Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Prisa decide cerrar CNN+, su canal de información



Prisa ha decicido cerrar su canal de noticias CNN+, que unido a la venta de Cuatro a Telecinco le deja sin ningún canal en abierto en España. La decisión ya ha sido comunicada a los trabajadores. Prisa Televisión argumenta que "no ejercerá la opción para un canal de noticias en TDT", una opción que estaba prevista en el acuerdo con Telecinco.
En la negociación entre Prisa y Telecinco para la compra de Cuatro ya estaba contemplado que los cuatro canales que Sogecable tenía en la TDT pasaban a ser gestionados por Telecinco. Asimismo, uno de los puntos acordados era que Prisa Televisión podía renunciar a seguir gestionando su canal de información. Así lo ha decidido, argumentando que no puede hacerse cargo del canal.
 
Última edición:
Respuesta: CNN+ echa el cierre

Una pena por la gente que se queda en la puta calle, pero el canal era una basura.
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

Una vergüenza. Directamente. Era el único canal que veía, y antes de ver un canal con reposiciones de Sálvame prefiero un programa puro de noticias. 24 horas es una puta mierda.
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

Anoche entrevistaron al portavoz de los controladores aéreos... ¿será gafe?
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

:disimulo:disimulo:disimulo la gafe está en la familia

portadaimagen.jpg
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

pues otro al garete,por cierto se os ve la 6,2,3 y nitro,por que por donde vivo no se ve,y hace 2 meses si se veia,o an pasado a ser hd
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

Me acabo de enterar ahora mismo en la web de mundoplus.
Con la llegada de la fusión (más bien absorción por parte de T5) de Cuatro y Telecinco, tuve el pálpito de que algo así iba a pasar.
Esto es consecuencia del desastroso estado financiero de PRISA-Sogecable, que ha puesto en bandeja todo el emporio Polanco a sociedades de capital riesgo y empresas como Telecinco.
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

pues otro al garete,por cierto se os ve la 6,2,3 y nitro,por que por donde vivo no se ve,y hace 2 meses si se veia,o an pasado a ser hd

Vas a tener que cambiar la antena o algo, vivo en dos casas y no veo una mierda en ninguna.
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

Pues que pongan CNN internacional, que es bastante bueno, lástima que se especialice en América.
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

CNN + es el ÚNICO canal minimamente interesante en abierto. A nivel de medios de comunicación. En serio, esto jode y mucho.
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

Malísima noticia.
Aunque reconoco que el canal nunca fue nada del otro mundo, en cuanto pasaba algo importante siempre lo ponía (junto con 24h)
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

La información, las entrevistas y los debates ya no tienen lugar en la TV en abierto. Vallés en 24 horas es un tipo que siempre me ha gustado trabajando, pero el resto tiende a ser información tipo de TVE, lo que significa impersonal y aburrida. CNN me gustaba ponérmelo para informarme, ver algunas comparecencias en el Congreso en directo... Pero nada, pondremos un canal de Telecinco para perros o algo así.
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

Veía el matinal cuatro y el programa de la tarde de Leticia. Jopela ya que la marca prisa desiste esperemos que Roures cree un canal rojo como dios manda. Echaré de menos Vanesa dando la información meteorológica, a la señorita Lidia hablando de sociedad o escuchar al hermano de Ismael Serrano leer los titulares de la prensa tomando parte por la izquierda más cerrada. Esto me recuerda a una frase de Botto que dice en qué fue de jorge sanz : " te sentirás mejor pero te criticarán en el ABC"
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

Metería a buenas mujeres:ok, ahora un poco más en serio pero una pizquita. Necesitamos un canal de referencia, en la tdt sólo hay facherio. Ayer por casualidad vi un poco del programa de Prada (cómo habla!!) había un par de tertulianos demasiado de derechas, luego en la madrugada estaba viendo george y el dragón pero la versión vieja y la hostia puta meten una misa al acabar la peli, ésto fue en la 13 o era la 10. Son todas cortadas por el mismo patrón. Se necesita comunismo power, aunque las presentadoras sean rojas y lleven zapatos de 700 euros.
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

Ya, pero mejor que lo haga otro tío con una mentalidad más abierta. No el comunista independentista :? de Roures, que es el mal. Referencia poca te puede dar unas noticias cortadas por el patrón de este tío.
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

¡Pero si ese canal era para Telecinco! ¡No tiene sentido que Prisa le alquile la señal para poner mierda! Joder, que yo sin CNN+ me quedo huérfano.
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

pero si gran hermano está de capa caída. Hacer un canal temático de ellos tenía sentido hace 10 años ( que es cuando se hizo, en via digital )
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

El que a día de hoy existan programas como Gran Hermano me hace pensar seriamente en que vamos para atrás, como los cangrejos.
 
Respuesta: CNN+ echa el cierre

Vamos atrás en todo, lo desgraciado es que no sólo en lo económico, sino en lo social y cultural.
 
Arriba Pie