"Ahora los padres son ellos" (Little Fockers), 3ª parte de Los Padres de Ella

Respuesta: Little Fockers, La tercera parte de Los Padres de Ella

Imagino que siguiendo con el alarde de originalidad del que hicieron gala en la traducción del título de las dos primeras, la titularan: "El bebé de ellos" o "Los hijos de ellos".

Esta película no era necesaria. Quiero a Ben haciendo otra película como director, no como cómico de segunda.

Deniro y Keitel haciendo juntos una comedieta estúpida (vale, no la he visto, pero si las anteriores)....
Pa lo que hemos quedao :lloro

Mucho se va a tener que torcer la cosa para que no la llamen "Los padres de ellos". :pensativo

La primera me hizo gracia, la segunda no me pareció mala del todo pero era ya un chiste gastado. Esta ya no sé ni qué esperar.

La primera era DIOS.

Esta película no era necesaria. Quiero a Ben haciendo otra película como director, no como cómico de segunda.

Ni que como director fuese la leche precisamente... la más aceptable que tiene es The cable guy.

A mi la segunda me pareció totalmente prescindible pero la primera me gustó bastante y, para que negarlo, me reí con ella un montón.

Lo de Harvey Keitel me tiene anonadada, fue uno de mis favoritos tras verle en "La mirada de Ulises" "Reservoir dogs" o "Lulú on the bridge" pero hace tiempo que no me llama nada de lo que hace

harvey Keitel es de hace tiempo de la liga de De Niro , o sease, me a punto a lo que sea con tal de que me den la pasta.
Pues bueno, la primera estaba graciosa y la segunda bastante menos y esto como que paso un kilo.

Lo de Harvey Keitel me tiene anonadada, fue uno de mis favoritos tras verle en "La mirada de Ulises" "Reservoir dogs" o "Lulú on the bridge" pero hace tiempo que no me llama nada de lo que hace

Deberías verle (si no lo has hecho ya) en Teniente corrupto, la de Abel Ferrara en los 90. Una interpretación espeluznante y pasadísima de rosca, pasando del lloriqueo en bolas totalmente colocado a la ira divina sobre la escoria callejera. Impacta.

Deberías verle (si no lo has hecho ya) en Teniente corrupto, la de Abel Ferrara en los 90. Una interpretación espeluznante y pasadísima de rosca, pasando del lloriqueo en bolas totalmente colocado a la ira divina sobre la escoria callejera. Impacta.

Pues no la he visto, es la típica que tienes pendiente desde hace siglos pero nunca es el día, ya había oido que su interpretación es muy buena

Ahi si que se sale el bueno de Harvey. Quizas su mejor trabajo lejos del manto de Marty.

A mi las otras dos me parecieron entretenidas, más la primera claro, aunque en la segunda tuviéramos a una impagable Barbra Streisand haciendo el payaso.

Ni que como director fuese la leche precisamente... la más aceptable que tiene es The cable guy.

Zoolander también es divertida. The Cable Guy la masacraron en su día y no me pareció/parece tan mala.

Yo es que a Carrey le consiento (casi) todo.

Yo tengo olvidadas tanto la primera como la segunda.

Sólo me acuerdo de que Dustin y Barbra no tiraban de la cadena cuando meaban y lo justificaban haciendo un pareado.

Películas de usar y tirar. Que tampoco digo que sean Bin Laden, eh.

reconozco que pille la segunda en Tele5 hace poco y me rei.... Las dirigia el de los AUSTIN POWERS, no?

y ver juntos peleandose y riendose a DeNiro, Hoffman y la Streisand pues es un algo. en la cuarta que llamen a Pacino y haga de primo.

en la cuarta que llamen a Pacino y haga de primo.

pactar-con-el-diablo-pacino.jpg

- "¡Quién se ha dejado el baño sin recoger!"

Y entonces, ¿a quien pondria la voz el grande de Ricardo Solans? :)

Y entonces, ¿a quien pondria la voz el grande de Ricardo Solans? :)

- Durillo siempre en estos casos elegir Maese Dawson. Podría hacerse como en "Heat", Salvador Vives, aunque Manolo alias "Gabriel Byrne-Robert Redford" García también lo bordaría. Otra cosa es que el personaje de Pacino fuera una especie de ensoñación de De Niro, a lo "Mente Siniestra", pero ya es irse por caminos demasiado sofisticados para este tipo de pinículas.

¿Y al final salen Laura Dern y Jessica Alba o eso quedó en rumor?

Salen, al menos la Alba.

Solans tampoco dobla a Hoffman en la segunda, por el mismo conflicto (que siempre gana Bobby).

Arriba Pie