Actualización del foro

En iOS no, creo que lo he arreglado con la opción de Safari de aceptar todas las cookies. Antes estaba en solo las de webs que visito y se deslogueaba.

No puedo deciros nada. A mí me desloguea muy de vez en cuando (una vez a la semana como muchísimo). Tanto en iPad como en PC o Mac (Safari y Firefox)

Pues no es lo que yo decía.... Ahora mismo me acaba de echar al volver al foro.

No creo que sea cosa de NosoloHD, tiene toda la pinta de otra mierda de Apple/iOS9/Safari.

Última edición:
Pues a mí no me ocurre en 2iCacharros que tengo, no se me ocurre dónde puedes tocar. Yo no tengo ninguna opción rara activada, todo va por defecto.
Tengo un adblocker (Silentium) desactivado en el foro pero si lo activo tampoco me da problemas en ese aspecto :(

Obviamente es el conector de twitter. Me da a mí que eso depende del propio twitter

Tambien en Chrome, me deslogea todo el rato, a pesar de que marco el permanecer conectado que aparece
pero al rato me deslogea otra vez

que pasa?

A mi no se me desloguea nunca ni en iOS 9 con Safari ni en OS X con Safari 9. :|

Solo cuando borro las cookies obviamente.

Habéis tocado algo?

Me funciona tapatalk desde iOS! Sin hacer nada, sin deslogearme, simplemente va!

Desde hace algún tiempo cada vez que accedo al foro tengo que logearme, no lo hace de forma automática como antes.

De que puede ser?

Desde hace un tiempo, no sabría decirte cuando, estoy notando que algunos vídeos los veo "cortados" en Firefox. En chrome y en Iexplore solo veo cortados los vídeos cuando los citan. Creo que son de Twitter

En este hilo por ejemplo los vídeos están como insertados y veo solo la mitad superior
Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams | Página 187 | NosoloHD

Desde hace un tiempo, no sabría decirte cuando, estoy notando que algunos vídeos los veo "cortados" en Firefox. En chrome y en Iexplore solo veo cortados los vídeos cuando los citan. Creo que son de Twitter

En este hilo por ejemplo los vídeos están como insertados y veo solo la mitad superior
Star Wars Episodio VII dirigido por J.J.Abrams | Página 187 | NosoloHD
Eso son vídeos de twitter. Será cosa del plugin de twitter. Si es así, no tardarán en arreglarlo (no depende de nosotros)
Porque con youtube no pasa, no?

PD: A los que usáis Chrome, cambiad de navegador :P

Arriba Pie