro, igual tienes mas "aspiraciones"

Arriba Pie