Acerca de los latiguillos espirales del teléfono

LoJaume

Desafinando
Reacciones
12.622
Para los que estáis trabajando en una oficina, habréis observado que hay dos tipos de latiguillos en espiral para teléfonos:

- Los que permanecen inalterables en el tiempo

- Los que se retuercen hasta límites insospechados, provocando que al descolgar el auricular, el resto de teléfono también se descuelgue, tumbando todo lo que tienes encima de la mesa mientras te cagas en la madre que lo parió.
No importa las vueltas que después le des al cable para desenredarlo. No sé cómo cojones lo hacen pero al poco tiempo se vuelven a liar, como si estuviesen poseídos por el mismísimo diablo.

Inicialmente pensaba que esto lo provocaba el usuario poco diestro, que cada vez que lo usaba le daba una vuelta. Obviamente, tarde o temprano habría que desenredar el asunto. Incluso venden por ahí unos cacharrillos rotatorios con la vana intención de evitar tales embrollos.

Pero no, no depende del usuario porque yo mismo he tenido de los unos y de los otros.

Porque004.jpg

Bueno, después de esta introducción, alguien conoce alguna marca/modelo/proveedor de latiguillos espirales que garantice que no se lían? :pensativo

Última edición:
Ni idea pero a mi la información también me vendría bien... el que inventó esto debe ser el mismo que calcula el ancho de las plazas de parking.

Suerte que tienes... aunque el móvil es aún peor. Yo tengo activado el no molestar para que de comunicando siempre menos a los que tengo en favoritos :diablillo:diablillo

Yo lo retuerzo dos dedos después que ese, uno igual, un gemelo... y entonces la Fuerza se equilibra en la Galaxia y el cordón deja de tocar los cojones.

En serio.

A mi nunca se me ha enrollado mal el latiguillo espiral de ningún teléfono. Mi conclusión es que SI que depende del usuario.
Es el aura... en tu caso desenrrolla el latiguillo y atora los iPADs...:lol:lol:lol
Los iPads los atora Apple. EL cable espiral del teclado de mi Mac Classic también está perfectamente enrollado. :digno

23556197808_c2d06d3976_b.jpg

23556186298_5639790e3d_b.jpg

37377451572_a787ee54cd_b.jpg

Y el del teléfono del curro lo mismo. El mio perfecto el de mis compañeros hecho un churro.

Última edición:
A mi, hace unos años, Telefónica me regaló un accesorio para colocar entre la base del teléfono y el latiguillo que rotaba el latiguillo 360 grados de manera que no se enredaba.

No se si me he explicado bien, glups, pero no he encontrado ninguna foto por Internet.

A mi, hace unos años, Telefónica me regaló un accesorio para colocar entre la base del teléfono y el latiguillo que rotaba el latiguillo 360 grados de manera que no se enredaba.

No se si me he explicado bien, glups, pero no he encontrado ninguna foto por Internet.

Si, sé lo que dices, yo también lo tuve... Era un accesorio intermedio para la conexión que dejaba girar el cable libremente, evitando que se enrollara. Funcionaba bien... hasta que empezaba a fallar el contacto. :birra

Yo lo retuerzo dos dedos después que ese, uno igual, un gemelo... y entonces la Fuerza se equilibra en la Galaxia y el cordón deja de tocar los cojones.

En serio.

Osti, no acabo de entender el proceso. Tienes algún tutorial en el Youtube? :pensativo

Al que dice que depende del usuario: NO. No depende del usuario. O al menos, no solo del usuario.

Arriba Pie