Aguila Roja -TVE-

Re: Aguila Roja -Basura de dimensiones épicas en TVE-

pues yo defendiendo causas perdidas: la canción que ha escrito Mägo de Oz para la serie está genial, ¿alguien que haya sufrido esta cosa sabe la usan en los créditos?

pues me autocontesto no la han usado

Y pagada por el dinero de todos sin que nadie vaya a la carcel.
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Yo vi un minuto que salían los tipos esos con las capuchas rojas que parecían sacados de Star Wars y casi me dan arcadas...

Que horror...

Ví la promo varias veces y ya tuve suficiente.

yo al ver las promos la cosa me llamaba algo. Recuerdo que en su día TVE hizo una miniserie, El secreto de la porcelana, que no estaba nada mal.

y por el lado histórico podrían tener un filón, anda que no hay historias sobre la España medieval que contar. Pero si decís que han tirado por el lado chusco...

por cierto, es famosa la que sale en pelotas? :juas

Salía en Periodistas y alguna otra serie que duró muy poco.

La serie es mala y los anacronismos cantan la traviata, pero no es peor que cualquier otra serie española.

Harto previsible, eso si

Ví el primer episodio el otro dia en la página web de TVE1 y he tenido suficiente.Que no cuenten conmigo para seguir viéndola porque es otro producto de Globomedia(Daniel Écija es uno de los productores) con actores malos(el protagonista es para echar a correr)y tramas que sabes a donde van(dos mujeres detrás de un viudo,amigos en un bar,etc). :pensativo

pues a mí me ha gustado. ¿comparado con qué? Pues no lo sé, pero me ha entretenido, y la ví entera. Catetadas típicas españolas las que quieras pero hay momentos que tienen su gracia. Yo le daré más oportunidades. Seguro que cuantos más episodios pasen más se le notarán las carencias pero, oye, con tal de no ver más sitcoms o comedietas de mierda me vale.

- No os quejeis leñes, que gracias a ello, ha vuelto...

francis1.jpg

¡OS VOY A DAR LA DEL PULPOOOOO! :atope :mparto :atope

Me sé de más de una y uno de mi entorno a los cuales les ha gustado bastante..... :disimulo
Yo aún no la he visto.

JAJAJ. Maldito Jackson, qué eterno eres.

Decorados de medio pelo,gente disfrazada que no pega ni con cola en sus papeles,actores mediocres sin talento o carisma,etc... Como en casi todas las series españolas,no se sale de la norma y no sé lo que esperábais. :cortina

Y 5 millones de audiencia. CHAN CHAN.

Yo he visto 10 minutos en la página de rtve, y no voy a ver más, lo del humor de época es :doh
Ese look como de El zorro + El código Da Vinci es demencial.
Y luego el riesgo que supone empezar una serie y que Francis Lorenzo salga en los primeros 5 minutos.
En fin, una más, una menos.

Bueno, eso ha sido por la curiosidad que ha debido despertar tanto anuncio machacón. Veremos a ver qué audiencia tiene en el segundo capítulo. Yo por mi parte, con la de la naranja en los cataplines de Francis Lorenzo ya he tenido suficiente :preocupado . Se ve que su hermano es incapaz de colocarle de una vez en ningún sitio.

Un saludete.

dfcjedi dijo:
Salía en Periodistas y alguna otra serie que duró muy poco.

La serie es mala y los anacronismos cantan la traviata, pero no es peor que cualquier otra serie española.

Harto previsible, eso si

no me digas que es Myriam Gallego? Una dulzura guapísima que tiene varios lunarcitos por la cara que me comería ahora mismo
069D3VP5_1.jpg

Nogales, eso de estar tan salido no puede ser bueno.

Francis Lorenzo está tremendo.

lo estoy viendo un poco , y se confirma todo lo que decís: ambientación de cartón, desincronización tremenda en los efectos de sonido en las escenas de acción ( y que suenan a falso desde Lima ) , personajes estereotipados y esclavos del lenguaje ( Javier Gutiérrez habla en castellano antiguo pero el niño no... )

se confirma todo... menos lo del desnudo. Espero que no tarde... :fiu

Arriba Pie