Acabo de echar un broncazo...

¡No la escuchéis!, su opinión no vale, es malvada, chantajista y manipuladora, ¡¡¡está defendiendo a una congénere!!!

Bueno, va... como veo que Juanvi se hace de rogar os voy a poner la foto de la susodicha yo mismo.
Es de antes de que le echara la bronca.

0137321B.jpg

Dana Barrett dijo:
No creo que las lágrimas de la chica sean de cocodrilo, quizás se siente mal por no hacer bien su trabajo y no creo que sea tampoco chantaje emocional, chantaje emocional a un superior?..que tampoco somos tan malas y manipuladoras eh? :P Bueno, hay algunas que si, pero permítele el beneficio de la duda.

El beneficio de la duda se lo dió Juanvier unas cuantas veces y demostró no merecerlo.

Scrappy Coco dijo:
[quote="Dana Barrett":1cyfnaqr] No creo que las lágrimas de la chica sean de cocodrilo, quizás se siente mal por no hacer bien su trabajo y no creo que sea tampoco chantaje emocional, chantaje emocional a un superior?..que tampoco somos tan malas y manipuladoras eh? :P Bueno, hay algunas que si, pero permítele el beneficio de la duda.

El beneficio de la duda se lo dió Juanvier unas cuantas veces y demostró no merecerlo.[/quote:1cyfnaqr]

y si simplemente la chica no da para más? También podría ser...

No pongais fotos así... que algunos nos hemos retirado a la meditación y no queremos ni siquiera tener ningún tipo de pensamiento impuro.

Dana Barrett dijo:
y si simplemente la chica no da para más? También podría ser...

Si está allí es porque debe haber demostrado que lo vale. La persona sabe perfectamente si puede desempeñar el cargo o no. Si no da para más también debe ser lo suficientemente despierta como para indicáserlo a sus superiores y no meterse en un embolao del que no puede salir.

Si no lo hace bien es porque, mas que seguramente, no le da la gana esforzarse.

En todos mis trabajos he tenido que tratar con gente como la que parece describir Juanvier: trabajadores tóxicos que son más manipuladores que incompetentes. Además tengo una especie de sexto sentido para identificarlos a las primeras de cambio, lo cual es bueno pero también es un problema porque hasta que los demás también se dan cuenta o disimulo o paso por un insociable (lo que es bastante cierto) o un prejuicioso (lo que no lo es tanto). Por cierto que nunca me he equivocado al respecto. :inaudito

Es algo que hay que sobrellevar, pero sólo eso. Sentir culpabilidad, responsabilidad o incluso solidaridad con compañeros así no sirve de nada; lo que hay que hacer es procurar que nos enmierde lo menos posible.

En mi anterior trabajo habia muchos que, de haber sido yo el jefe, les hubiera dado pasaporte. Sobretodo a algunas tias. Si hacen mal un trabajo una vez, bueno, no pasa nada, y más si son nuevo/as, pero si son muchas veces, es bien normal que les tengas que meter bronca. Sino te subirán a la espalda.

Y, nada de fotos provocadoras, caray :lol :juas

Cuando un niño no aprende, la culpa es de su profesor... que no sabe enseñarle.
Cuando un empleado no trabaja, la culpa es de su jefe... que no sabe motivarle.

:diablillo

Si la bronca era merecida, bien echada está. Luego ya la reacción de cada persona ante una bronca (merecida, se entiende) es distinta: hay quien se achica, quien se pone gallito y niega la mayor, quien protesta, quien llora, quien hace oidos sordos, quien asume su error y trata de enmendarlo, quien dice que si a todo pero luego sigue haciendo lo que le da la gana.... si por el hecho de que una persona que ha hecho algo mal se ponga a llorar cuando se le recrimina por ello, hubiese que hacer la vista gorda y dejarle que siga haciéndolo mal, pues todos nos pasaríamos el dia llorando y asi nos iría de puta madre.

Aunque por otro lado dicen que quien no llora no mama... :juas

Tras la bronca de Juanvi parece que la chica ya se lo toma un poco más en serio y dicen que han visto mucho más volcada en su trabajo.

secretaria-moderna.jpg

Arriba Pie