Actores que siempre han sido viejos

Respuesta: Actores que siempre han sido viejos

- Jackie "Perry White" Cooper. Con cinco años tenía la misma cara de sus 50.
- Mark Hamill.
- Spencer Tracy. Y mira que "En Capitanes Intrépidos" estaba guapísimo y fortachón, pero envejeció demasiado prematuramente debido a su afición a los buenos... y malos caldos.
 
Respuesta: Actores que siempre han sido viejos

Glenn Close ha pasado de parecer vieja a parecer más vieja.

close1.jpg


Direct-Choice-Satellite-Blog-Watch-Glenn-Close-in-Damages-Only-on-Directv.jpg
 
Respuesta: Actores que siempre han sido viejos

Orson Welles
Richard Burton
Christopher Plummer
James Stewart
James Mason
Lee Van Cleef
 
Respuesta: Actores que siempre han sido viejos

Lee J. Cobb en el El hombre del Oeste, interpretaba al anciano tío de Gary Cooper teniendo diez años menos que Cooper.

En Los cuatro jinetes del Apocalipsis, era el abuelo de Glenn Ford, y sólo era cinco años mayor.


Otro más: Lee Marvin.
 
Respuesta: Actores que siempre han sido viejos

Laurence Olivier

)

¿?

¿El Hamlet atletico?

¿El romeo sex simbol de su epoca?

¿?
Es que no es solo una cuestión física (de hecho, en realidad nunca es una cuestión física: Dakota Fanning siempre me ha parecido una vieja metida en el cuerpo de una niña).

Olivier como con Guinness: sale joven... y nunca me parece joven.



De todas formas es cierto: los reyes son Von Sydow (para ellos) y la Lansbury (para ellas). Y han abierto el post no por nada.
 
Última edición:
Respuesta: Actores que siempre han sido viejos

Orson Welles, parece Matt Lucas ( uno de los de Little Britain ) con peluca :lol
 
Respuesta: Actores que siempre han sido viejos

Orson Welles
Richard Burton
Christopher Plummer
James Stewart
James Mason
Lee Van Cleef
Hay que ver más cine anterior a 1970, eh??:lol

Superad esto: Jessica Tandy.

Welles en "Kane" tenía 25 y en "Sed de Mal" rondaba los 40; sin embargo parecía mucho mayor, por caracterización u otros motivos. Y los otros siempre me parecieron mucho más viejunos de lo que eran (sí, en cine anterior a 1970). Lógicamente no era viejos a lo Pepe Isbert.
 
Última edición:
Respuesta: Actores que siempre han sido viejos

Ya se ha dicho pero para mi siempre Tommy Lee Jones... y Robert Duvall también.

Gene Hackman.

Nunca los he conocido de jóvenes.

Richard Harris también.
 
Respuesta: Actores que siempre han sido viejos

Richard Farnsworth, al menos ya como actor.
 
Respuesta: Actores que siempre han sido viejos

Orson Welles
Richard Burton
Christopher Plummer
James Stewart
James Mason
Lee Van Cleef
Hay que ver más cine anterior a 1970, eh??:lol

Superad esto: Jessica Tandy.

Welles en "Kane" tenía 25 y en "Sed de Mal" rondaba los 40; sin embargo parecía mucho mayor, por caracterización u otros motivos. Y los otros siempre me parecieron mucho más viejunos de lo que eran (sí, en cine anterior a 1970). Lógicamente no era viejos a lo Pepe Isbert.

Welles en Kane tenía pinta de joven, y ademas guaperas; en Jane Eyre tambien, en el tercer hombre no parecía viejo, y en La Dama de Shangai era to lozano, así que Welles NO.
 
Respuesta: Actores que siempre han sido viejos

Laurence Olivier

)

¿?

¿El Hamlet atletico?

¿El romeo sex simbol de su epoca?

¿?
Es que no es solo una cuestión física (de hecho, en realidad nunca es una cuestión física: Dakota Fanning siempre me ha parecido una vieja metida en el cuerpo de una niña).

Olivier como con Guinness: sale joven... y nunca me parece joven.



De todas formas es cierto: los reyes son Von Sydow (para ellos) y la Lansbury (para ellas). Y han abierto el post no por nada.

Pero...pero... Si Laurence Olivier no solo trajo una versificación más prosaica, sin perder el ritmo inherente a la poesia, desde luego, al teatro clasico en una epoca en la que la diccion era casi cantada, sino que además se caracterizó como actor de escena por su fisicidad, su dinamismo y energía ¡Olivier trajo un aire de JUVENTUD al teatro isabelino! ¡Si lo decía la misma crítica de la época!

Olivier es todo lo contarario a la motivación de este post...

Y en cine, me cuesta concebir la palabra "viejo" a peliculas como Cumbres Borrascosas, Orgullo y Prejuico, Como Gusteis, Carrie... Incluso en Rebeca da la sensación de ser un hombre joven envejecido prematuramente por el pesar, pero joven... Fijate que incluso el problema único que tengo con la gran El Comediante es que parece demasiado joven para tener una hija tan mayor; y como tú dices, es cuestión de algo más allá que el físico, porque en espiritu ene sa eli parecen hermanos y sin embargo del mismo año es Espartaco y ahí parece trescientos años más viejo...

Así que en mi opinión un fuerte NO a Olivier... :yes
 
Respuesta: Actores que siempre han sido viejos

Meryl también me ha parecido siempre algo viejoven.

30367-meryl-streep-young-b-w.jpg
 
Arriba Pie