Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

- Otro proyecto para el que firmaría de mil amores.

Joaquin Phoenix es...

joaquin_fenix_gladiador_ccdd71c3ca90a04be713085f5.jpg


- Robert Capa.

rcapa1.jpg


:hail:atope:hail Algún dia...
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

Marty, ¿algunas de ellas tienen truco, no? Lo digo por la primera, al menos :lol
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

pues ahora que lo decís, los listos de turno ya están preparando biopic de Amy Winehouse, y las candidatas son ( y no es coña ), Keira Knigthley, Scarlett Johansson y.... Lady Gaga :fiu
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

pues ahora que lo decís, los listos de turno ya están preparando biopic de Amy Winehouse, y las candidatas son ( y no es coña ), Keira Knigthley, Scarlett Johansson y.... Lady Gaga :fiu


Yo le daría el papel a Precious, puestos a no parecerse una mierda al menos nos reiríamos un rato
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

Liam Neeson podría haber hecho perfectamente de Fidel...

the-many-beards-of-liam-neeson-20100405022043949-000.jpg

fidel-castro-joven.jpg
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

Comparison_HotDog.jpg


Bodie Olmos (el lechón de Edward James Olmos) as Roger Waters de Pink Floyd...
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

biopic trans de Keira Knightley, a cargo de Stuart Townsend... :D

UEd1c.jpg
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

Daniel Craig en una biografía de Steve McQueen

cowboys-and-aliens-trailer.jpg


steve-mcqueen-20061011-168147.jpg
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

michael-fassbender.jpg

UncertainGlory4.jpg
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

Chales Martin Smith

48516.jpg



as

images
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

Chales Martin Smith

48516.jpg



as

images
:lol

Para un biopic de la gran Deborah Kerr en sus años de madurez que mejor que dos actrices igual de buenas y de british que Deborah:

En el blanco de los ojos y en el par de pellejos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

Otra duda: ¿Quién haría de quién?

lavidaalrededor.jpg


images
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

Kathryn Bigelow prepara su propio biopic, que protagonizara Elizabeth Hurley

0SrJ2.jpg


con la actuacion estelar de Tom Hooper, el director de King's Speech, haciendo de James Cameron
grkVX.jpg
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

Yo es que sólo tengo ojos para la rubia.

A mí me parece más al ex-gran hermano este

gerardo.jpg

gerardo-200x300.jpg
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

Chales Martin Smith

48516.jpg



as

images
:lol

Para un biopic de la gran Deborah Kerr en sus años de madurez que mejor que dos actrices igual de buenas y de british que Deborah:

En el blanco de los ojos y en el par de pellejos.

Manu1oo1

Coño , manuelin, que yo se que es duro todos los dias ir a mear y ver y exprimir esa cosa pequeña y pellejuda, pero joder, deja ya de una puta vez tu obsesion con los pellejos, you know.
 
Respuesta: Actores que se parecen a "actores-directores-personajes famosos" para un biopic

Coño, sí que se parecen Bigelow y Elizabeth Hurley.

Yo propongo un biopic de John Huston con Sean Connery de protagonista

huston.jpg
sean-connery-242x300.jpg
 
Arriba Pie