A propósito de FEAR FACTOR: TV USA

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.712
He pensado que podíamos hacer un post con cosas que conozcamos de la tv USA...

Se me ha ocurrido a raíz de lo que vi ayer, en un canal de la tdt..., un programa que tuve el honor de disfrutar en directo, en los parques de Orlando: FEAR FACTOR. Es un programa donde gente anónima se expone a todo tipo de pruebas físicas, a cuál más épica.

A veces, lo hacen con famosos..., y ayer el que vi era así. Éstos eran los famosos:
http://www.imdb.com/title/tt0578600/

Eran tres pruebas:

1. Rodear un edificio entero por fuera de LAS VENTANAS, agarrados a unos soportes mínimos en la parte de arriba, desde la planta 30 o por ahí. Si caían, caían al vacío un rato antes de tensar la cuerda. Flipé con los cojones de los modelitos éstos.

2. Tumbarse en una jaula de metacrilato, inmovilizadora, separada en tres tramos y boca arriba. El primer tramo, el de la cabeza, era llenado de cucarachas gigantes. El segundo, serpientes de todos los colores y el tercero de gusanos. A una de las chicas le dio un ataque de nervios..., y a dicha chica se le propuso un reto..., el presentador:
"Si te comes tres gusanos vivos, me como una cucharacha gigante. TODO VIVO".

LO HICIERON.

En la prueba, TENÍAN ENCIMA QUE ENCONTRAR, UNA VEZ LLENADOS LOS RECIPIENTES, A TRES SERPIENTES GIGANTES.

3. En una jaula gigante, les sumergían bajo el mar. Allí tenían que abrir un candado, encontrando la llave adecuada. Baldwin ganó, pero no sin antes golpearse con una reja y reventarse la cabeza.

Por no hablar de la épica realización y el carisma de esta gente.

ESTO ES TV, POR DIOS. YO NO ES QUE ODIE LA TV, ES QUE ODIO LA TELEVISIÓN QUE SE HACE EN ESPAÑA.

Este programa ya se hizo en España, eh. Se llamó Factor Miedo y lo presentó Alonso Caparrós.

No sé la fidelidad de la adaptación.

Magnolia dijo:
y a dicha chica se le propuso un reto..., el presentador:
"Si te comes tres gusanos vivos, me como una cucharacha gigante. TODO VIVO".

LO HICIERON.
Reto para gente con poca cabeza: "si pasas un mal rato, yo también pasaré uno peor" :freak
Tampoco entiendo muy bien lo que se le ve a pruebas como esa en concreto.

En plan concurso a mí me llamó la atención uno sobre desguaces, donde a los participantes se les proponía el reto de construir un prototipo de vehículo y tenían que apañárselas con lo que se encontraran en el desguace... y tenía que funcionar. Consistía en un trabajo en equipo bastante pesado y laborioso. Ingenio no les faltaba.

Lo malo del programa es que todo estaba "infestado" con ese tufillo "mega-hyper-WOOOOoooOOOOooOOOOW".

VMM, en España se hizo un REMAKE CHUSCO de la maravilla que te hablo. Qué realización, qué carisma, qué tele GRANDE.

VMM dijo:
Este programa ya se hizo en España, eh. Se llamó Factor Miedo y lo presentó Alonso Caparrós.

No sé la fidelidad de la adaptación.

No es por la fidelidad, es la diferencia de calidad que hay en la realización, pero pasa en más casos "Extreme Makeover: Home Edition", "Survivor" o "American Idol".

Yo reconozco que de este he visto muy poco, pero por ejemplo "The Apprentice" me trage unas dos o tres temporadas enteras, con Tramp eligiendo personal, delicioso y Omarosa voicoteando a sus equipos con sus desplantes.

También está muy bien "The Amazing Race", y la daban aquí.

Hasta el reality de Paris Hilton en la granja daba sopa con hondas al "Gran Hermano" patrio o de cualquier lugar (porque este si es un show malo en todos los sitios).

Siguen echando Fear Factor, la version americana... todas las noches en la Siete de la TDT :P

The amazing race los findes en Sony...

Y viva Omarosa! :cuniao

Omarosa era lo más, un personaje que no se ha perdido según veo en la IMDB, no me extraña, era enorme.

http://www.youtube.com/watch?v=Wyjk7eRltqA

"Rodear un edificio entero por fuera de LAS VENTANAS"

Entero no era...eran como tres metros en horizontal y apoyandote en el bajo de las ventanas

"En la prueba, TENÍAN ENCIMA QUE ENCONTRAR, UNA VEZ LLENADOS LOS RECIPIENTES, A TRES SERPIENTES GIGANTES"

Tenian que encontrar diez serpientes blancas en el monton de serpientes verdosas y marrones...y eran ENANISIMAS no median mas de 80 cm

Y Baldwin tendria que haberse ido a su casa a dar por saco a otro lado! que tio mas insoportable

Respuesta: A propósito de FEAR FACTOR: TV USA

Según lo que dice Manu , está gorda.

¿Y eso que tiene que ver? Tiene celulitis, y punto... :disimulo (y además, de cara no es nada del otro mundo)

Manu1oo1

Pues tiene que ver y mucho. Ocurre que desde el pulpito de nuestro teclado vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga de madera en el propio. En este caso cambiariamos paja por celulitis y la viga por lo que puedas tener tu. No se... barriga cervecera, calva de billar o sindrome de pies apestosos. Vamos, lo que puedas tener tu.

Y puede que si tenga celulitis y que de cara no sea en plan alieligena como a ti parece que te gustan, pero es una preciosidad con todos sus defectos.. :cuniao

Joder, me he quedado sin palabras :lol

Buena delantera que tiene la nena. Pezuña de camello en la quinta foto :juas

Pues tiene que ver y mucho. Ocurre que desde el pulpito de nuestro teclado vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga de madera en el propio. En este caso cambiariamos paja por celulitis y la viga por lo que puedas tener tu. No se... barriga cervecera, calva de billar o sindrome de pies apestosos. Vamos, lo que puedas tener tu.

A mi nadie me ha puesto en este hilo como paradigma de mujer. Y si a ti te parece "la leche" una tía celulítica y tirando a fea, sólo por que tiene dos ubres tamaño cántara, es cosa tuya. Como comprenderás, no todos tenemos que aceptar tus cánones de belleza.

Manu1oo1

Última edición:

No está gorda, pero tiene celulitis. Culo de la primera foto. :cafe

Manu1oo1

Ya habló Juan Valdés.

austin-powers-martinia.jpg

Fear Factor mola verlo con los amigos mientras ves como buscan cosas con la boca dentro de una piscina de lombrices vivas... o comentarlo con Malvada, ver como comen testículos de reno es siempre un tema entretenido para tratar con una mujer :cuniao

Yo vi uno en el que salía la flor y nata: Natasha Henstridge, el dúo Penn y Teller (cracks, además Penn es el Magnolia del show business), una ex-Cosby, uno de la tribu de los Brady...

Eso, desde luego lo mas divertido de Fear Factor es comentarlo con Scrappy, os lo recomiendo :cuniao

A ver si nos damos puesto de acuerdo en la hora a la que lo han cambiado, con lo bien que nos venia el viernes noche...

PD: Por cierto, el programa de la rubia tetuda esa (en casi todos hay una similar) lo han echado ya 3 o 4 veces que yo haya visto... asi que me imagino que lo habran echado unas 12 veces :lol

Arriba Pie