Lo más probable es que haya de dejado de meterse anabolizantes. Y bien que hace.Al Bautista le han chupado varios kilos. No sé, espero que no le pase nada grave, porque el cambio es considerable.
Lo más probable es que haya de dejado de meterse anabolizantes. Y bien que hace.Al Bautista le han chupado varios kilos. No sé, espero que no le pase nada grave, porque el cambio es considerable.
Serdo.Al Bautista le han chupado
25 kilos son muchos kilos, y se notan.
Te aseguro que no, no es cuestion de iluminacion o de angulos...se opero la napia... mira imagenes de esta peliNo será maquillaje, luz y lo de su "lado bueno" que por lo visto llevó a algún director a tirarse de los pelos?
Si, yo siempre pensé que las rinoplastias empezaron en los años 50... a la vista esta que solo fue cuando se popularizaron... y a partir de los 60 boom, acceso a la plebe...Las cirugías, tratamientos y regímenes varios para mejorar el aspecto existen desde hace mucho, mucho tiempo ... lo que pasa es que estaban sólo al alcance de unos pocos privilegiados y no se publicitaban como ahora. Si a eso unimos que la vida privada de las estrellas clásicas se silenciaba de manera férrea y efectiva para crear ese misterio que las convertía en seres inalcanzables para el simple mortal, tenemos como resultado esa imagen de que en aquella época las estrellas parecían venir de otro planeta con todas sus virtudes físicas innatas.
Un saludete.
podria ser peor, podria ver pelis del 2024... en las del 31 WOKE CEROSi aquí el problema de fondo es que hay peña que está viendo pelis del año 31. Que pena.
Si se ha puesto un Lubitsch!!! Por cada Lubitsch que ves ganas dos años de vida.Si aquí el problema de fondo es que hay peña que está viendo pelis del año 31. Que pena.
LustBITCH.LusBITCH.
El problema es peor... son revisionados y la comparan con la original que seguro que vieron de estreno en el cine.Si aquí el problema de fondo es que hay peña que está viendo pelis del año 31. Que pena.
LusBITCH.
LongBITCH.LustBITCH.
LusBITCH.