ABANDONO EL FORO - HASTA SIEMPRE

Bueno.................... Pues después de leerme todo los post para saber que pasaba, he llegado a las siguientes conclusiones :lee

Este un foro de pobres, no. Lo siguiente. :enfado:mosqueo
Y además, mucha boca pero pocos hechos, mucho irse que si tal o cual, pero nada de nada. :queteden No se tiene lo que hay que tener. :no

Me engañaron y mucho :llanto cuando me hablaron de este foro.

Yo pensaba (ingenuo de mí) que este sitio era un CLUB ELITISTA DE RICOS :cool:cool:cool y venía a gastar todos mis 💵💵💵💶💶💶💶 y resulta que es todo lo contrario. En lugar de NOSOLOHD, debería de llamarse NOSOLOPOBREHD.

Y NO, no me voy del foro. Uno tiene un orgullo y dignidad :digno:digno:digno

Un saludo :hola , pero solo a los ricos.

wdUi6MJ.gif

Bailando
Me paso el día bailando
Y los vecinos mientras tanto
No paran de molestar
Bebiendo
Me paso el día bebiendo
La coctelera agitando
Llena de Soda y Vermut

Se que me voy a arrepentir de esto… lo sé. Pero a pesar de eso:

ZAS…. PREGNAT!!

Editado: he quitado la foto para ponerla derecha en casa tranquilamente y porque se me ha ocurrido un nuevo hilo DEFINITIVO.

Todo estimen lo que abandono el foro y tal…….

Última edición por un moderador:
Bueno.................... Pues después de leerme todo los post para saber que pasaba, he llegado a las siguientes conclusiones :lee

Este un foro de pobres, no. Lo siguiente. :enfado:mosqueo
Y además, mucha boca pero pocos hechos, mucho irse que si tal o cual, pero nada de nada. :queteden No se tiene lo que hay que tener. :no

Me engañaron y mucho :llanto cuando me hablaron de este foro.

Yo pensaba (ingenuo de mí) que este sitio era un CLUB ELITISTA DE RICOS :cool:cool:cool y venía a gastar todos mis 💵💵💵💶💶💶💶 y resulta que es todo lo contrario. En lugar de NOSOLOHD, debería de llamarse NOSOLOPOBREHD.

Y NO, no me voy del foro. Uno tiene un orgullo y dignidad :digno:digno:digno

Un saludo :hola , pero solo a los ricos.
creias que era un grupo de muchos posibles? te han engañado, se esconden muchos pobres que no follan, compran Dacias Xaomis baratos, lo que pasa es que disimulan.

Arriba Pie