Aída sin Aída

Hubiera sido lo mejor, un spin off, y que el resto de personajes fueran pasando por el bar "reynols".
 
vaya como le cambio a Mauricio el timbre de voz desde los primeros episodios, menuda panzada de reír con el video, a mi me gusta mas "esperanza sur" para la serie, por cierto ¿esto sigue o se toman un descanso?

bueno pondremos un video del que falta: El Luisma, ese hombre

http://youtube.com/watch?v=lEyTQEU_NcM
 
¿Alguno recordaís como dijo Paz que la llamaban en el barrio por salir con Luisma?
 
La Soraya me parece la peor incorporación que podían haber hecho, quién coño hace los casting? Pésima.

Pero bueno, merece la pena por ver a Luisma, Mauricia y La Bim BAM Bum xd.

Qué opináis de la comida de boca del Joony y el Fidel? xdd

Un saludo.
 
Lo vuelvo a corroborar después del último capítulo: Mauricio es un hijoputa de los grandes. :mparto
 
A quién se la habrá chupado en Tele 5 la Miren Ibarguren esa para que la den tanto trabajo (que si matrimonios, que si Aida) siendo una actriz tan nefasta y con tan nula gracia :?
 
A la vista está que quieren meter más drama y menos comedía, porque la tía no tiene ni puta gracia.
No sé, sí aguantaré mucho más viéndolo. Ayer me hizo poca gracia.
Lo mejor:

- Cada día me recuerda más a mi país. jajjajaajaajajajaja.
 
Joder, pues yo lloré de la risa con la trama de Mauricio y Machupichu. No se echa de menos a la Machi, de momento...
 
Scissorhands dijo:
A quién se la habrá chupado en Tele 5 la Miren Ibarguren esa para que la den tanto trabajo (que si matrimonios, que si Aida) siendo una actriz tan nefasta y con tan nula gracia :?


pues al Moreno no creo... :disimulo :diablillo

la chica está como un queso, pero ya he dicho que es malota. Y en el cine salía en las 13 rosas en un papel secundario.
 
por cierto, el personaje es la hostia, pero el actor es muuuuy limitado improvisando. Doy fé porque lo vi en el programa que tenia Milikito en La sexta donde invitaban a actores a hacer sketches sin guión.
 
¿Y?

Ni que hiciera falta saber improvisar para ser buen actor.
 
Respuesta: Aída sin Aída

nueva incorporacion...

BELEN ESTEBAN

:facepalm

parece una coña pero...

Belén Esteban salta a la ficción con un papel en 'Aída'

La colaboradora de 'Sálvame' interpretará a la madre de un niña llamada Andreíta.

La serie 'Aída' ha fichado a Belén Esteban. La colaboradora de Telecinco ha decidido continuar con su "faceta de actriz" tras el cameo realizado en "Torrente 4", la última película de Santiago Segura. Esteban participará en varios episodios de la comedia de Globomedia, según ha confirmado esta misma tarde Mª Teresa Campos.

Belén Esteban se interpretará a sí misma en la ficción. La tertuliana llegará a Esperanza Sur para pedir a Soraya (Miren Ibarguren) que deje a su hija Aidíta asistir a una fiesta de pijamas que va a organizar su hiza Andreíta. Según avanzan, un rifi rafe entre las menores acabará enfrentando a las dos familias.
 
Respuesta: Aída sin Aída

pues vaya mierda,esta claro que entre los que mandan en t5 no hay mas que adefesios mentales
 
Respuesta: Aída sin Aída

Pero será un cameo en un episodio, si la incorporan será una pena, porque de momento esta temporada es muy buena.
 
Respuesta: Aída sin Aída

No me jodas, Aída es una de las pocas cosas que aún veo de Telecinco (me estoy intentando quitar)... si la meten, no lo pienso ver y ya no me quedará apenas nada que ver en esta cadena.
 
Respuesta: Aída sin Aída

Brando es un sensacionalisa, no es ninguna incorporación.

Es un cameo, simplemente.
 
Respuesta: Aída sin Aída

joder, es raro, ese tipo de cosas se hacen cuando la audiencia está por los suelos y aída gana en ese momento de la noche, nose es muy raro, los de telecinco ya no saben que hacer con Belen Esteban, para mi que han comprado todo lo que es ella pero en general, alma y cuerpo, Belen es ya como una propiedad, una verguenza.
 
Respuesta: Aída sin Aída

En efecto, es como ese regalo de bodas horroroso que no sabes que hacer con él para esconderlo y claro, tampoco puedes tirar.
 
Arriba Pie