Actores/actrices que se joden la cara

La ex superestrella de WWE revela el motivo que le ha llevado a perder casi 25 kilos en apenas un año.​

"El músculo pesa más que la grasa y he perdido mucho músculo, pero ahora me siento mejor, más cómodo. Estaba teniendo problemas con algunas escenas que ya no podía realizar por el exceso de kilos, pero ahora que me los he quitado de encima estoy mejor. Eso sí, prefiero perder músculo de la barriga que de los pectorales”, declaró el actor sobre su cambio físico.

Curioso, me estaba viendo una peli de Claudette Colbert de año 31... y sale con una napia horrenda!!! Curioso, no sabia que se hicieran rinoplastias ya en los años 30.
Captura de pantalla 2024-11-11 a las 8.52.06.png
Captura de pantalla 2024-11-11 a las 8.52.38.png

No será maquillaje, luz y lo de su "lado bueno" que por lo visto llevó a algún director a tirarse de los pelos?

No será maquillaje, luz y lo de su "lado bueno" que por lo visto llevó a algún director a tirarse de los pelos?
Te aseguro que no, no es cuestion de iluminacion o de angulos...se opero la napia... mira imagenes de esta peli

y luego te pones sucedio una noche del 34... del 31 al 34 se retoco fijo, me flipa que hicieran esas operaciones en los años 30.

haciendo un poco de busqueda FLIPAD

La primera rinoplastia que se realizó con incisiones dentro de la nariz, la realizó el cirujano americano John Orlando Roe en 1887. Un gran avance en la materia cuyo beneficio principal es que las cicatrices de la operación quedaban en el interior de la nariz.

Las cirugías, tratamientos y regímenes varios para mejorar el aspecto existen desde hace mucho, mucho tiempo ... lo que pasa es que estaban sólo al alcance de unos pocos privilegiados y no se publicitaban como ahora. Si a eso unimos que la vida privada de las estrellas clásicas se silenciaba de manera férrea y efectiva para crear ese misterio que las convertía en seres inalcanzables para el simple mortal, tenemos como resultado esa imagen de que en aquella época las estrellas parecían venir de otro planeta con todas sus virtudes físicas innatas.

Un saludete.

Las cirugías, tratamientos y regímenes varios para mejorar el aspecto existen desde hace mucho, mucho tiempo ... lo que pasa es que estaban sólo al alcance de unos pocos privilegiados y no se publicitaban como ahora. Si a eso unimos que la vida privada de las estrellas clásicas se silenciaba de manera férrea y efectiva para crear ese misterio que las convertía en seres inalcanzables para el simple mortal, tenemos como resultado esa imagen de que en aquella época las estrellas parecían venir de otro planeta con todas sus virtudes físicas innatas.

Un saludete.
Si, yo siempre pensé que las rinoplastias empezaron en los años 50... a la vista esta que solo fue cuando se popularizaron... y a partir de los 60 boom, acceso a la plebe...

Arriba Pie