A los nacionalistas habria que colgarlos...

Hal

limitado, que no enano
Mensajes
8.135
Reacciones
4.133
Fraga Dixit.

Que raro este silencio en el foro... Tanto rasgarse las vestiduras y exigir dimisiones por el de getafe y el tardá (que lo entiendo) y disimular entonces.

No se por que pero me lo esperaba.
 
Lo acabo de ver esta mañana en el telediario.

Creo que no hay mucho que decir. Este señor deberia haber estado en casita al calor de un brasero desde hace ya 20 años.

Tristisimas las imagenes en las que mientras soltaba tales perlas mantenia los ojos medio cerrados como si estuviera colocado. No es coña, parecia que le habian metido algún sedante. Que abandone la vida política y se limite a recordar tiempos pasados en Palomares.


Un abrazo!
 
Fraga está absolutamente gagá desde hace.... ¿20 años? yo creo que alguno más. Que lo manden a casa de una puñetera vez.
 
lo habéis entendido mal.

le preguntaron como sopesaba a los nacionalistas y el, hombre inteligente donde los halla, comprende que para pesar hay que colgar un peso por un lado y lo pesado por otro. A eso se refería, el problema es que a su edad ya no tiene esa gracia innata que tenia y no se le entienden los chascarrillos y eso lo aprovecha el rojerio que esta siempre con al escopeta preparada...............


:diablillo
 
A mi no me sorprende, simplemente un ex falangista, ex ministro del dictador Franco, camuflado de demócrata tras la muerte del infausto, ahora al ser un viejo chocho no puede controlarse y suelta lo que piensa...Y cuantos hay como él pululando por ahí
 
A muchos nacionalistas sí, aunque afortunadamente hay alguno con buena educación y maneras al que salvaría e intentaría reconvertirlo. :cuniao

Por favor, es una frase retórica, no os la toméis al pie de la letra. No creo que Fraga pretendiese decir eso, aunque claro esta que retoricamente veo al Tardá, Ibarreche o Puig y siento ganas de retorcerles el pescuezo. Lo que pasa es que esta frase se ha unido desafortunadamente con el pasado de Fraga.
 
Lo que es cierto es que este señor debería haber estado incapacitado ya hace años. La senilidad aumenta tu desvergüenza. :no

Hal... no entiendo tu comentario inicial. ¿Insinúas que "el foro" tiene una tendencia política generalizada? :?

Manu1oo1
 
Es que Fraga debería llevar años tranquilito en su finquita recibiendo a los nietos. Tiene la cabeza ida, pero vamos es que no podemos tomarnos todo lo que se dice a la tremenda o palabra por palabra.

Pero no me digais que si veis a Carod no os entran ganas de colgarlo...
 
seakermdc dijo:
Pero no me digais que si veis a Carod no os entran ganas de colgarlo...

En absoluto. Este como muchos otros a mi personalmente lo que me instan es a la risa facil o mejor dicho a la carcajada espontanea. Yo al Carod le contrataria para que hiciera un programa de humor de fin de año. El éxito y las risas estarian aseguradas. Solo con que pusieran una review de sus abatares y andanzas declaratorias hariamos uno de los programas de humor mas bizarraicos de la historia. :diablillo

Es curioso pero a Carod le estoy cogiendo hasta cariño. Sin gente así el panorama de la politica seria de lo mas aburrido.

CarodRoviraVsNedFlanders.jpg


... no me negareis no inspira ternura y deshueve a la vez. :amor

Nota: Lo mismo me pasa con Fraga. Otro cachondo de un mundo paralelo.

Un abrazo!
 
Si, bueno Txema, puedo estar hasta de acuerdo contigo... Pero que puñetero es el "jodio".
 
Pues yo concido con él. Me resulta entrañable. Mientras está calladito, claro está. :mcallo

Manu1oo1
 
Si en el fondo de su corazoncito es Español... Lo que pasa es que le cuesta reconocerlo, pero cuando salga del armario se va a afiliar al PP.
 
No Manu, el foro en si no.

Pero si esperaba estas reacciones. Tan viscerales para ciertas cosas y tan contemporizadoras y relativistas para ciertas otras.
 
No puede ser verdad. :doh

Sáenz de Santamaría cree que "colgar a los nacionalistas" es "una expresión muy ambigua"

Además, ha dicho que se refería a ponderar el peso de los nacionalistas en el Congreso, "y antes se pesaba colgando las cosas de una romana, de una báscula"

http://www.publico.es/espana/182655/sae ... chas/cosas

Si tuvieran un poco de vergüenza, mandarían a Fraga a su pueblo a ver obras y a esta otra inútil a cualquier sitio lejos de un micrófono.
 
seakermdc dijo:
Por favor, es una frase retórica, no os la toméis al pie de la letra.

En cambio la del Tardà, por lo que parece, debía ser literal.

¿Esto es contemporizar, no?
 
pues unas declaraciones impresentables y casposas por parte de un personajillo que nunca me gustó nada (y al que nunca he votado... y me lo pensaría) ... esta gente sobra en este partido

¿y dimitir de qué? este no ocupa cargo activo alguno.. no como los otros 2 :lee

por otro lado su lamentable estado mental y motriz no indica que esté precisamente en plenas facultades.


y no sé de que os extrañais con declaraciones quitandoles peso.... en ERC y PSOE estos dias ha pasado exactamente lo mismo

Hallowed dijo:
No puede ser verdad. :doh

eso decía yo hace unos dias con los otros :doh


y LibertadDigital pues a su bola, como todos :aprende
 
Hallowed dijo:
Si tuvieran un poco de vergüenza, mandarían a Fraga a su pueblo a ver obras y a esta otra inútil a cualquier sitio lejos de un micrófono.

deduzco pues que piensa usted que PSOE y ERC son unos sinvergüenzas, ¿no? :cafe.. no veo a Tardá ni Costa en su pueblo viendo obras.... :cuniao
 
Arriba Pie