Aceitunofobia. ¡Pedimos respeto y consideración!

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.865
A las peoples que como yo sentimos una animadversión inconsciente hacía el fruto de las olivas, que nos da gripa su forma "aceitunada", su color, su apariencia y sobretodo los putos y jodidos huesos mordisqueados; normalmente se nos tacha de bichos raros.

Pues bien, hay que iniciar una plataforma para exigir que se respeten nuestros derechos como ciudadanos y haya consideración por parte de las personas que las consumen y tiran sus desperdicios en los bares.

Y es que es sencillamente repugnante para nuestros ojos ver tales faltas de respeto sobre una mesa sin ningún tipo de pudor.

Es algo superior a mí.

¡Nos gusta el aceite pero odiamos las aceitunas!

Respuesta: Aceitunofobia. ¡Pedimos respeto y consideración!

Mmmmmm............Seaker...tu sabes que las drogas son malas.....¿verdad?...

Lo se por eso no las consumo duras. Tampoco me gustan las uvas (por lo mismo), pero el vino no esta malo.

No comparto la repugnancia hacia la aceituna, pero si es verdad que lo de los huesos rumiados en un platillo da mucho asco.

Yo las como sin hueso, y dos o tres, que más estragan, siempre en ensalada, piriñaca o algo similar, y me gustan más negras, saben como más dulces.

Lo se por eso no las consumo duras. Tampoco me gustan las uvas (por lo mismo), pero el vino no esta malo.

TODO CUADRA...

Las aceitunas son maravillosas....sobre todo aliñadas....qué ricas...

Eso no es vino, es un producto químico de procedencia dudosa.

¡Tampoco soporto los guisantes!

Un respeto para las kimbos aka aceitunas violadas, que están buenísimas.

post_0077.jpg

La relación orificio-elemento percutador, es realmente inhumana en algunos casos, ni Mandingo. Estoy de acuerdo en que crear una asociación de aceitunas víctimas del pepinillo.

Otro que se une a esa plataforma. No soporto las olivas. No me gusta su sabor, su olor me desagrada y ver los huesos babaos encima de la mesa me da mucho reparo. Cuando me toca recoger la mesa pido a alguien que los coja y los ponga en el plato pues su tacto me entra un repeluco que no veas.

Es más, si como ensaladilla rusa, o pizza, o lo que sea que lleve olivas las aparto (o las reparto, según encarte).

El otro dia te lo vi Seaker, en un post, e iba a comentar sobre ello...

No lo entiendo

Tengo un par de amigos que también la padecen, y un par de empleados que también. Salimos a tomar una cañita y me toca comerme todas las aceitunas. Y si pedimos una pizza y lleva aceitunas, hay que quitarlas de su rango de visión o...

Y a mi que me encantan todas: las grandes, pequeñas, con hueso o sin, amargas o acidas, picantes, mmmmmmh

Es como odiar las cucarachas. ¿Alguna vez nos han hecho algo? Quizás no, pero las odias, te producen repugnancia.

Es que no sabes la envidia que me da la peña que se come las aceitunas como yo los cacahuetes pero es que me supera.

Es lo mismo que un conocido que le da asco el queso a marchas forzadas (pero es que hasta la comida que ha estado en contacto con el queso. Sí, Pizza ya ni hablemos). Pues igual yo.

Mirad si soy maniático de las olivas que cuando en casa hacemos pizzas en barras de pan y le quito la oliva, si queda algo de aceite en el hueco lo seco con una servilleta (de papel) para que no quede el sabor ácido del manjar esférico. Sí, soy muy extremista pero es que es superior a mis fuerzas, uf, no puedo.

:mparto :mparto :mparto

Pero te entiendo.

Como me alegra encontrar alguien que entienda mis manías extrañas referentes a la comida, sobre todo con las olivas. La gente me mira mal, tienen en la calle letreros con "Se busca" y demás. :juas

Me hace gracia de ese artículo esto:

Tras llamarle la atención, el cliente se puso más agresivo y tras ser avisado de que si continuaba en su actitud llamarían a la policía, el detenido se enfadó aún más y comenzó a lanzar las mesas y las sillas de la terraza contra los vehículos que circulaban por la calle, rompiendo vasos y botellas contra el suelo.

Anda que si le llegan a poner una tapa de mortadela...

De Gijón tenía que ser.

:D

No te digo.... yo tambien odio las aceitunas, no las soporto. Lo se es algo raro pero no puedo con ellas. Ahora con el aceite me hago unas catalanas, y unas tostaditas con sal y aceite de vicio.

Lo mio tiene más delito todavía porque mi padre de es un pueblo de Jaen e incluso prepara las aceitunas en una orza pequeña y según dicen mi madre y hermana le quedan bien.
Sin embargo,a mi me dan mucho asco,tanto que no puedo pasar por un puesto donde las vendas porque me mareo.:fiu

dos palabras: ACEITUNAS / ANCHOAS, ahora argumentad machitos de poca monda

me repugnan
siempre cambio el cubierto

Ni con el vermut?

Arriba Pie