A Susanita le dá un SINCOPE ¡Pobre!

Cuando os lo porponéis, dais bastante asquito.
Leeros da una sesación de prepotencia por vuestra parte que dan ganas de veros en persona para comprobar si sois tan estupendos de la muerte como os hincháis a escribir en el foro.
Arcadas me dan a mi con vosotros, machotes de poca monda.
 
Tozzi dijo:
Un caso típico de no aguantar la presión que se ejerce sobre un personaje anónimo, que se puede contar sin ser tan desagradable ni hablar de arcadas y tal , ¿verdad? :mosqueo

Con gente como a la que haces referencias, esto foro cada dia da más pena, Tozzi.
No entiendo como la gente puede ver interesante tratar a otras personas con tan poco respeto.
Lamentable.
 
oicaxf dijo:
Arcadas me dan a mi con vosotros, machotes de poca monda.

Es de poca monta, no monda.


Por cierto, Simon Cowell pagará de su bolsillo el tratamiento de la buena señora, temiendo que cancele las giras programadas para este verano.
 
gollum dijo:
Tozzi dijo:
Un caso típico de no aguantar la presión que se ejerce sobre un personaje anónimo, que se puede contar sin ser tan desagradable ni hablar de arcadas y tal , ¿verdad? :mosqueo

Con gente como a la que haces referencias, esto foro cada dia da más pena, Tozzi.
No entiendo como la gente puede ver interesante tratar a otras personas con tan poco respeto.
Lamentable.

Lo mejor es que luego ves las fotos de las quedadas y del físico de más de uno y te descojonas de esa falta de respeto hacia otras personas. Creo que jamás han tenido un espejo en su casa.
 
jjajjaajja el físico eso va por gussander de lo espantacoños que es BUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Vamos, oicaxf os ha llamao algunos de los de las KDDS (yo no cuento que iba borracho porque sino tengo un aquel) más feos que Picio y poco agradecidos JUASSSSSSSSSSSSSSSSS
 
No les he llamado feos, son personas normales de a pie como todos nosotros.
Me jode entrar a un foro de TV, cine o de lo que sea, y leer continuos desprecios hacia otras personas como si ellos mismos fueran los clones de Brad Pitt.
No es cuestión de decir "Qué fea es", es que llegáis a un punto de degradación humana que da muchísimo asco, y lo hacéis en más de un post.
Que os hagáis los quinceañeros chulos en celo con tatuajes y pendientes en la ceja en el foro de sexo (que telita las cosas que se leen...) tiene un pase, pero un post que no viene al caso....
 
Susan Boyle se ha hecho famosa por ser FEA, a ver si te enteras. No porque cante bien.

Qué coñazo, por Dios.
 
Y tú en el foro te has hecho famoso por tus grandes aportaciones, macho español.
 
No, varón no, mejor Dios griego y sueño de toda fémina, a sus pies.
 
¿Pero Susan Boyle es fea o es que yo me he vuelto loco?

Porque si no es fea me voy corriendo al oculista ahora mismo.
 
oicaxf dijo:
Que os hagáis los quinceañeros chulos en celo con tatuajes y pendientes en la ceja en el foro de sexo (que telita las cosas que se leen...) tiene un pase, pero un post que no viene al caso....
En edad real no sé, pero en la mental me parece que hasta te has pasado con los años, yo diría que de catorce algunos no pasan.
 
En serio es esto necesario?

'eso' es una mujer???

Y quien decís que la va a desvirgar?? Shrek???



A mí si me DAN el millón de pavos, le enculo, luego me voy a un curandero de cocos para que me quite el trauma

ziggys escribió:Por cierto Vmm, deja de tocar los huebos, y con las cartiyitas e ilustranos de como follar feas y no morir de arcadas en el intento. :cool




Vente y así les ofrezco una clase práctica.

Para estas gilipolleces llamas a tus amigos y os tomáis unas cervezas mientras chocáis los cuernos a ver quien es el animal más macho de la manada.

Y ya, yo ya he dado mi opinión, haced lo que os dé la gana, pero desde luego que entrar en este foro cada vez da más pereza (por no decir asco).
 
El pequeño detalle que se te escapa es que yo no he dicho nada de todo eso, y mis comentarios han sido respondiendo y en referencia al forero Ziggys, nunca a la señorita Boyle.
Lo que pasa es que he saltado porque el talibanismo de lo políticamente correcto me asquea bastante.
 
Y yo tampoco te he citado a ti, he puesto una respuesta en general y que cada cual se aplique.
Y no confundas lo "Politicamente correcto" con tener un mínimo de educación y respeto (que parece ser que no abunda) en un foro público de Internet.
 
Ohhhhhhhhh es que algunos (habrán sido....¿2?) se han metido con Susan Boyle ohhhhh dios mio que tragedia griegaaaaa ohhhh que fea essssssssss como podeis decir esoooooo ohhhh machistas que no pasais de 14 años sin escrúpulosssssssss? Verguenza os tenía que dar!!!!!!!!

ASi es que oixcaf ahorrate las generalizaciones absurdas con lo de machotes que algunos no hemos dicho nada. Pero nada, que está muy bien hacerse la víctima feminista y el fin del mundo porque se hayan dicho dos chorradas de Susan Boyle, esa gran belleza que si es famosa es por lo que es.

Algunos se toman todo a la tremenda como si se meterian con su familia.

Joder, que os ha dado con lo de irse con los amigos y las cervezas eh? :lol :lol :lol :lol
 
Efectivamente, ha sido una broma entre Vmm y yo, que quizá se haya desmadrado de surrealista y haya gente que se lo ha tomado bastante mal. No tenía en principio nada que ver lo de la Srta Boyle.
Por lo que a mí respecta pido disculpas a todos aquell@s que se hayan visto afectad@s y/o herid@s
No obstante guardo este thread, por las interesantes aportaciones de algunos forer@s, en un archivo, porque seguro que tendré que sacarlo a relucir en breve.
Serán interesantes las respuestas.
 
No me las ahorro porque no me da la real gana. Ahorraros vosotros esas gilipolleces que revuelven el estómago a quienes entran en el foro y así estaremos en paz.

Ale, seguid comentando a quienes enculáis, como es follar con feas, como la tenéis de hermosa, quienes son trolls, quienes no deberían ni haber nacido y todas esas lindezas, hombretones.

Con Dios (o sin él).
 
oicaxf dijo:
No me las ahorro porque no me da la real gana. Ahorraros vosotros esas gilipolleces que revuelven el estómago a quienes entran en el foro y así estaremos en paz.

Ale, seguid comentando a quienes enculáis, como es follar con feas, como la tenéis de hermosa, quienes son trolls, quienes no deberían ni haber nacido y todas esas lindezas, hombretones.

Con Dios (o sin él).

Lo que si te rogaría es que te ahorraras los del término gilipolleces.
Solo hay que hacerse un repaso de tu historial para sentar cátedra. :cafe
 
ziggys dijo:
oicaxf dijo:
No me las ahorro porque no me da la real gana. Ahorraros vosotros esas gilipolleces que revuelven el estómago a quienes entran en el foro y así estaremos en paz.

Ale, seguid comentando a quienes enculáis, como es follar con feas, como la tenéis de hermosa, quienes son trolls, quienes no deberían ni haber nacido y todas esas lindezas, hombretones.

Con Dios (o sin él).

Lo que si te rogaría es que te ahorraras los del término gilipolleces.
Solo hay que hacerse un repaso de tu historial para sentar cátedra. :cafe


Venga, ves poniendo cosas de mi historial, hermoso.
Entro de año en año, y siempre lo he hecho con el mayor de los respetos.
Pero claro, cuando alguien os dice algo que no os gusta, comenzáis con a contraatacar "pues anda que tú, tú peor, chincha" y berrinches de ese estilo.
Y digo gilipolleces porque es lo que algunos escribis a veces.

Y me voy a tomar un café, gracias por el recordatorio.
 
Atreyub dijo:
Ulisses dijo:
Pues yo tengo curiosidad de saber quién ganó, porque para ganarla a ella, debe ser un fiera de puta madre.

http://www.youtube.com/watch?v=Izhh-JDigX4

Espectacular puede, ¿pero que salida tiene eso?
Quiero decir, Susan te puede vender discos y hacer un gira, pero esos que han ganado ya me diras tú quién va a ir a verlos.

Pobre Susan. TONGO.
 
oicaxf dijo:
Ale, seguid comentando a quienes enculáis,
Pues eso a ti no te lo voy a contar, si no te importa.

como es follar con feas
Pues depende de cómo se desenvuelva en la situación. Suelen esforzarse más que las guapas, también es cierto.

como la tenéis de hermosa
Hermosa es poco.

quienes son trolls
Al troll ya lo banearon, afortunadamente.

quienes no deberían ni haber nacido
Bin Laden, por ejemplo.

Gracias por la parte que me toca.
 
oicaxf dijo:
ziggys dijo:
oicaxf dijo:
No me las ahorro porque no me da la real gana. Ahorraros vosotros esas gilipolleces que revuelven el estómago a quienes entran en el foro y así estaremos en paz.

Ale, seguid comentando a quienes enculáis, como es follar con feas, como la tenéis de hermosa, quienes son trolls, quienes no deberían ni haber nacido y todas esas lindezas, hombretones.

Con Dios (o sin él).

Lo que si te rogaría es que te ahorraras los del término gilipolleces.
Solo hay que hacerse un repaso de tu historial para sentar cátedra. :cafe


Venga, ves poniendo cosas de mi historial, hermoso.
Entro de año en año, y siempre lo he hecho con el mayor de los respetos.
Pero claro, cuando alguien os dice algo que no os gusta, comenzáis con a contraatacar "pues anda que tú, tú peor, chincha" y berrinches de ese estilo.
Y digo gilipolleces porque es lo que algunos escribis a veces.

Y me voy a tomar un café, gracias por el recordatorio.

Yo pedí disculpas, no pido que las aceptes, pero deja de meter el dedito en la llaga.
Si te molesta lo que lees no entres y punto. Yo tampoco incordio en tus "seriales" sobre tu Hércules y no las tildo de "gilipolleces" porque dejen de gustarme.

Si te sientes agraviada reporta,.... "hermosa" : :lee
 
ziggys dijo:
Efectivamente, ha sido una broma entre Vmm y yo, que quizá se haya desmadrado de surrealista y haya gente que se lo ha tomado bastante mal. No tenía en principio nada que ver lo de la Srta Boyle.
Por lo que a mí respecta pido disculpas a todos aquell@s que se hayan visto afectad@s y/o herid@s

:ok

Por favor no empecemos por otros frentes que os lo tomais todo a nivel personal
 
Arriba Pie