Acaban de entrar en mi cuenta Paypal

Respuesta: Acaban de entrar en mi cuenta Paypal

Trabaje con alguien a quien no le llevaba ni media hora entrar en un router domestico y hacerle creer a este que debia de reenviar todo a un nuevo gateway de la red que era el ordenador del hacker...asi que ya podias tener seguridad en ese ordenador,que de poco te servia....y hasta ahi puedo leer.
Enviado desde dispositivo móvil

Trabaje con alguien a quien no le llevaba ni media hora entrar en un router domestico y hacerle creer a este que debia de reenviar todo a un nuevo gateway de la red que era el ordenador del hacker...asi que ya podias tener seguridad en ese ordenador,que de poco te servia....y hasta ahi puedo leer.
Enviado desde dispositivo móvil

ta wena la cosa, ar finar to en duros y er bancolchon :garrulo

hacker o craker ?

un hacker que quiera hacer auditorias de seguridad exporádicas anda buscand un amiguete.

los router de los cajeros que tal ?

La línea que diferencia a un hacker de un cracker es tan fina... pero no, era hacker, no cracker.

Un router no es nada si no tiene un firewall bueno detrás. Dudo que los bancos serios usen algo inferior a Cisco.

Por que crees que Cisco es superior?
Es cierto que es lo mas extendido, pero nunca es el mejor en su categoría.

Run-Run, te estoy vigilando. a la mínima sospecha de SPAM te baneo!

:diablillo

No digo que sea lo mejor, de ahí que comentara "no creo que usen nada inferior a Cisco", porque lógicamente hay cosas por abajo y por arriba. Pero a lo que vamos, que es más creíble pensar que el problema de seguridad está en casa de uno y no en un banco que opera a nivel internacional con cientos de miles de transacciones cada día.

Alguno se sorprendería al saber como funciona el protocolo TCP/IP una vez salen los datos de casa de uno y viajan por todos los lados rebotando hasta que encuentran a donde tienen que ir...

Alguno se sorprendería al saber como funciona el protocolo TCP/IP una vez salen los datos de casa de uno y viajan por todos los lados rebotando hasta que encuentran a donde tienen que ir...

Por eso mismo, esos datos van en un túnel TCP cifrado.

Tibe... No he hecho SPAM, pero al papa lo que ea del papa.
En firewalls, Cisco esta a años luz de otros (mi compañía no hace FWs). En routers la cosa esta mas reñida. Aquí CSCO tiene un producto bueno, pero nosotros los tenemos mejores junto con otros competidores.
Ojo que las compañías financieras no tienen los routers que tenemos en casa, ni por asomo. Suelen ser chasis modulares con centenares de puertos minimo a 1Gb, cada vez mas a 10Gb y hace un mes escaso tuvimos en honor de vender el primer interfaz a 100Gb Ethernet. Pero esto ya es otra historia.

Arriba Pie