Actualizada la de Sala de jaimemlg

Respuesta: Actualizada la de Sala de jaimemlg

hola jaimemlg... perdona por entrar en el post sin presentarme en el foro...
bueno me presento con esta y decir q tbn soy de malaga...
decir q encontré tu hilo por la curiosidad de esos altavoces dynavoice... veo q son baratillos y son una opcion para mi salon.. quiero poner un 5.1 y ya he visto conjuntos 5.1 de dynavoice, lo q pasa es q no he escuchado muxos comentarios como para convencerme.
sabes si hay algun sitio en malaga donde se puedan escuchar? (aparte de tu casa claro jijiji) y q experiencias tienes? sonido bueno? zumban bien sin distorsionar? merece la pena comprarse esos baratillos antes de desembolsarse un mogollon de euros?
bueno solo felicitarte por ese pedazo de salon q tienes y por tanta tecnica en ella(yo creo q me volveria loco).
un saludo.

aqui en Málaga no se pueden escuchar, yo lo único que puedo ofrecerte es que vengas a casa y los escuches... Por hacerte una idea con tus cd´s y tus cosas, te digo que los tengo un poco encerrados pero para hacer pruebas va bien, así que cuando quieras estas invitados, si quieres te lo quedas y hacemos negocios y todo jajaja

jajajaja, gracias por la invitacion... no pareces muy convencido de esos bixos!!! yo estoy ahora por unos kef o warflade o como se llamen, aun no se q voy a hacer.

gracias por tu respuesta colega

simplelemnte me gusta cacharrear e ir cambiando cosas, lo dicho cuando quieras oírlas y ver la sala te acercas por casa.

killo, cuando kieras, a ver si ahora por las fiestas y tal hago un poco de tiempo. por donde vives?

ham cambiado cosas desde esas fotos, ahora tengo un epson 5000, un receptor a/v pioneer lx 52 y el sofa ahora es reclinable de piel jejeje

jaimemlg no paras de cambiar cosas de tu sala ehh jejeje
que mákina! jeje.
A ver si me aclaro yo ya con lo mio...
Lo del tema de las pinturas...me gustaría en negro (al menos el techo) pero va a ser que no... De todas formas mi sala será muy oscurita, es un sótano y tiene dos ventanitas pequeñas arriba que quiero oscurecerlas (con papel o yo que se como...:p)

por cierto....que es eso que he visto escrito mas de una vez...WAT ????
tiene algo que ver con las parientas?? jajajaja
un saludooooooo

Women Against Tecnologies, mujeres encontra de la tecnología, mi sala ahora esta en obras, he ampliado la sala y ahora tengo 24m cuadrados, he pedido una pantalla de 3m de base, pero aun no esta todo terminado, veremos si la semana que viene y pongo fotos, que por cierto tengo que hacer del proceso y las obras.

Cuando este todo haremos una quedada en ella para que la evaluéis...

Perita! Yo ya he ganado la batalla contra la WAT (jejeje) y el techo y la pared de la pantalla van en negro!!! :juas:juas:juas

ya tengo tirado el tabique, las paredes pintadas mas o menos, la pantalla encargada... ya queda ves para el final....

Tengo ganas de ver tus fotos con la pantalla fija ya, a ver que tal queda y eso, jeje.
Al final de que color vas a pintar?

los laterales van en rosa-rojo claro y el frontal en ciruela intenso, queda chulo... a ver si consigo pedir el projector que estoy teniendo problemas y para esta semana tengo todo mas o menos montado

ya me ha llegado la pantalla fija de 3m de base en formato 2.35 os iré pasando fotos, de momento la caja es enorme la han dejado en la calle porque por la puerta no entraba bien jejeje

ya me ha llegado la pantalla fija de 3m de base en formato 2.35 os iré pasando fotos, de momento la caja es enorme la han dejado en la calle porque por la puerta no entraba bien jejeje

y que has hecho para meterla??? viene montada o que??
yo me la pillo motorizada asi no tengo problemas pa meterla en el sotano...jajaja
un saludooo

no, vienen desmontada solo que el paquete es muy largo, eso también sucede en la motorizada, para montarla pues por la puerta grande, la del garaje.

no es sala dedicada asi que no puedo pintar de oscuro, ya me gustaría....

Jaime, me gusta mucho como te va quedando :ok.

Una pregunta... ¿el proyector la vas a dejar ahí o lo vas a colgar más alto, porque donde lo tienes ahora, cada vez que te levantes se te va a tapar la imagen, no? :pensativo

Enhorabuena y un saludo :ok

Jaime mi mas sincera enhorabuena, no es que te haya quedao bien es que te ha quedao de puta madre... joder que envidia.
A ver si este veranito lo veo en vivo y en directo.

p.d: nio veeee el tio si ha envejecioooo

pos cuando kerais aki esta la sala para verla, no es dedicada pero esta bastante bien....

Arriba Pie