Netflix ADOLESCENCIA aka Teenage Mutant Ninja Killer

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.061.956
adolescencia-serie-netflix-poster-67d421de22ca9.jpg

Unos padres, un inspector y una psicóloga buscan respuestas tras el presunto crimen de un menor. Un productor y un director que buscan un plano secuencia.

Muy de acuerdo con Vigalondo en lo de este True Crime con Truquito, y la necesidad (o no) de hacerlo con un plano secuencia continuo en cada capitulo solo para epatar. Plano secuencia que por otra parte en muchos momentos se queda muy quieto y no es que aporte demasiado.

Los actores muy bien eso sí. Y la historia también.

La serie funciona a todos los niveles, no hay problema en eso. Aunque es cierto que por el plano secuencia tiene metraje sobrante, pero es un peaje a pagar por lo mucho obtenido.

No jodas nen, que tenía un bloqueo mental para esa peli para evitar sufrimiento neuronal y me lo acabas dé fastidiar

Lo jodido es que si lees el relato, no tiene NADA que ver. Es un relato malrrollero sobre un tío que corta el césped en pelotas, además de hacer otras cosas en pelotas, que no son las cosas que habitualmente, se hacen en pelotas. El umbral de la noche es del mejor King para mí.

@Christian Troy ni se te ocurra ver esto, va sobre institutos muy wokes llenos de velos, machismo en las primeras etapas en los niños, masculinidad tóxica y feminismo el bien. Para mis inri, uno delos casos en los que se basa el asesino fue un africano, aquí sustituido por un blanco muy británico, que es el mal claro.

Servicio de información para mi hermano Troy.

Arriba Pie