Adán y Eva en Cuatro

¿Por salir en pelotas y cobran esto? Joder... Si lo emitiera Tele5, pero Cuatro... Qué bajo ha caído. No, esperad, que Tele5 compró Cuatro. Todo cuadra.

Cada vez que, por casualidad, veo ALGO de la tele pública española, normalmente en casas ajenas o por Internet... cada vez que veo un trozo de Salvame, Mujeres y hombres, o ahora esto... las palabras "exterminación selectiva de excedente humano" me suenan más justas, buenas y necesarias. Pero con urgencia, ¿eh?

Si fuese así, tampoco me consolaría lo más mínimo. Principalmente porque esa gentuza existe; son como habéis dicho los potenciales espectadores de esta mierdísima. Y sean estos reales o actores, estas son cosas que las TVs no deberían "promocionar" sino ignorar...

Insidius, creo que queda claro que hablamos de la gentuza que son como los que el programa muestra; claro que un programa como este lo pueden ver en el fondo personas de toda índole.

(Y eso que yo te baneaba fuerte por darle share a este tipo de venenos televisivos... :cuniao )

Me llamo Jenny. La Jenny para los amigos y tengo 17 años (aparento mas porque foyo muso). Desde la asosiasion de espeztadores de tele basura y yo como la presidenta. Kiero un respeto acia las personas umanas que telebisionamos Tele 5 y Canal 4 (el Canal 4 menos pq ay muchas notisias y progamas de hablar política y es un royo).

Es verdad q el pograma Adam y Eba es un asko. No se ven mamaas. Y a los tios les esconden el ravo. Un respect hacia los telebisionarios y no nos censuren que no somos veves.

Nota: Halanvra??? Coño. La zerveza que bebe mi Jonathan. Llo soi mas de kalimotxo.

:diablillo

Un abrazo y una mamaa!

También pueden ser actores haciendo el monguer porque ese es el nivel del que lo ve.

Hombre, creo que aquí se esta llamando directamente monguer a la gente que ve este tipo de programas. Yo lo he visto. Y me ha hecho descojonarme un buen rato.

Insidius, yo digo lo mismo de Gran Hermano, y esa basura lo ve bastante gente de mi familia.

Es decir, que es una generalización, se refiere más bien al tipo de espectadores que son precisamente del mismo tipo que los concursantes. Los típicos que ven esos programas porque querrían estar ahí y que toman a esos concursantes como ídolos mediáticos...

Insidius, yo digo lo mismo de Gran Hermano, y esa basura lo ve bastante gente de mi familia.

Es decir, que es una generalización, se refiere más bien al tipo de espectadores que son precisamente del mismo tipo que los concursantes. Los típicos que ven esos programas porque querrían estar ahí y que toman a esos concursantes como ídolos mediáticos...

Hombre... aquí hay tíos en una isla con tías en pelotas, encima tontitas y folladoras, y les pagan un dineral diario por pasear la chorra y demostrar su incultura e ignorancia a su aire... igual son ídolos de muchos!

En este foro ninguno somos monguers. Que para eso se nos hizo la prueba de admisión junto al registro.

Pues a mí estos programas me resultan muy interesantes, como yo soy totalmente ajeno a estos círculos, el ver a esta gente me resulta tan fascinante como ver un documental sobre los aborígenes australianos.

La diferencia es que la presencia de los aborígenes australianos no sólo no es mala sino beeficiosa tanto para su país como para el ámbito de la antropología.

Que hagan programas dedicados a la gloria de póngidos energúmenos como los de GH o los de esta bosta que nos ocupa, no beneficia a nada y es contraproducente para la imagen de cualquier país.

Arriba Pie