Aaaaaatchus!!! El Megapost de los alérgicos. | Página 2 | NosoloHD

Aaaaaatchus!!! El Megapost de los alérgicos.

Respuesta: Aaaaaatchus!!! El Megapost de los alérgicos.

Anda! pues igual pillo el fantasma de la abuela de mi MIT, que la casa es suya!

La verdad es que estos de Dyson son muy raros. No hay más que ver el ventilador ese sin aspas que tienen...

Pues nada, nada, me he pasado al aerius 5 mg, bueno, ha sido esta mañana, y mano de santo. A las 11:30 hice la prueba de fuego, y salí a correr al aire libre. (Masoca e imprudente que es uno), y a los seis kilómetros tuve que parar, pero no por la alergia, sino por una ampolla que me han hecho los putos calcetines del Decathlon)

No da nada de sueño (no como el Polaramine , que te deja grogui), y es bastante eficaz. Eso si, ya han pasado mas de 12 horas desde que me la tomé y empiezo a notar un ligero picorcillo en la nariz. A ver si no me levanto ahogándome de madrugada.

Otro alérgico por aquí al gato, al polen, gramíneas, olivo, ácaros,...
Lo de los ácaros está bien para escaquearte de limpiar o al poco de haber empezado.

Yo a lo que mas soy oficialmente es a las gamineas y al olivo. Pero cuando limpio algo con polvo, me pongo regular.
Es una buena tecnica para escaquearse si :juas

A mí me ha llegado hoy el aparato cazafantasmas y creo que no podré escaquearme :facepalm

Ale, pasado el bicho por la habitación. El resultado: Pelusas 100 - Fantasmas 0 . La verdad es que aspira genial, con el filtro ese para los alérgicos pone que aspirar hasta el 99,9% de las partículas de no se qué.

Otro para el que los gatos o el polen de olivo son como a Superman la Kriptonita :inaudito (y eso que los gatos me gustaban). Para la alergia, ahora estoy tomando StopCold, que en principio no da demasiado sueño, recomendado por unos amigos míos que tienen alergia a los gatos y vivían hasta hace poco con tres en casa :sudor. Yo el Polaramine pienso utilizarlo cuando salga del turno de noche en el curro para volver a regular el sueño de día, a ver qué tal :fiu .

Un saludete.

Yo me tomé anoche mi diazepam diario y le robé un Rupafin a mi novio, un antihistamínico raro. Mal hecho, pero estaba fatal y se me acabó el Ebastel :notok. Huelga decir que dormí como una bendita (y soñé que comía pasteles y más pasteles).

Malditos drogatas.

El diazepam a mí no me hace ni cosquillas aunque es cierto que las primeras veces duermes como un bendito.

Última edición:

A mí me hace dormir bien, pero como me despierte en mitad de la noche me cuesta pillar el sueño de nuevo. Lo que aún me ha pasado (creo... :pensativo) es el efecto secundario de "amnesia anterógrada", lo que le pasaba a Leonard en Memento.

pues justo el otro dia me encontra con un menda que me contaba que era superalérgico y que tras muchos años de penar habia encontrado la solucion tomando Composor 23.

Atrás
Arriba Pie