Acerca de impresoras...

yo tengo la envy y muy contento

ahora bien, los cartuchos son baratos por que duran relativamente poco

Yo imprimo muy poco, me he comprado una láser (B/N, con ethernet) con cartuchos a 20€. En 4 años sólo he gastado uno. Imprime como el primer día.

La envy tiene buena pinta, sin embargo los comentarios sobre las tintas compatibles son muy malos. Eso me tira para atrás.

Láser no me pillo porque me hace falta imprimir fotos de forma periódica...

Pero los cartuchos compatibles de la Pixma son mucho más baratos, ¿no?

En el mismo link del producto hay packs que salen más o menos a euro por cartucho. Yo tengo una Epson y compro cartuchos a estos precios, quizás no son de la misma calidad pero en mi caso no lo necesito (no imprimo fotos en papel fotográfico).

Sí. En apariencia la Pixma tiene mejor pinta para el tema de cartuchos. Pero me sorprenden las más de 200 opiniones de la envy... Por eso pregunto vuestra opinión.

Si tuvierais que elegir una cual pillaríais... Los requisitos son esos, buena, barata, de tinta, wifi y cartuchos compatibles potables y baratos...

y en amazon UK, 700 opiniones de la envy por 100 de la Canon... curioso.

Por cierto, el wifi de la envy es justito justito. Donde un telefono me llega medianamente bien (2/5 de cobertura) la impresora daba constantemtente errores de conexion. Ha acabado enchufada por usb.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Para casa tengo una epson SX235W, wifi, con cartuchos separados que puedes comprar genéricos en PCBOX por 7-8€ cada uno. Multifunción y para un uso normal de casa suficiente. Lo único que echo en falta que tenía antes en una canon es lo de imprimir galletas de DVD (una chuminada pero a mi me molaba mucho) y la doble cara por defecto. Hay que ahorrar papel y eso de darle vuelta a mano a la hora es un coñazo.

Y si no recuerdo mal costó menos de 60€

El problema de las Epson es que si no las usas muy a menudo se suelen secar los cartuchos y ensucian o atascan los inyectores.
Sobre esto.. Era de la misma opinión. Pero esta semana he abierto una R800 que lleva 4 años parada, y tras un par de limpiezas funciona de cojones. Incluso poniendo cartuchos caducados.

Hombre, la Epson que tengo yo (SX230) si te despistas un poco (unas semanas sin usarla) se seca, pero de momento con la limpieza de cabezales (más de una como comentas) lo solucioné. Dado que la uso muy poco, lo que intento es imprimir una página de prueba con los 4 colores cada semana (debería bastar), pero no siempre me acuerdo.

Última edición:
No, lo digo porque yo tenía la misma idea y la semana pasada se me fué al traste. Es mas, la HP que tengo en casa (multifunción) el color ya no va... La mantengo por el escanear.

Pues la mia ha estado más de 2 meses sin imprimir porque no me acordaba de comprar cartuchos. Al final compré, fui a cambiarlos y todavía me dice que puede seguir imprimiendo y todo correcto. Ahora tengo los cartuchos nuevos esperando a que definitivamente se agoten los viejos.

Impresoras multifunción compacta y compatibles con AirPrint | NosoloHD

Yo tengo una Canon Pixma 7250 y estoy muy contento con ella. Aunque cada vez se utilicen menos los soportes ópticos, este modelo incluye la posibilidad de imprimir sobre DVD o Blu-ray que sean imprimibles con un acabado excelente.

Inalámbrica, compatible con AirPrint para imprimir directamente desde el iPad,

En http://www.amazon.es/Canon-PIXMA-iP7250-Impresora-páginas/dp/B009DA7AZG la tienes a un precio de 75€, 5€ menos de lo que pagué por la mía.

10412_directdiscprint_lg.jpg

Los cartuchos que utilizo también los compro en Amazon, el pack de 10 cartuchos (dos juegos completos) por 28€ y me han dado un resultado idéntico al original. http://www.amazon.es/gp/product/B00DEE7OMG

81s4JMfa13L._SL1500_.jpg

Por poco más de 100€ euros tienes la impresora y 3 juegos de cartuchos completos. No se puede pedir mucho más, la verdad...

:ok :ok :ok

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Reconozco que con los chicos en edad escolar se imprime bastante más pero con la HP me gusta que no se secan los cartuchos. Con Canon y Epson he tenido malas experiencias en ese sentido

No sé si esto es válido para todas las HP de tinta, pero yo suelo comprar las versiones XL originales de los cartuchos.

Los XL de negro y de color que uso (HP 350 XL y HP 351 XL) cuestan aproximadamente el doble que el cartucho normal pero su duración estimada es 5 veces más para el negro y 3,5 veces más para el de color.

Es una buena forma de ahorrar sin salirse de los consumibles originales.

Yo siempre he sido de HP y Epson de toda la vida, al sufrir tantos problemas con ambos me he vuelto este año Canonista fundamentalista :juas Tengo tres modelos (no el que tu quieres) y encantadisimo de verdad.

Yo imprimo muy poco, me he comprado una láser (B/N, con ethernet) con cartuchos a 20€. En 4 años sólo he gastado uno. Imprime como el primer día.

Mi mujer imprime muchísimo, yo menos pero algo saco, ambos en B/N. Me pillé una Brother MFC-L2700W, los toners en Amazon los venden a 15€ y duran LA VIDA.

Más contento no puedo estar :)

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo para blanco y negro directamente láser. Pillas cualquiera de Ricoh por ejemplo que se venden por unos 20 € y te viene con un toner para unas 3000 impresiones y cuando se acaba tiras la impresora y pillas otra directamente. Te sale cada impresión tirada de precio, y salen mucho mas rápidas y sin problemas de secado de tinta y tal.

Me ha llegado antes la tinta compatible que la Epson. A ver si hoy llega.

fac3b052f107800a32bc43dfd1c7b785.jpg

Es que 20 cartuchos por 18€ es una pasada. A ver qué tal.

Arriba Pie