Abigail te va a chupar... LA SANGRE

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.057
1712668882782.png

El tráiler, por cierto, y como siempre, te enseña demasiado, aunque espero que no. Me recuerda mucho a Noche de Bodas con Samara Weaving.

Pues tendré que revisionar Noche de bodas, la recuerdo como algo de "ver y borrar"...:pensativo

El tráiler, por cierto, y como siempre, te enseña demasiado, aunque espero que no. Me recuerda mucho a Noche de Bodas con Samara Weaving.
No enseña tanto como crees. Hay bastantes sorpresas en el camino, no te preocupes. Aunque la peli sería mejor sin la revelación del trailer. Mucho mejor. Pero...

Abigail (2024).................................. 8.5

¡Qué noche la de aquel día!

Mi comentario:

Hace unos meses pude ver el tráiler, de este film que ahora nos ocupa, y la cosa tenía buena pinta, pero a priori yo creía que ya me la habían contado toda. Craso error. Una vez terminado el visionado de "Abigail" (2024) debo decir que tiene más de lo que el tráiler enseñaba. Vaya que sí. Hay varios giros de guion muy chulos y sorprendentes. No digo más, tenéis que ir a ver. No lo lamentaréis. Al menos, yo la he disfrutado, aunque tengo que admitir que lo he pasado mal con sus varios jumpscares (los llamados sustos de gato) en algo más de cien minutos de metraje. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de la estupenda "Noche de Bodas" y las dos últimas entregas de la saga "Scream" nos deleitan con una historia de suspense y terror que agradará a la gente, ya seas o no fan de los géneros que toca. Algo de comedia también hay y es de agradecer. El reparto es pequeño, pero variopinto. Melissa Barrera, actriz que repite de nuevo con los directores tras las entregas de Scream, es la cabeza del reparto, y es toda una scream queen, sin ninguna duda. Me recuerda al personaje que interpretó Samara Weaving en la mencionada Noche de Bodas, una mujer muy fuerte y decidida. Así es ella. Junto a Melissa podemos ver a Dan Stevens dando sus toques de humor cada dos por tres, a Kathryn Newton, Kevin Durand, Angus Cloud (la película va dedicada a su memoria), William Catlett (me sonaba de haberle visto en la serie Black Lightning) y el siempre eficaz Giancarlo Esposito. La que tiene mucho que decir y es una roba-escenas nata es la joven actriz Alisha Weir que, ya se vislumbra en el tráiler, en la película está sensacional y logra cautivar con su inocencia en su role de Abigail. Para terminar, no me quiero olvidar de mencionar, la partitura musical que corre a cargo de Brian Tyler la veo como otro personaje más, que logra poner en tensión al espectador durante toda la película. Mi nota final es de 8.5/10.

Nostamal, muy hemoglobínica y :tetas pero tiene chorradas de guión que harán las delicias a @Lovekraft

Por que al Elon Musk se le borra la polla de la cara?
Por que no le clavan la estaca a Abigail después de dormirla por segunda vez?

Considero un error de marketing que te destripen que la niña es una vampira… si fuese como en Abierto hasta el amanecer el giro te volvería loco y molaría más.

Por cierto la mansión es muy RE VIII.

Última edición:
Creo que no hay nadie en el mundo que se sorprendiera por el giro en "Abierto hasta el amanecer", el cual se mostraba en toda la publicidad relacionada con la película. Y hoy día todo el mundo la considera "una de vampiros".

Creo que no hay nadie en el mundo que se sorprendiera por el giro en "Abierto hasta el amanecer", el cual se mostraba en toda la publicidad relacionada con la película. Y hoy día todo el mundo la considera "una de vampiros".
Mi padre!!! Recuerdo que me contó que fue al cine y disfrutaba de una road movie (que le encantan) y cuando pasa lo que pasa no entendía nada, se pensaba que alguien estaba soñando o algo, jajajaja

Yo la fui a ver virgen sin ver publis, ni trailer ni na... Y el giro fue apoteósico.

En esta de Abigail, la peli juega a lo mismo. Pero en la era de internet te chafan la sorpresa desde el propio póster.

No lo sé, quizás sí hubo una campaña para intentar ocultar el giro, ¿tenemos trailer de la época?

Igual me equivoco por la memoria nostálgica pordiosera y falaz... Pero creo recordar que en su día te la vendían como una de Tarantino... Y el giro vampírico del tontolsombrero no lo veías venir.

De todas formas antes era mas fácil ir al cine sin saber nada de la peli.

Yo la fui a ver virgen sin ver publis, ni trailer ni na... Y el giro fue apoteósico.
En mi caso fue igual. Ignoro si en la publicidad se revelaba lo de los vampiros, yo fui a verla completamente virgen, porque para mí saber que era una peli de Tarantino y Rodríguez ya era aliciente suficiente para ir a verla. Y, como no, flipé colores con el giro.

Arriba Pie