Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

Respuesta: CNN+ echa el cierre

Más razón que un santo. Quitamos un canal de informativos, más o menos ladeados, para poner un canal cutre de música latina.
Para eso que quiten ese canal y repartan el ancho de banda entre los demás
 
Última edición:
Respuesta: CNN+ echa el cierre

ya estan emitiendo

de momento solo el logo GH 24
 
Ha sido triste la despedida. Han dicho que unas 200 personas se van a la calle. Vaya país...
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

¿No dijeron en algún sitio que parte de la plantilla de CNN+ pasaría a la agencia de noticias Atlas que también es propiedad de Telecinco?
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

Ahora resulta que un canal con una mierda de audiencia lo veía todo el mundo en el foro? y que pena da?? :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

A mí me parece una noticia pésima independientemente de su audiencia. No es lo mismo que se pierda una mierda de canal con teletienda que otro que sostiene a una plantilla profesional que cubre 24 horas de información y opinión.

Si a ti te parece de risa... Pues es una pena...
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

Hombre, a mi lo que me da risa es que todo el mundo diga que es una pena, que si tal, que si cual... coño, pero si eso no lo veía nadie...
Sobre la suerte que corren los trabajadores no es que me alegre, pero vamos, que desgraciadamente hay muchísima gente así ahora mismo a los que despiden por errores de los directivos y éstos por salir en la tele no van a ser más que otros.
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

Mi mujer si que veía el canal de vez en cuando y yo le echaba un ojo para complementar alguna noticia con respecto al 24H de TVE.

La pérdida es lamentable y el salto de calidad para atrás con lo que le sustituye es bochornoso.
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

Reconozco que solía ver más el Canal24h que CNN+, pero siempre me iba a éste cuando el primero no me interesaba, así que SI, lo veía.

El video de fin de emisión en que pasa de CNN+ al logo de Gran Hermano es lo más funesto que he visto en mucho tiempo.

Edito para añadir el vídeo:

YouTube - CNN+ España se despide para siempre | CNN+ Spain says goodbye
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

Tampoco era mi canal favorito ni mucho menos, pero me sigue pareciendo una noticia pésima la desaparición de un canal de noticias 24 horas con doce años de existencia... Es malo para la democracia y la sociedad ya que es una voz informativa / analítica / crítica muerta.

El desprecio a Telecinco, si era posible que aumentase, se ha disparado hasta niveles nauseabundos.
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

pero cierran ellos, eh
que parece que les cierran o algo asi.
Prisa esta en la ruina, han despilfarrado mucho, ya han vendido el edifico donde estaban

Vendida la sede de Cuatro por 80 millones de euros

min_not.gif
Prisa TV se deshace de su sede
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

Hombre, a mi lo que me da risa es que todo el mundo diga que es una pena, que si tal, que si cual... coño, pero si eso no lo veía nadie...


Habla por ti. Los resumenes de fútbol, las entrevistas, los avances informativos de última hora... si quería estar informado de algo urgente siempre acudía a CNN +
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

pero cierran ellos, eh
que parece que les cierran o algo asi.
Prisa esta en la ruina, han despilfarrado mucho, ya han vendido el edifico donde estaban

Vendida la sede de Cuatro por 80 millones de euros

min_not.gif
Prisa TV se deshace de su sede


Hombre, claro que cierran ellos, pero quien toma la decisión no es "ellos", sino los directivos de Prisa que están soltando lastre a toda Idem. Y T5 tenía la opción de mantenerlos como supuestamente van a mantener Cuatro aunque parece claro que lo único que va a quedar de Cuatro va a ser el logo. Porque si alguien no lo tenía claro todo esto se produce como efecto colateral de la compra de las licencias en abierto de los canales de TDT que tenía el grupo Prisa por parte de T5.

T5 dijo que CNN+ le importaba un huevo y que no se harían cargo y como CNN+ ya no podría contar con el apoyo de la sección de infomativos de Cuatro pues se quedaba sola. Y una vez sola, cuchillo y a la mierda.

Asco.
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

Cambiar la CNN+ por un GH 24 horas es lo más bizarro que he visto en este país desde la entrada de la tv basura. Vergüenza y más después de leer que se van a la calle unos 200 personas. Esto es de hdp, tal como va el país.
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

En última instancia es decisión de T5, es el accionista de más peso ahora mismo.

Edito: Corrijo, es Mediaset el mayor accionista y el que decide que se queda o que se quita.
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

Leí que fue decisión de Paolo Vasile.

Era un canal de noticias y al igual que el de 24 de TVE, de vez en cuando lo ponía para enterarme de como está el mundo. De hecho, ahora que caigo, tengo en audio el reportaje completo que hizo CNN+ el 11 de Septiembre de 2001 narrado por Marta Fernández, que aunque hace años que no lo escucho, en su día me pareció impecable. Lo grabé en directo y no me arrepiento. Por aquél entonces emitían en la plataforma de Canal Satélite Digital.

Pues nada, una pena.
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

a ver, primero es decision de Prisa, que es quien esta vendiendo los muebles ,
otra cosa es que no haya encontrado compradores, o los compradores solo han querido una parte de los muebles, porque ve que a este no le saca provecho
Prisa no puede mantenerlos y los compradores no se quieren hacer cargo.
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

Reconozco que solía ver más el Canal24h que CNN+, pero siempre me iba a éste cuando el primero no me interesaba, así que SI, lo veía.

El video de fin de emisión en que pasa de CNN+ al logo de Gran Hermano es lo más funesto que he visto en mucho tiempo.

Edito para añadir el vídeo:

YouTube - CNN+ España se despide para siempre | CNN+ Spain says goodbye
Es lo más asqueroso que he visto en años. Me he quedado embobado mirando el puto punto rojo.
Espero que se hunda hasta los avernos este asqueroso canal.
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

Cnn plus cerró exclusivamente por culpa del barandismo de los señores de prisa. Mismamente hoy había una manifestación en la sede contra el cierre del chiringuito. Una gran pena, si señor siempre desayunaba con el matinal cuatro y me prestaba el analisis de la prensa de mi Victoria Lafora.

Tele 5 es lo peor, aún peor que lo peor. Aunque no sean los culpables directos, merecen todo lo que les sucede.
 
Respuesta: Adios a CNN+ / Hola a Gran Hermano 24 horas...

Mike, pues, viendo el video, tan pronto como ha salido lo de GH24, lo he parado. Así de fácil.
 
Arriba Pie