Ronald491
Miembro habitual
- Reacciones
- 145
En MundoDVD hay un post similar pero acá no. Bueno pongamos actores que crean que tengan talento/carisma, pero por diversos factores no llegaron más alto. Yo solo pondré actores porque en las mujeres la mayoría de las veces solo me fijo en lo físico ya que soy un superficial.
- Tom Berenger: Actor muy productivo en los 80 y 90. Nominado al Oscar por Pelotón donde hacía del Sargento Burns. Actor corpulento de rostro duro y rocoso y labio partido, es como un Stallone colorado, pero más versátil. Suele ser tachado de inexpresivo, pero para mí es correcto y está bien en pelis de Ridley Scott, en Dispara a Matar con el Poitier, en el sendero de la traición de Costa Gavras donde hacía de racista, incluso en cosas simples como el sustituto en plan acción o la tontería de misión explosiva, donde sale la Erika Eleniak mostrando cacho. También me gusto esa de suspenso La noche de los cristales de Rotos de Petersen, aunque fue más por la película que por él. No me parece un actorazo pero tampoco es del todo malo. En su momento trabajo con directores de renombre.
- Eric Roberts: El hermano de Julia, habitual en subproductos, serie B y Telefilms. Con ese CV que mata a más de uno, no parece tener talento alguno, pero me parece mejor actor que la novia de América. Me gusto en el Tren Del Infierno, me hizo gracia en Sed de Poder de Stuart Rosenberg haciendo de primo marciano de Rourke, en Star 80 de Bob Fosse, su papel de malo en sombra en la carretera de Victor Salva con Lance Henriksen, peli de videoclub que tenía su encanto, Prisioneros del cielo peli normalucha de cine negro con el Baldwin donde hacía de Bubba, un ganster manipulado por su mujer. En el capitulo de la serie Fear Itself donde hacia de poli atormentado. No he visto el rey de los gitanos o esa película de esgrima con el actor de Amadeus. Es medio histriónico y exagerado, pero le veo su punto, se muere de hambre el tipo puede ser, pero no se me hace tan mierda como actor. No es muy diferente a Nicolas Cage. Tengo entendido que tuvo un accidente de coche en los 80 y eso arruino su cara y su carrera.
- Jon Voight: Más conocido por ser el padre de Angelina Jolie pero me parece mejor actor que ella. En los 70 era muy bueno, ya en los 90 empezo a hacer de secundario de lujo, actualmente no pega una. En el tren del infierno esta excepcional.
- Armand Assante: Actor con cierto aire a Pacino. Suele hacer de mafioso. En Q&A de Sidney Lumet hacia un muy papel. También en el Telefilm Gotti y en Los reyes del mambo donde se comía (algo no muy difícil por otra parte) al latín Lover de Banderas.
- Ray Liotta: Este ya falleció, se le recuerda por Buenos Muchachos, pero a mí me gustaba en papeles de psicópata, mafioso o cínico. Muy bueno en Algo Salvaje, como el padre de Johnny Depp en Blow, en una peli de cine negro desconocida Phoenix, en Tierra de policías estaba mejor que Sly y De Niro. Hasta en turbulencia peli mala, el tipo con su sobreactuación de psicópata loco en un avión hace que la peli no sea tan aburrida. Voz muy particular (doblo a Tommy Vercetti en GTA Vice City). Quizás minusvalorado por que se pensaba que iba a ser un actor más del tipo De Niro o Pacino y se quedó como secundario.
Última edición: