Acaban de entrar en mi cuenta Paypal

moshano

Miembro habitual
Reacciones
44
Pues eso, he visto tres correos de tres pagos a Steam de de 49.99€ cada uno, y a continuación otro de Paypal diciéndome que tienen sospechas que terceros han usado mi cuenta y lo están investigando. Aparece una dirección de envío de Sacramento. ¿Os ha pasado alguna vez? De momento las transacciones están bloqueadas mientras Paypal investiga, yo por si acaso he redundado esa investigación con una reclamación por cada una de esas transacciones. ¿Hago algo más o espero? Creo que no tiene sentido que hable con mi banco porque aun no están cargadas en la tarjeta de crédito...

PD: Menudo panda de h**os de p**a que hay por el mundo adelante... :queteden

Última edición:
Respuesta: Acaban de entrar en mi cuenta Paypal

A mi me avisó una vez que había denegado un acceso no permitido, pero no llegaron a cargarme nada en la tarjeta ni nada...

A mí me acaban de enviar esto

Why is my account access limited?

Your account access has been limited for the following reason(s):

We have reason to believe that your account was accessed by a third party. Because protecting the security of your account is our primary concern, we have limited access to sensitive PayPal account features. We understand that this may be an inconvenience but please understand that this temporary limitation is for your protection. Requiring PIN Signatures is the latest security measure against: identity theft, credit card fraud and unauthorized account access. PayPal will verify it with your bank records for your own protection. If you provide a wrong PIN your account will be suspended or limited for unauthorized account access.

(Your case ID for this reason is PP-xxx-xxx-xxx.)

Me ha llegado a un mail donde no tengo asociada la cuenta de paypal, esto es un bulo ¿no?

Última edición:

A mí me llegó eso pero en español, y efectivamente tenía 3 cargos que no había realizado. Hoy me ha llegado otro mail de paypal diciendo que despues de la investigación me reembolsan el dinero. Lo que más me mosquea es saber cómo han podido acceder a mi cuenta, menuda mierda de seguridad deben tener... Creo que la voy a dar de baja, ya no me fio.

Mirando mi cuenta de la cibertarjeta me encuentro con estas transacciones:

07/07/2010 COLUMBIA HOUSE -48,77

04/07/2010 MOBILICITY 38,54

04/07/2010 MOBILICITY 38,54

04/07/2010 WWW.CHCANADA.COM 51,63

No conozco ni la tal chcanada ni mobilicity, no he comprado jamás en ellas. Ni tan siquiera el reintegro de la tal columbia house. Yo sólo compro películas via internet en play o amazon.

Imagino que me han robado, puedo hacer algo para que me devuelvan el dinero y que me cambien el código de la cuenta o lo que sea?

cago en la puta...

Última edición:

Creo que paypal nos debe una seguridad, y si nos roban, sera "su culpa", que sean ellos quien te devuelvan tu dinero, y quien busquen a los responsables...

Si paypal no es seguro, para que quiero paypal??

Yo me encontrado esta semana con 6 cargos de estos últimos días en mi Visa de crédito que no se de donde han salido. 5 de ellos son de 8,04 euros y pone "Pago en SEGUNDAMANO S CUGAT VALLE" y otro de 16 euros "Pago en WWW.MARKTPLAATS.NL INTERNET".
Ayer llamé al banco para ver qué hacíamos con eso y me anularon la tarjeta. Me enviarán una nueva la semana que viene con distinta numeración y me han dicho que tengo que denunciarlo a la policía y enviarles por fax o email una copia de la denuncia debido a que es un requisito que pone 4B para que no me cobren esos cargos. Así que con esas estamos... :mosqueo

Scrappy, tienes que decírselo al banco para que hagan algo al respecto, que imagino que será parecido a lo que han hecho conmigo: bloquear la tarjeta actual, hacerte una nueva y denunciar para que te retiren esos importes.

se me olvidó comentar que no ha sido en paypal, ha sido directamente en mi cibertarjeta.

Llamaré a la Caixa para hacer lo que dices, gracias. Cuando la anulas ¿cuánto tardan en darte una nueva? la jodienda es tener que ir cambiando en todas las tiendas donde compras, y en paypal, el nº de tarjeta, pero bueno, es un mal menor.

Si, te he entendido sobre que era en la tarjeta y no en Paypal, lo mismo que a mi. Además, es muy fácil saber si un cargo viene de Paypal, así que no había dudas.

Yo llamé al banco ayer a mediodía y me dijeron que la nueva me llegará la semana que viene. Si te soy sincero, aparte de lo que me jode saber que alguien se ha echo con los datos de mi tarjeta y se está aprovechando de ello (no mucho, todo hay que decirlo, unos 60 euros en total), estar una semana sin la tarjeta de crédito me genera bastantes molestias debido a la forma en la que gestiono mis gastos pero además por tener que ir a poner una denuncia a la policía para que no me cobren ese dinero. :fiu

Me estáis asustando, pero es que la cosa es seria.

Bueno ... a mi también .. parece una plaga ... Yo sospecho de un acceso a los ordenadores de paypal ... . Ya que tal y como suelo usar el internet (no auto login, no passw, etc) ... veo bastante dificil que la info de acceso haya salido de mi pc . Aparte de que la "deteccion" por parte de paypal "huele" un poco. A no ser, que la intrusión este en otra empresa (yo he pagado ultimamente en UK a traves de intermediario que le carga a paypal) ... y les hayan dado el aviso

Mis transacciones han sido de juegos online en eidos (mmm .. en UK, curioso) .. unos 200€, asi se tiene el producto sin direccion de envio (que sospecho es lo que puede haber dado el mosqueo en paypal, para abrir investigacion automaticamente) ...

El problema no es la Visa. Son todos los datos nuestros que hay en la cuenta. No se, si se confirma que el problema ha sido de paypal, si se les podrá pedir algun tipo de indemnizacion.
Yo mañana iré al banco, les informare de las transacciones para que rechacen el pago ... y les pondre sobre aviso, sin cancelar la Visa. Por si el intruso/s se ha copiado datos de la cuenta (eso seria lo peor) y se le ocurre volver a usarla .. jejeje.

Verificare todos los datos que tengo en paypal para su cambio/cancelacion.

El dinero no me preocupa, el banco y Paypal se encargarán de que no se cargue a mi cuenta.

Saludos a los forer@s !!!

Algo esta pasando... a mi me han avisado desde la cuenta de Apple, que habían accedido desde otro equipo. Al momento he quitado la visa de la cuenta. Seguidamente Apple ha cobrado 1 euros :pensativo

¿Se puede tener cuenta Paypal y eliminar la tarjeta?
:pensativo

Paypal ya me ha contestado favorablemente a las reclamaciones de las 5 transacciones anómalas ... Dios mio .... que rapidez !!!! .:palmas.. uy uy uy ........ mañana creo que doy de baja la visa ...

Voy a buscar algo en los periodicos online .. a ver si ha trascendido algo a los medios ....

Salu2

Dr X, la aclaración era para Fuetezito, se coló un mensaje tuyo antes.

Mañana, hoy no he podido, me presento en una oficina de La Caixa a ver qué me cuentan.

A mí me han reembolsado lo robado, pero lo que me deja preocupado es cómo han podido acceder a mi cuenta (y por lo que veo a la de más gente).

¿Puede que lo hayan hecho a través de algún tipo de phishing?. Por ahora no he notado nada raro. ¿Tenéis un password de Paypal que no usáis en ningún sitio más?.

En paypal yo no tengo movimientos extraños, de todas formas paypal lo tengo asociado a la cibertarjeta, JAMÁS a la visa normal que no la uso por internet mas que para transferir el dinero necesario a la cibertarjeta desde la página de la caixa (y te pide un código impreso en una tarjeta cada vez que lo haces, por lo que imagino que es casi imposible que te pillen algo).

Lo único de lo que puedo dudar es que hace no mucho pasé por e-mail mi nº de cuenta de la cibertarjeta (sólo el número) a un amigo para que me hiciese un ingreso (iba a darle el de la visa pero me lo pensé mejor). A lo mejor él tiene algún troyano y se lo pillaron o yo qué sé.

x Dr.X:

Entiendo que tu Visa si que la tienes asociada a PayP ... y tus cargos al parecer son "locales" ... ¿son cargos de compras online o presenciales? ... ¿con envio de producto?. ¿las tiendas aceptaban pagos en paypal?

x Scrappy:

¿cuando pagas con la ciber online te pide algun codigo de confirmacion? .... imagino que no ...

General:

Sigo creyendo que ha sido en paypal. Y que si que se han husmeado las cuentas, ya que hay cargos a tarjetas sin pasar por paypal.

¿Hay algun cargo a un producto que no sea "virtual", es decir, con envio? ...

Gracias a todo@s .....

PD: .. en la prensa nada ...

x Scrappy:

¿cuando pagas con la ciber online te pide algun codigo de confirmacion? .... imagino que no ...

Efectivamente, no me lo pide, sólo el nº de cuenta, pero en tiendas en las que ya he introducido algun dato más (el ccv o la fecha de caducidad)... que yo recuerde, vamos.

Última edición:

¿Todos tenéis relación con La Caixa?

Yo he chequeado paypal y la cuenta asociada (una de Uno-e que nunca tiene dinero, salvo cuando voy a comprar algo), y no tengo nada extraño.

Respecto al phishing, sí han llegado ultimamente mails para confirmación de la contraseña y tal, pero cantan a la legua.

Saludos.

Arriba Pie