A UNOS CENTÍMETROS de LA RESPUESTA

Harkness dijo:
Felicidades por el churumbel! Pero prepárate, Magnolia, porque ahora te queda por delante una laaarga temporada de insomnio y llantinas a medianoche.

Pero todo tiene fácil solución. Pónle una de Bergman y el chaval cae redondo a los 10 minutos XDDDD

Yo le pondría la secuencia del beso de "Barry Lyndon" :diablillo :cuniao.

Un saludete.
 
Homer.jpg
 
Magnolia, estás creando demasiado hype con este tipo de aportaciones...Sacia nuestra malsana curiosidad y hazte un post en condiciones hablando de tu agobios de padre primerizo.
 
Exacto, Dana. Lo has clavado.

Magno, haznos un post detallado con tus experiencias, vamos, como si fuese un cuaderno de Bitácora o algo así pero no nos dejes en ascuas.
 
Magnolia dijo:
No sería un post. Sería EL POST.

Eso significa que lo vas a hacer, ¿eh?. :L

¿Ya dice alguna palabra como sura o adresita?

¿Ya te pide la paga? ¿Te ha dicho si quiere ser director de cine independiente o comercial? ¿Llora en estereo o en THX? :juas
 
Que va, tío. Ahora está en una edad donde simplemente duerme, come, grita, llora y..., y ya. Bueno, Y CAGA. Y MEA. Y, BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Un plano del niño sería más aburrido que un Rohmer cuando se manifiesta igual que si miráramos una planta crecer.

Ahora igual registra alguna foto afortunada (y chungo es..., de hecho wfogg cazó la mejor y aquí os la puso. Ese primer plano decorará mañana mismo uno de mis pasillos, con un encuadre opresivo que define perfectamente su momento).

En navidad nos regalaremos una full hd y entonces empezará el show.
 
Magnolia dijo:
Que va, tío. Ahora está en una edad donde simplemente duerme, come, grita, llora y..., y ya. Bueno, Y CAGA. Y MEA. Y, BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Creeme, me estoy riendo (pero literal) porque es que si me llegas a decir sí a alguna de mis preguntas, vamos, para fliparlo. ;)

Por tu descripción es el clásico bebé, todo normal. :juas

Ahora igual registra alguna foto afortunada (y chungo es..., de hecho wfogg cazó la mejor y aquí os la puso. Ese primer plano decorará mañana mismo uno de mis pasillos, con un encuadre opresivo que define perfectamente su momento).

Es que la foto es preciosa, de todo corazón. Tienes un hijo, como dije, pa' darle besicos en los mofletes (y apretarselos y que pongan boca de pez).

:hola
 
Por cierto, su ano reacciona de forma muy rara cuando le dejo alguna foto o utensilio de Indy IV. Hay que hacer vídeo de eso...
 
Magnolia dijo:
No es el típico hijo, eh. Es MI HIJO.

Hombre, eso nadie lo pone en duda. :juas Yo hablo desde la perspectiva de un bebé precioso y tu hablas desde la perspectiva de que ese niño es carne de tu carne y sangre de tu sangre.

Magnolia dijo:
Por cierto, su ano reacciona de forma muy rara cuando le dejo alguna foto o utensilio de Indy IV. Hay que hacer vídeo de eso...

Tan pequeño y ya tan crítico. Seguro que le das el pack de Kubrick, cierra el puño, levanta el pulgar y te sonríe. :juas
 
No me importaría pero también es cierto que si fueses mi padre no me dejarías tener ni la mitad de las pelis que tengo (me las tendría que comprar a escondidas y eso provoca nervios) (aquí metemos o el emoticono cuñao o el que se parte la caja sin lágrimas).

Pero me alegra saber que tengo un padre cineasta.
 
Tampoco caga como todos..., CAGA Y MEA ENCIMA DE MÍ. EL OTRO DÍA INCLUSO MASTIQUÉ UN TROZO..., NI PREGUNTES CÓMO.

QUÉ BONITO SER PAPITO, UFFFFFFFFFF
 
Magnolia dijo:
Tampoco caga como todos..., CAGA Y MEA ENCIMA DE MÍ. EL OTRO DÍA INCLUSO MASTIQUÉ UN TROZO..., NI PREGUNTES CÓMO.

QUÉ BONITO SER PAPITO, UFFFFFFFFFF


Yo si te pregunto..¿como?.....que yo tengo dos "aventuras" por casa correteando y aunque he limpiado cacas de los mas variados tamaños y consistencias...y he acabado manchado incluso ropa alguna vez.......nunca me dio por probar la inocente mierda de mis tiernos infantes..¡¡CUENTA MO¡¡ ¡¡CUENTAAAAAA¡¡


De todas formas...hazte a la idea de que tu amor hacia tu hijo es un proceso que se va creando poco a poco..la madre no tiene opcion, lo llevo dentro y el vinculo con el hijo es tan fuerte que dificilmente podemos comprenderlo e igualarlo en esta primera etapa del bebe. Tu con el tiempo y en cuanto empieces a comunicarte con el, veras como poco a poco empezaras a sentir algo muy especial. No tengas prisa y pese a las incomodidades disfruta cada momento...que veras que todo pasa muy rapido y dentro de nada le veras dando sus primeros pasos y poco despues le veras hecho una personita con su personalidad ya formada.

Es una aventura tremenda y muy enriquecedora, no solo emocional sino vivencial porque aunque ahora te parezca una exageracion, vas a descubrir el mundo con otros ojos...los de el por supuesto, que ademas los tiene muy abiertos, (con hambre de mundo como te puse en un anterior post).

Disfrutalo. :palmas
 
Arriba Pie