Afectado por la compra del coche entre 2006 y 2013

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
2.232
Me encuentro en varios medios la noticia de que se puede reclamar una indemnización si se compró un vehículo de determinada marca y entre el 2006 y 2013.
Por mi año de matriculación, marca y modelo voy a ser uno de los afectados.
Pregunto: ¿Hay alguien más? ¿Vais a reclamar? ¿De qué forma?

Esta pagina es fiable ?

Última edición:
Esto se ha hablado en el hilo de los coches estos días. Mira a ver, LoJaume lo ha mirado bastante.

Voy para alla, no lo he mirado porque el hilo de coches me parecía un hilo general.

Lo he puesto en hilo aparte porque me parecía un tema especifico

Efectivamente, en mi caso tenemos 10 vehiculos (7 coches y 3 furgonetas) comprados en ese periodo.

Inicialmente pensé gestionar la reclamación a través de mi abogado, pero no sé cuánto me cobrará por la gestión.
Luego eché un vistazo a Google y vi varios gabinetes jurídicos que gestionan las reclamaciones y cobran por éxito. Es decir, tu no pagas nada y ellos se encargan de todo y se llevan el 30% de lo que recuperas.

Envié un email a varios de ellos, y el que me demostró mayor diligencia y proactividad (lo cual no quiere decir que sean mejores, ojo) fueron esos:

Les he mandado todas las facturas, y la mayoría de fichas técnicas. De todas formas, si falta alguna ficha técnica se puede pedir a Tráfico, donde tienen una copia.

Última edición:
Okis, @LoJaume gracias por responder.

La factura la tengo pero no en original sino en pdf (quien iba a pensar que la fuera a necesitar, como copia de la transferencia del pago de reserva del vehículo y ficha técnica.

He leído también que se pueden incluir arreglos, averías y mantenimiento.

No entiendo como ni Madrid ni Barna no tienen algún equipo de estos en plan macrodemanda

Ya iras contando tu experiencia....

Bueno, parece que esos cabrones compartían información comercial de preventa y de postventa, aunque depende de la marca.

Cada vez estoy más convencido de que cuando mayor es el tamaño de una empresa, mayor es su nivel de hijoputez, de falta de valores y de maltrato a sus clientes.

Al final me he decantado por Saber si puedo reclamar por el Cártel de Coches - AACC que veo que tiene sede en Madrid

Cuanto se llevan ellos de la reclamación?

Mi coche es del 2012 y entraría. Tengo además factura de compra.
Pero tendría que hacer cálculos, pues la devolución habrá que declararla hacienda y en ese caso, sería en la de este año o modificación de la declaración del año de compra?
Habría que ver si compensa, no sea que suba el tramo de IRPF y a la larga sea peor.

Un saludo.

Cuanto se llevan ellos de la reclamación?

Mi coche es del 2012 y entraría. Tengo además factura de compra.
Pero tendría que hacer cálculos, pues la devolución habrá que declararla hacienda y en ese caso, sería en la de este año o modificación de la declaración del año de compra?
Habría que ver si compensa, no sea que suba el tramo de IRPF y a la larga sea peor.

Un saludo.
30% +Iva en caso de ganar
En caso de perder 0, lo mismo que tú

Digo yo que la declaración a Hacienda habrá que realizarla cuando te ingresen el dinero.
Olvídate de este año

Arriba Pie