Adivina quién

Pero no le tocaba a Corleone? Me estoy liando :lol

Gogo, haces bien, que el Corleone este debe estar desaparecido


Yo creo que es la chica de Mi vida sin mi, no recuerdo el nombre... ahora lo busco
 
Malvada dijo:
Pero no le tocaba a Corleone? Me estoy liando :lol

Gogo, haces bien, que el Corleone este debe estar desaparecido

Eyyyy que he estado liadillo hoy. No problemo, que siga otro.

Pero que no se vuelva a repetir o haré que parezca un accidente :cigarro
 
Sí es Sarah Polley!!!

Malvada :ok

Pd.- Perdonad porque por la noche no estuve conectada ya que no tengo internet en casa.

Pd 2.- Cambie la primera fot que puse que era Bruce Willis por esta otra ya que la primera al visionarla no me salia nada y pense que nadie la podia ver ... y resulta que sí se veia por los demas usuarios.

Pd 3.- Gran confesion: Soy muY muy WAT :rubor
 
Vale, ya que estamos de confesiones yo también soy bastante WAT :cuniao

A ver... ahí va una facilita:

Quién es?

28rkvfr.jpg
 
No pasa na hombre, es por no liarnos.

Así que ahora hay 2 x 1!!!! :D
No sabes cual es la que puse yo? Es facilita!

Yo la tuya no caigo...
 
Malvada dijo:
No pasa na hombre, es por no liarnos.

Así que ahora hay 2 x 1!!!! :D
No sabes cual es la que puse yo? Es facilita!

Yo la tuya no caigo...

La tuya es la tìpica foto que dices "se quien es" pero que por mucho que piensas no te sale. Después de que lo adivine alguien es cuando viene :doh :doh

A la mía (ojala fuera mía :diablillo ), la votaste mucho en el primer concurso en "el otro lado" y siempre la has puesto por la nubes.
 
Has acertado atreyub! :ok

Ahora a comernos el coco con la de Pilgrim (La he puesto por las nubes? Portman no es q no enseñaria el culo ni es tan alta... Mia Kirshner, lo dudo... Charlize Theron es rubia... La Belucci???? no sé...)

Ay madre!
 
Malvada dijo:
Has acertado atreyub! :ok

Ahora a comernos el coco con la de Pilgrim (La he puesto por las nubes? Portman no es q no enseñaria el culo ni es tan alta... Mia Kirshner, lo dudo... Charlize Theron es rubia... La Belucci???? no sé...)

Ay madre!

Te la doy por valida por adelantarme antes. Efectivamente es Monica Bellucci pillada en un descuido. Aparte de la altura, morena y larga melena (el pelo lo lleva generalmente largo sólo cambia por "exigencias del guión").
 
Bueno, como yo puse la anterior y me la acertó atreyub... le toca a él!

Vamos a ver con quien nos sorprende :P
 
Arriba Pie