Aguila Roja -TVE-

Re: Aguila Roja -Basura de dimensiones épicas en TVE-

ziggys, Milikito tiene la sexta. Así que estará muy ocupado, de todos modos, de sus irrepetibles de Amstel tampoco hace tanto

Habéis visto el anuncio, "el estreno más visto de una serie", la verdad que en ese anuncio hacen que luzca interesante de ver, sale más exterior, caballos, intriga.
Luego es de chiste, pero lo venden bien.

nogales dijo:
ziggys, Milikito tiene la sexta. Así que estará muy ocupado, de todos modos, de sus irrepetibles de Amstel tampoco hace tanto
Hace algún año que otro tuve la experiencia (religiosa :L ) y ví uno de esos programa en las que el milikikimix milikito salía desde un extremo del escenario con un piano y destilaba por esa boca que le ha dado dios una incongruente serie de gilipolleces, y en el centro del "Stage" un montón de opositores a bufón. Qué pograma más entrañable por dios y por la virgensita. De verdad, yo a este le ataba al piano de cola, pero de ebano macizo y le "arrobaja" al abismo de Las Marianas, :atope

Oye, pues la estoy viendo hoy (casi obligada) y no está taaaaaaaaaan mal como me pensaba. Medianamente entretenida.

¿Mantuvo audiencias?

Porque la de "Damages-El Remake" creo que empieza a caeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr.

Aguanté ayer un capítulo entero de este zurullo y he sacado como conclusión que, lo ultimísimo que le faltaba a nuestro audiovisual era tener una imitación patria de Uwe Boll. ¡Y lo han conseguido! :ojos

Yo lo pillé de refilón y vi una especie de bullet time con flechas y tal y casi me da un ataque...

Es mala, y el actor principal es pésimo, pero tiene algo de entretenimiento que ofrecer.
Mi madre está enganchada :mparto

El problema de esta serie es que tras quizas una buena idea, pones a los tuercebotas de directivos y directores de la televisión actual (daniel ecija factory) y sale un zurullo como el que se ve por la tele.

En pocas palabras se intenta hacer algo que los americanos hacen muy bien, y como se hace a la española, queda una mierda de inmenso tamaño.

Si estuviera bien dirigida, con buenos efectos (el arrow-time da risa, y eso difuminados de 1º de photoshop dan verguenza) y un poco más de seriedad en los guiones la serie hubiera podido esta bien, independientemente que nos creamos que haya un ninja en pleno siglo de oro.

Venga, seamos serios. Es maaaaalaaaaaaa hasta la náusea... :inaudito Y compararla con CUALQUIER serie americana, es de vergüenza. Hasta JAG le da sopas con honda en todos los aspectos (y mira que me gusta poco). Y "Caso abierto", con sus limitaciones, es una puñetera obra maestra al lado de "esto".

Vamos, que no... :fiu Ni aún sacando mi lado patrio más supporter, veo por donde agarrarla.

Tenía que haber hecho como con "Doctor Mateo": negándome a verla, y listos. Hubiera ganado hora y pico de vida.

Manu1oo1

reitero que a mí me gusta. Una payasada con encanto. Me gustan las tetillas de novicia que salen de refilón y el ninja matrix que sale. Me gusta javier gutierrez. Me gustan las tetillas de novici....eso ya lo he dicho.

que ninja?

que flechas en bullet time?

Pues ayer viendo Doctor Mateo me acordaba de Aguila Roja (sí, el tocino y la velocidad)
Jurr, al menos esta es mala pero entretiene. La otra......... :preocupado

Findor dijo:
Dussander dijo:
que flechas en bullet time?
Al final resulta que no eran flechas!!! Que es bullet time de verdad...

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 8389.shtml

Minuto 71:30...

:mparto :mparto :mparto :mparto
¡Ostias! digo... ¡cáspita! Pero si han hecho las ralentizaciones vía software. Y encima a partir de material a 25p, en lugar de haber conmutado a 50i para dichos planos. Qué burros. :fiu

Aún así, sigo defendiendo la propuesta. Y por cierto, en la tele tiene un look más cinematográfico que en la web, lo cual sigo sin entender muy bien por qué. :?

Dios, acaba de haber una pelea entre el Águila ese y un monje que.......... :mparto :mparto :mparto :mparto

Lo mejor de la serie son los vestidos que llevan las chicas, me encantan :amor

Por cierto, una curiosidad, viendo la cara del protagonista, me he dicho, ¿ a quién se parece ?

7509.jpg

y mira tu por donde...

monica_lopez_2.jpg

:freak

Arriba Pie