Aída sin Aída

Duke

Miembro habitual
Mensajes
8.121
Reacciones
1.962
¿Alguien vio el último capítulo de la Machi?

Lo mejor del capítulo, sin duda, el Machu Pichu cantado: "Yo soy español, español, español..."

:mparto
 
Yo lo ví. Aída diciéndole a su hermano, cuando se la llevaban a comisaría: "Tienes que ser fuerte, esto es como las series de televisión, aunque se vaya un personaje, la serie sigue".
 
No fue original, pero mejor que cargarse al personaje ya es.

A mí me extrañaba que estuvieran saliendo todos los personajes, el hermano de Mauricio, Machupichu, Paz, Barajas, siempre se van turnando, pero claro estaban para despedirse.

Se va Aida, pero nos queda la Bim Bam Bum.
 
Osease, el capítulo de ayer, ¿era el de despedida de Aída? Vaya, y me lo perdí.

Más o menos como con 7 vidas, el último, con toda la galería de actores.

Sigo opinando lo mismo desde los comienzos de la serie: el mejor es Mauricio, detrás Luisma y Aída. El hermano de Mauricio también me hace gracia. El resto: ni fu ni fa.
 
Atreyub dijo:
Osease, el capítulo de ayer, ¿era el de despedida de Aída? Vaya, y me lo perdí.

Más o menos como con 7 vidas, el último, con toda la galería de actores.

Sigo opinando lo mismo desde los comienzos de la serie: el mejor es Mauricio, detrás Luisma y Aída.

Básicamente lo mismo.

Aunque yo haría una distinción:

Los que mejores son: Mauricio, Luisma, ....

Las que mejores están: Paz, Lorena, ahora la Soraya...

:diablillo
 
Mauricio es genial, ¿como alguién tan insultante puede no resultar grosero u ofensivo?
Porque el es 100 veces peor que todo lo que critica.

Para mí desde hace tiempo el y la Bim Bam Bum son los mejores, Aida y Luisma llegán a ser cansinos.
Ya veremos Aídita, porque Soraya no tiene ni puta gracia desde el segundo uno de su aparición.
 
Yo también me mondo con Mauricio Colmenero.¡Ahora casado con Machupichu! :mparto También espero que dejen como personajes fijos a "Toni",el hermano de Mauricio,y a "El barajas".
Por cierto,Melanie Olivares está tremenda.Pensar que en "Más que amigos" era una jovencilla con poco atractivo,pero con los años ha mejorado como el buen vino. :hail
 
Como me habría gustado que Soraya fuese Monica Cervera.
 
Yo no sé quién habrá hecho el casting, pero la niña es pésima. Y si me dicen que la hija mayor de Aída resulta ser una lechuga, seguro que tendría más carisma y gracia que la Ibargurgeoirbndk esa.
 
esta es una niña pija vasca de las que se van a Madrid y como es mona la dan papeles. Sin mas. De su misma generación tenemos a Bárbara Goenaga, mucho más guapa y talentosa . Y curiosamente, compañera de piso suya en la vida real.

Melanie Olivares me parece limitadita como actriz, pero ya estaba superpetable desde Más que amigos. Ésa si que fue una buena serie , por cierto.
 
Melanie Olivares era más guapa de joven! Pero si ahora parece que la cara se le está fusionando con el cuello de la papada rara que se gasta. Aquí otro que augura poco futuro a la hija de Aida, y es que esa muchacha me parece mala mala...
 
fue una despedida agridulce, me pareció el peor episodio emitido hasta la fecha, una resolución rapidita con posibilidad de vuelta para quitarnos la actriz de en medio, y que por cierto, tenía infinitamente mas gracia en 7 vidas hasta que se convirtió en una chacha gritona e histérica con serie propia, encima es que había situciones suculentas ( me he descubierto a mi mismo tirado por el suelo con lagrimones en los ojos a carcajada limpia en varias temporadas) como la Luisma y El Baraja de monitores en el proyecto hombre que se fueron por el retrete por desgana de los guionistas, lo mejor fue las bodas de Mauricio ( el tipo que lo interpreta es enorme: me alucina su expresión corporal una especie de Walter Mathau patrio) y Toni su hermano gay, para acabar jodiendolo al final con todos soltando el moco, esperemos que los guionistas siguan dando cancha a Luisma, Mauricio y la Bim Bam Bum tres de los bastardos mas entrañables de toda la historia de la televisión española
 
La primera opción para el papel de Soraya,la hija mayor de Aída,era María León,hermana pequeña de Paco León.Cuando todo parecía casi cerrado se decantaron por Miren Ibarguren,la elección de Telecinco que no de Globomedia.
MariaLeon.jpg

http://www.vayatele.com/2008/11/14-mari ... en-la-tira
http://www.vayatele.com/2008/07/24-la-s ... rimoniadas
 
pues en su primera aparición al final del antepénultimo capitulo clavó el timbre de voz de la Machi y gesticulaciones, y me dije ostias espera a ver, luego ya visto como se desenvolvía en la seríe ya vimos que no tiene ni puta gracía como en escenas de matrimonio, por muy buena que esté, lo de la nena esta de la foto, pues no tengo referencias, pero no puede ser tan mala como la actual, porque es imposible, otra Eva Santolaria
 
Valek dijo:
pues en su primera aparición al final del antepénultimo capitulo clavó el timbre de voz de la Machi y gesticulaciones, y me dije ostias espera a ver, luego ya visto como se desenvolvía en la seríe ya vimos que no tiene ni puta gracía como en escenas de matrimonio, por muy buena que esté, lo de la nena esta de la foto, pues no tengo referencias, pero no puede ser tan mala como la actual, porque es imposible, otra Eva Santolaria
..yo pensé lo mismo. Pero luego, na de ná. :doh
 
¿Esta chica de la foto es la hermana de Paco León? Pues, se ve guapita de cara. Parece, en esta foto, a Kristen Stewart ( la de Crepúsculo )
 
Nogales,a María León la quieren colocar en alguna serie de Globomedia y no saben cómo.Si mal no recuerdo estaba en SMS de La sexta y ahora va a ser una de las cajeras "canis" de "La tira" de la misma cadena.
http://www.vayatele.com/2008/11/14-mari ... en-la-tira
Scissor,yo también le daría casi todo el protagonismo a Mauricio y su familia,sobre todo si al final aparece su madre. :mparto
 
Yo creo que todos estamos de acuerdo en eso. Y hay casi unanimidad de criterios entre todos los que ven la serie: le mejor personaje es, sin duda, Mauricio Colmenero.

¡Despedido, a reírte a tu puta choza!
http://www.youtube.com/watch?v=vleIx1Ixwak
 
Otro que se une a la idea del cambio de nombre por "Mauricio"...

Genial el recopilatorio VMM!!!
 
Arriba Pie