Actores/actrices que se joden la cara

Poned una foto de Gillian Anderson para comparar lo que es envejecer bien con lo justo (algún arreglito se habrá hecho, pero muy sutil) y lo que hacen estos engendros.
 
Ya se le empiezan a notar varias arruguillas, pero incluso le quedan bien a la desgraciada.
 
hmmm, alguna operación de reducción de estómago? Alguna enfermedad? Porque como haya sido A PELO para interpretar a algun personaje me quito el sombrero.

Por lo visto ha sido algo muy gradual, no por algún papel concreto. Supongo que cuando te acercas a los 60 y eres actor empiezas a temer ciertas cosas...

Me ha recordado a su hijo, que lo recuerdo regordete en SHAUN OF THE DEAD y ahora es un figurín.
 
hmmm, alguna operación de reducción de estómago? Alguna enfermedad? Porque como haya sido A PELO para interpretar a algun personaje me quito el sombrero.

Por lo visto ha sido algo muy gradual, no por algún papel concreto. Supongo que cuando te acercas a los 60 y eres actor empiezas a temer ciertas cosas...

Me ha recordado a su hijo, que lo recuerdo regordete en SHAUN OF THE DEAD y ahora es un figurín.


Pon una foto tuya actual y la dedicas al foro.Manzapichu,sé goloso y travieso.
 
Gillian está estupenda, pero tiene que llevar peluca para no quedarse calva. :P
 
Pocos hombres entendéis lo que sufre la melena femenina con tintes...planchas...secadores....
El horror.
 
darth-mykolaiovych-vader-ukraine-star-wars-dec-2015-mundane-tasks-like-ironing.jpg
 
Yo le veo normal. Donde no está normal es en las pelis, tan delgado y con cara de tener 30 años...
 
No, no es lo "normal" (ojito a la comparación con la foto de septiembre de 2015). Eso no es cara de estar gordo, eso es una cara hinchada, que no es lo mismo.

Tom Cruise rejuvenece su cara

Lo que no es "normal" tampoco es el titular de el País.
 
Iba a hacer una broma con Cruise, la secuela de 'Top Gun' y Val Kilmer, pero he encontrados fotos recientes de éste último y se me han quitado las ganas del mal rollo que me ha entrado (dicen que podría tener cáncer de garganta) :

val-kilmer.jpg


:(

Un saludete.
 
Arriba Pie