Adolescencia tardía...odiosos granos....

Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Ni jabones ni leches, eso son cambios hormonales y es normal que a algunas mujeres mayores de 30~35 años tengan esos famosos granos en la barbilla (no sé que edad tienes, así que puedes ignorar el comentario :D). También hay personas les salen algunos granos cuando hay un cambio de estación (en este preciso momento hay uno), algo totalmente normal y temporal.

Hay que tener paciencia, no tocarlos, y si dices que son tan mínimos que para verlos con la cámara debes que hacer zoom, entonces te recomiendo que te relajes porque no es tan grave.

Suerte!.
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

:garrulo
23 años.
No me preocupan los granos, sino las marcas que dejan una vez curados (y con lo sensible que tengo la piel y lo blanquita que soy...)
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

A mi me salieron un par de ellos a partir de los 16 años, ahora tengo 30 y sólo me salen cuando estoy mucho tiempo en la playa y no me cuido la piel con protector.

Con la poca experiencia que tengo sobre el tema aprendí que es una lotería eso de las marcas, durante un tiempo pensé que no se debían tocar, en la mayoría de los casos es cierto y se "marchitan" solos, pero hay otros muy cabrones que me duraban semanas sin sanar. Luego aprendí que esos hay que "extirparlos" con el mayor cuidado posible porque a veces es peor dejarlos sin tocar ya que pueden generar una gran cantidad de pus que a la larga termina dañando los tejidos sin remedio provocando las famosas marcas. Yo cuando veo uno así me lo quito sin remordimiento y hasta la fecha ninguno me ha dejado marcha.

Gracias que hace años que no me salen, pero lo típico, nada más decir esto y mañana me despierto con uno enorme en el centro de la frente :D.
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Joder... si hay algo que mas asco me pueda dar en esta vida, es una mujer con pelos negros en la cara. :sudor

Valek, la foto de "La Mosca" de lo mas grande!!! :D:atope

Yo pase esa epoca bastante bien. Y mira que llegue a tener granos. Pero no se me quedo la cara del amigo...

Jordi_Gonzalez.jpg


Mis hermanos lo sufrieron un poquito mas...
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Eso no es nada, peor es el de battlestar galactica:

olmos.jpg


O Danny trejo:

Spike+TV+Scream+2007+Arrivals+tcfjhDfc0QVl.jpg
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Querras decir el de Blade Runner, ¿no? :p

Aunque tengan cara crater, es poco menos que denunciable el comparar al Jordi ese con este par de cracks!!!! :cuniao

A ellos les da caracter, al Jordi lo deja mas asquerosillo de lo que es!!! :juas
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Esto no debería ir al hilo de las noticias escalofriantes?
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Lucy, me he comprado la cremita....pero 15 pavos, mare¡¡¡ :inaudito

Y por qué decís lo de los pelos negros? Los granos provocan eso?
Que quede claro que yo de pelos en la cara nada de nada, eh? :garrulo
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Revivio este muerto porque necesito un consejo.

He tenido un grano en la sien que ya se ha curado, pero quedó una pequeña sombra gris y en esa zona la piel está hundida, vamos, una cicatríz en toda la regla. ¿Existe alguna crema que ayude a regenerar la piel?

Gracias!
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Mi recomendación es:

Exfoliante Biotherm Homme + Hidratante Shiseido Men

La hidratante la puedes usar después del afeitado y el exfoliante yo sólo me lo hecho dos veces por semana, cuando noto la piel más cansada o machacada, pero generalmente cada tres días.

Yo llevo poco tiempo con esta combinación pero estoy bastante contento con el resultado, sobretodo en la zona de la frente donde en verano me salen manchas por el sol y tengo alguna marca de los dichosos granos de la adolescencia.

Mi piel es mixta tirando a seca, lo mejor es que te aconsejen en la farmacia o parafarmacia donde vayas a comprarlo.

En las tiendas de Bodybell suelen tener 2ª Unidad a mitad de precio y ofertas buenas para los productos más vendidos, cuando no precio mínimo garantizado, sobretodo con respecto a Sephora, o déjaselo a la wat y ella te dirá donde comprarlo.
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Revivio este muerto porque necesito un consejo.

He tenido un grano en la sien que ya se ha curado, pero quedó una pequeña sombra gris y en esa zona la piel está hundida, vamos, una cicatríz en toda la regla. ¿Existe alguna crema que ayude a regenerar la piel?

Gracias!

¿Qué somos, leones o huevones?
Una cicatriz en la sien? Yo tengo 3 de puntos y todo y no pasa nada...
Siempre puedes decir que es cuando estuviste en Afganistán matando a Bin Landen...
Aquí somos Leones!! Leones!!
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Lo mejor es esto:

mascara_3.jpeg


Nada mejor que llenarse la cara de mugre y ponerse fruta en los ojos. Mano de santo! :yes
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Esa mugre tampoco pinta muy sucia, cuanto más arcillosa sea mejor.
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Esa mugre tampoco pinta muy sucia, cuanto más arcillosa sea mejor.

Cierto, además lo normal es ponerse rodajas de pepinillo para los ojos, pero se ve que esa chica decidió darle un mejor uso a esa hortaliza y por eso optó por el kiwi :yes
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Pues lo que es acné va a ser que no, al menos en mi caso. Me están saliendo unos puntitos rojo brillante que con el tiempo aumenta de tamaño hasta parecer unas miniverrugas planas de color rojo intenso oscuro. El médico dice que no tienen ningún tipo de importancia y que no tienen tratamiento pero googleando por ahí he visto que se les llama "puntos rubí" o "angiomas seniles" :roto2 y si tienen tratamiento con láser. Como sigan aumentando me parece que voy a ir a que me peguen unos tiros con un phaser o algunos mandobles con un sable de luz :P

punto-rubi.jpg
 
Respuesta: Adolescencia tardía...odiosos granos....

Entre las canas, los puntos viejunos estos, la lumbalgia, la artitrosis y... este... vaya ahora no me acuerdo.. ¿de qué hablábamos?

:cuniao
 
Arriba Pie