88 Minutos

xagasi

Miembro habitual
Reacciones
1
88 Minutos

88minutes.jpg

http://www.imdb.com/title/tt0411061/

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Tm-Tl21yJpQ
Ver video desde youtube

El martes voy a verla con la promo de preestrenos del Club ServiCaixa.
Y esta que sale con el modelito al principio del trailer quién es?? Alicia Witt??

ésta es por la que ha recibido las peores críticas de su carrera?

moooolaaa..

Pacino tampoco llevaba su doblador habitual en HEAT, y no me importó mucho...

es q me sobran 2

siempre q entreo pone q son ultimas o q no pueden ser contiguas... y luego vas y hay medio cine vacio

la hora del foro va mal, no?

Creo que finalmente se estrena la semana que viene aquí.

Sale el Ryan de The O.C., Ben McKenzie.

Ha tardado en estrenarse, no? Me refiero tanto en USA como aquí.

88 minutos........................... 5

Pasable thriller con Al Pacino haciendo de una especie de Jack Bauer en "24", pero sin las pantallitas. Se parece a la mencionada serie y a la peli de John Badham con Johnny Depp "En La Hora Señalada".Pensaba que teniendo a Pacino seria mucho más entretenida.

Eso sí, tenemos a Leelee Sobiesky, Alicia Witt y Leah Cairns que al menos, amenizan la situación.

Qué ganas tengo de verla. Eso de que nadie, pero nadie eh, la salve minimamente me tienta mucho. Que si es una comedia involuntaria, que si es lo peor que Pacino ha hecho en toda su carrera... me pica la curiosidad xD

A mi me está pasando lo mismo. Me cuesta creer que sea taaaan mala :lol

- Y además tenemos a Pacino luciendo otro de sus espantosos peinados de muñeca. Afortunadamente, no supera el que en mi opinión es el más espeluznante de todos y que lució en la estupenda "Relaciones Confidenciales".

Tan mala no és, simplemento no es un peliculón.

La peli es entretenida, con unas escenas más interesantes y otras menos interesantes. Pero no se hace pesada. Y la Witt está mu bien... :yes :juas

Lo que pasa es que hay gente que si una película no es una obra maestra, ya pasa a ser una mierda. :cuniao

Arriba Pie